Capítulo 38: Un gran malentendido

2.8K 457 24
                                    

Lin Xuqiu no esperaba que Lin Cong lo llevara directamente en coche al set de rodaje sin siquiera tener que mostrar una identificación.

"Gracias, hermano Lin, me bajo aquí."

Lin Cong asomó medio rostro por la ventana y sonrió: "Está bien, Xuqiu, me voy primero. Si necesitas algo, recuerda decírselo a tu hermano Lin".

En el instante en que Lin Xuqiu bajó del coche, pudo sentir miradas provenientes de todas direcciones. A diferencia de las miradas en el escenario, estas eran más curiosas y llenas de chismes.

Suspirando internamente, Lin Xuqiu recogió su largo vestido y caminó hacia allá. De todos modos, se marcharía mañana, así que no le importaba lo que pensaran los demás en el set.

Si realmente se preocupara por lo que cada persona pensaba de él, su vida sería un desastre.

"¡Hermano Lin!" Cuando el coche acababa de llegar, Xiao Qian lo notó de inmediato y reconoció a Lin Xuqiu enseguida.

Xiao Qian llevó a Lin Xuqiu y lo presentó a los miembros del equipo de trabajo: "Este es Lin Xuqiu, el bailarin de danza que hemos contratado para ser el doble de baile del hermano Chu".

Con unas pocas palabras, explicaron por qué Lin Xuqiu estaba vestido con el atuendo del protagonista.

Los miembros del equipo cercanos se acercaron a saludar a Lin Xuqiu con entusiasmo, lo cual lo hizo sentir algo abrumado. Afortunadamente, Xiao Qian rápidamente lo llevó al camarín.

Sentado en el camerino, Lin Xuqiu aún no sabía que debido a que Lin Cong lo había llevado personalmente, el equipo ya estaba lleno de chismes y especulaciones.

"Un pequeño suplente de baile todavía se coloca maquillaje, ¿qué está haciendo aquí? Si alguien no sabe, pensaría que él es el protagonista." Después de terminar la filmación, Chu Nan se sentó en una silla con mala cara, mientras su asistente le traía agua y le ponía una chaqueta.

Chu Nan miró de reojo a su agente al lado, quien miraba en la dirección en la que Lin Xuqiu acababa de irse, frunciendo el ceño descontento. Pero él tenía que depender de su agente para comer, así que tuvo que suavizar su tono: "¿Por qué te preocupas por él? Incluso si bajó del auto del Sr. Lin, no es más que un pequeño don nadie".

Chu Nan ni siquiera le prestó atención a Lin Xuqiu. Si realmente se hubiera involucrado con Lin Cong, el Sr. Lin, tendría un montón de recursos a su disposición y no estaría trabajando como suplente de baile aquí.

El agente miró a Chu Nan y se rió: "¿No tienes ojos? ¿No reconoces a la persona que acabamos de ver ayer en el vestíbulo del hotel?"

Chu Nan se sorprendió por un momento, pero luego reaccionó rápidamente: "¿El que estaba junto al Sr. Lin?"

Hoy Lin Xuqiu tenía maquillaje en la cara, por lo que Chu Nan no lo reconoció de inmediato. Después de darse cuenta, su tono fue sarcástico: "Si incluso ha trepado a la cama del Sr. Lin, ni siquiera puede obtener un papel con cara visible, menudo chiste".

"¿Eres tonto o qué? Obviamente, aún no ha logrado nada". El agente pensó para sí mismo que el Sr. Lin tenía cierto interés en este pequeño maestro de baile, de lo contrario, no lo habría llevado en coche hasta aquí.

Lin Cong era un gran magnate en la industria cinematográfica nacional, y el agente estaba pensando en cómo hacer que Chu Nan ingresara al círculo cinematográfico. Aunque Chu Nan tenía respaldo detrás de él, no era un tonto que gastaría millones o incluso miles de millones en una pequeña figura para hacer películas.

"Puede que este pequeño maestro de baile sea nuestra oportunidad para acercarnos al Sr. Lin". El agente dio algunas instrucciones al asistente a su lado, quien asintió varias veces y se dirigió hacia el grupo B.

Después de romper con la escoria, me convertí en un gran galán[BL] FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora