2

777 107 6
                                    





Jeon canceló la cita con Yoongi debido a que tendría que hacer un trabajo grupal, y en parte era cierto, si bien sí fue a hacer aquel trabajo, después el grupo lo convenció de ir a un bar cercano y terminó aceptando. Aún cuando pudo haber llegado en el tiempo justo para cenar con Yoongi.

Realmente se estaba divirtiendo, había buena música, suficiente bebida y había coincidido con Seokjin un viejo amigo y amor de juventud que superó en cuanto conoció a Yoongi, Kim Seokjin era su mayor, tenía 28 años llevándole casi 5 años de diferencia, por lo que nunca lo tomó enserio, de cualquier modo ahora mantenían una conversación agradable recordando cosas que sucedieron en sus 20s, hace tiempo no se sentía así, escuchado, importante, dejó de sentirse solo en una noche.

Supo que nada saldría bien, en cuanto divisó a Jimin en el otro extremo del bar, con su teléfono cerca de su oído y la mirada fija en él. No tenía justificación había rechazado una cena romántica por una salida a tomar, merecía lo que sea que sucediera al llegar a su dormitorio. Así que no iría corriendo a pedir perdón si ya estaba acabado no importaba si lo prolonga unas horas más.


De madrugada ingresó al dormitorio encontrando a Yoongi en la sala, sentado en el sofá. Tenía una bonita camisa roja quizás de seda o satin, pantalones ajustados y sus pantuflas puestas, un bonito maquillaje que se había visto arruinado por las lágrimas, y ni siquiera eso hizo que se arrepintiera de su decisión. Es más volvería a hacerlo.

Trago saliva y con un suspiro se sentó frente a su novio esperando por los reclamos.

Los gritos y de seguro la reprendida que esperaba no llegó, en cambio una pregunta que lo dejó sumamente frío fue lo escuchó de esa ronca voz baja que conocía a la perfección.


— ¿Ya no me amas, Jungkook? _— preguntó con sus manos sudadas por el nerviosismo_—

Una respuesta hubiera bastado, pero el silencio que obtuvo incluso dolió más que un simple "no", cubrió su rostro con sus manos ahogando cualquier sonido producto de su tristeza y estuvieron en silencio por un largo momento. Hasta que Yoongi se puso de pie, limpio su rostro y volvió a mirarlo.

— entonces esto debe terminar, es lo mejor__ terminamos_—afirmó_—

Jungkook realmente podría sentirse como el idiota más grande del mundo, porque lejos de estar triste, admitió que estaba feliz de que hubiera terminado. Se levantó también y posó sus manos en los hombros del más bajo.

— No estábamos teniendo sentido juntos, quizás funcione mejor como amigos_—

Yoongi asintió y se separó, para buscar su abrigo y su maleta.

— No tienes que irte Yoon, puedo dormir en la sala_—

Yoongi negó, ni siquiera podía hablar, estaba haciendo un gran esfuerzo en contener sus lágrimas y el nudo en su garganta, tomó sus cosas y salió a prisa para su suerte Jeon no fue tras él. Solo entonces pudo agacharse en las escaleras de bajada del edificio y ocultar su rostro llorando desconsolado, él si lo amaba, tanto que creyó aquel sería el hombre con el que debía compartir su vida, tanto que era perfecto el simplemente llegar cansado y saber que Jungkook estaría allí esperando, tanto que compartir tiempo juntos era lo más hermoso de su día.


No supo bien cuánto tiempo fue que estuvo allí, hasta que recibió la llamada de Jimin que esperaba por él abajo pues sabía que no acabaría bien.







🐰🐥🐯









Dos semanas habían pasado ya, estaba teniendo su tan ansiada libertad, podía ir y venir donde fuera, no llamadas, ni mensajes justificando dónde iría. Los fines de semana sin soportar a su madre diciéndole cómo debía tratar o no a Yoongi. Yoongi aquel nombre que parecía haber desaparecido de su vocabulario y de repente pensó en él.


No había vuelto desde aquella noche, sus cosas seguían en el apartamento incluso tomó la iniciativa de mudarse al cuarto contrario pues solo usaban uno y el otro lo tenían como cuarto de estudio con las computadoras y libros de cada carrera.

Así para cuando Yoongi volviera no tuviera que mover sus cosas, estaba más que seguro que la llevarían bien como amigos y es que independiente de su etiqueta, Yoongi sabía aconsejar y dar palabras de aliento. Entregaba su apoyo y era un buen motivador si algo salía mal, era una buena persona.

De camino al dormitorio, con unos tachos de pintura, escucho murmullos y la puerta semiabierta, sonrió creyendo que el tiempo ya había pasado y ahora podrían convivir de manera regular, así que abrió llamando su nombre pero solo encontró dos rostros conocidos.

Park Jimin y Kim Taehyung.


Los amigos de Yoongi, con dos maletas a sus lados y un par de cajas en la entrada.


— Hola, Jungkook vinimos a ver algunas cosas que Yoongi nos pidió_— dijo el más alto de cabello marrón y sonrisa cuadrada_—

— En realidad, venimos por todas sus cosas, Yoongi se mudará de dormitorio_— soltó el rubio más bajito que los otros_—


Taehyung lo codeo como regaño pues no debían decir aquello, pero el rubio no soportaba la idea de ver a su amigo llorando cada día e intentando curarse mientras Jungkook vivía su mejor vida en fiestas y bares.


— Él no habló conmigo de esto_— dijo marcando el número de Yoongi por una explicación pero enviando a buzón directo_—

— Bueno, el camión de mudanza llegará en unos diez minutos, entonces nos iremos_—


— ¿Cambió su número o me bloqueo? _—preguntó irónico_—

—Bueno y que querías? tú lo dejaste de un día para otro_—

— Mira, Jimin no voy a darte explicaciones que ni siquiera le di a Yoongi_—


— eres tan cínico, tú le prometiste todo, fuiste tú quién lo trajo a vivir aquí, tú armaste todo este mundo del que tanto estas cansado_—

— Jimin, ya basta_—dijo Taehyung_—

— Mi relación es solo mía y de Yoongi, no voy a soportar sus sermones_—

— Lo sé, disculpa es que Jimin esta algo alterado, pero enseguida nos vamos solo necesitamos el camión, esperaremos afuera_—

Taehyung arrastró a Jimin al pasillo, cerrando la puerta dejando a Jeon dentro que se acercó a escuchar los murmullos de ambos para saber algún detalle del estado de Yoongi.


— ¿por qué te disculpas Tae? me hubieras dejado golpearlo_—

— Ya Jimin, sabes que también estoy algo molesto pero Yoongi lo pidió él no quiere saber nada de Jungkook y esta bien, nosotros no debemos reclamar una relación que no nos compete_—


— bueno sí, creo que sí me pasé... en fin ya no tendremos que mantenernos en contacto con él_—


— Es curioso Jimin, antes tú eras muy amigo de Jungkook y ahora lo detestas_— se rio todavía hablando bajito para no ser escuchado_—

— No lo detesto, solo que se lo dije tantas veces, él sabia que Yoongi no buscaba algo pasajero y aún así hizo todo esto y luego simplemente cree que puede terminar todo, es correcto dime, es correcto saber que no tenían la misma percepción a futuro y aún así gastar dos años_—

— No lo sabremos, pero quizás ambos tengan buenos recuerdos y vivencias que valieron la pena, vamos ya llegó el camión_—

Jungkook que escuchó todo a través de la puerta solo sintió más enojó y se dispuso a aceptarlo, sí Yoongi no quería volver a verlo, pues eso haría desaparecer de la vida del pelinegro para siempre.






STIUTK [mini historia Kookgi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora