Capitulo 4: Contrato de relación

3.9K 630 85
                                    

"Son unas flores preciosas, el Sr. Zhou es muy amable con usted", la tía enfermera, puso un puñado de delicadas rosas rojas en el florero.

Lin Xuqiu no escuchó lo que la tía enfermera dijo, estaba mirando su teléfono móvil aturdido, el grupo de baile lo llamó temprano esta mañana, informándole a Lin Xuqiu que había sido despedido por el grupo de baile. Aunque era el resultado esperado, aún se sentía incómodo después de recibir la llamada.

Afortunadamente, Lin Xuqiu siempre ha sido una persona que se consuela a sí mismo, y el jefe anónimo había contratado al mejor médico para él, que le había asegurado que, mientras la rehabilitación se hiciera correctamente, no afectaría a su futuro baile.

Lin Xuqiu firmó un contrato con el grupo de baile antes de la graduación y vivió en el dormitorio provisto por el grupo de baile inmediatamente después de la graduación, ahorrando mucho dinero. Ahora que ha sido despedido por el grupo de baile, naturalmente ya no puede vivir en el dormitorio.

Podía encontrar un intermediario que le llevara sus cosas, pero ¿dónde viviría después de que le dieran el alta en el hospital?

Lin Xuqiu estaba abriendo la aplicación para alquilar una casa, y un grupo de personas entró en la sala de una manera poderosa. El líder era un hombre con traje, que tenía un rostro serio y severo, seguido de unos cuantos médicos y enfermeras que había visto y de la secretaria Li.

Lin Xuqiu se dio cuenta casi de inmediato de que el hombre a la cabeza era el gran jefe responsable de su accidente automovilístico.

Aunque el otro hombre era el responsable del accidente, Lin Xuqiu seguía agradecido por haber gastado tanto dinero en su tratamiento médico, y mostró una sonrisa amable hacia el hombre y le respondió con disgusto, sólo para encontrarse con un ceño de disgusto en sus ojos.

Mientras Lin Xuqiu estaba aturdido, la secretaria Li ya le había presentado a ese hombre que era tan frío como un iceberg.

"Hola, señor Lin, este es mi jefe, el señor Gu Shian".

¡¿Gu Shian?! 

¡¿Esta persona es Gu Shian?!

Aunque Lin Xuqiu no pertenecía al círculo de la alta sociedad, había estado cerca de Cheng Rui durante mucho tiempo y había oído muchas cosas, por lo que conocía algunas de las anécdotas más chismosas de la llamada alta sociedad.

La persona sobre la que más hablaba Cheng Rui era Gu Shian.

Cuando Cheng Rui y los demás todavía estaban estudiando en la universidad, Gu Shian, que no era unos años mayor que ellos, ya se había apoderado de la mayoría de las propiedades de la familia Gu. Incluso ellos tienen una existencia incomparable.

Incluso Cheng Rui, que siempre había sido arrogante y orgulloso, consideraba a Gu Shian como su ídolo y su meta.

"Hola Sr. Gu, soy Lin Xuqiu, muchas gracias por cuidar de mí durante este tiempo". Lin Xuqiu se sentó en la cama del hospital y no pudo bajar. Aunque mantuvo una sonrisa educada en su rostro, su corazón latía con fuerza.

No sé si era sólo una ilusión, pero siempre sintió que Gu Shian le miraba con desdén y asco en los ojos.

Lin Xuqiu se esforzó por recordar si había provocado a Gu Shian antes, pero hoy era obviamente su primera reunión. Había oído hablar del nombre de Gu Shian antes, pero ni siquiera Cheng Rui podía conocer a ese gran hombre que estaba tan ocupado con sus asuntos cotidianos, y mucho menos él.

El médico comprobó el estado de Lin Xuqiu y dijo que le darían el alta en un par de días, y que siguiera las instrucciones del médico de hacer ejercicios de rehabilitación en casa y luego ir al hospital para revisiones periódicas.

Después de romper con la escoria, me convertí en un gran galán[BL] FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora