Capítulo 19: Darte una bofetada

3.3K 557 56
                                    

Cheng Rui vestía una sudadera y pantalones informales, dándole el aspecto de un estudiante recién salido de la universidad, con un estilo moderno y atractivo. Estaba parado junto a Lin Xuqiu, uno guapo y el otro hermoso, atrayendo la atención de las personas que estaban cerca.

Cheng Rui casi pensó que se había equivocado al ver la escena. Hoy había salido de compras con su hermana para ayudarla a elegir ropa, pero al aburrirse decidió que su hermana continuara sola mientras él descansaba en una heladería.

La apariencia de Lin Xuqiu era demasiado llamativa. A cierta distancia de la heladería, Cheng Rui notó a Lin Xuqiu, sentado junto a una ventana y disfrutando de una agradable conversación con un hombre de mediana edad. El corazón de Cheng Rui comenzó a latir descontroladamente mientras diversas suposiciones negativas inundaban su mente. Se acercó para confirmar que realmente era Lin Xuqiu.

Después de superar la sorpresa inicial, Cheng Rui rápidamente recuperó la calma. En ese momento, frente a Cheng Rui, Lin Xuqiu demostró que había dejado de tener sentimientos por él.

"¿Olvidaste lo que dijiste en el hospital? Me pediste que dejara de contactarte, que no te molestara", Lin Xuqiu miró directamente a Cheng Rui con tono tranquilo: "¿Crees que mantendría nuestro contacto solo para que malinterpretes que aún siento algo por ti?"

Cheng Rui se quedó sin palabras. Sabía perfectamente que Lin Xuqiu tenía razón. Fue él quien le pidió a Lin Xuqiu que dejara de contactarlo y no lo persiguiera más.

Pero, ¿por qué se sentía tan incómodo al escuchar las palabras de Lin Xuqiu?

La actitud de Lin Xuqiu también era desagradable. Parecía que no se conocieran ni tuvieran relación alguna en el pasado. Cada palabra que pronunciaba era fría y cortante, completamente diferente a la imagen que Cheng Rui tenía de Lin Xuqiu.

En la mente de Cheng Rui, Lin Xuqiu era como un arroyo suave y cálido después de que el hielo se derritiera. Sin embargo, ahora, al estar frente a él, Lin Xuqiu mostraba una expresión indiferente que no se parecía en absoluto al Lin Xuqiu que él conocía. Cheng Rui intentó encontrar algo de familiaridad en los ojos de Lin Xuqiu, pero no encontró nada. Estaban tan serenos como un pozo antiguo.

Los dedos de Cheng Rui golpeaban inconscientemente la costura de sus pantalones, un tic que solía hacer cuando se sentía inquieto. La actitud de Lin Xuqiu lo irritaba, y la sensación de opresión en su pecho debido a esa actitud solo lo enfadaba más.

"Lin Xuqiu, te lo dije antes, si necesitas dinero, solo tienes que decírmelo. Aunque ya no seamos pareja, hemos sido amigos durante seis años. Estoy dispuesto a ayudarte en lo que pueda", frunció el ceño Cheng Rui. "No sigas defendiendo tu orgullo y haciendo cosas innecesarias debido a tu ego".

"Lo que me concierne no es asunto tuyo. No tenemos ninguna relación", Lin Xuqiu habló sin darle a Cheng Rui ningún tipo de consideración ni cortesía.

Antes, Lin Xuqiu era sumiso frente a Cheng Rui porque estaba enamorado de él, porque le gustaba. Fue él quien, de manera inconsciente, otorgó a Cheng Rui un brillo especial cuando tenía dieciocho años, después de que Cheng Rui lo salvara.

Pero Lin Xuqiu nunca fue una persona de carácter débil. No tenía padres que lo protegieran, solo tenía a sí mismo desde que era niño, y no habría llegado hasta ahora si no fuera por su fortaleza.

Cheng Rui estaba furioso, con los ojos abiertos de par en par y los labios apretados, sin importarle lo que dijera: "¿Prefieres estar con un hombre mayor en lugar de aceptar mi dinero, verdad?"

Siempre hablaba con confianza, sus palabras llenas de chismes, lo cual inmediatamente atrajo la atención de las personas cercanas. Todos volvieron sus miradas hacia Lin Xuqiu y Cheng Rui. Cheng Rui se dio cuenta de que había hablado demasiado alto y el murmullo de las conversaciones a su alrededor solo aumentó su irritación.

Después de romper con la escoria, me convertí en un gran galán[BL] FINALIZADOWo Geschichten leben. Entdecke jetzt