Sorpresa

159 20 2
                                    

Se había encerrado en el laboratorio, trabajaba día y noche en ese traje junto a su espada, ningún miembro del club quería molestarlo, pues cuando Jungkook se concentraba en algo no le prestaba atención a nada ni a nadie.

Ese traje debía quedar perfecto, sin ningún error en su sistema y diseño, al igual que la espada, todo tenía un diseño único y creado especialmente para Yoongi.

Jungkook era un chico bastante perfeccionista, todo debía quedar perfecto, sin ningun margen de error y por esa forma de ser suya podría pasar días encerrado trabajando en algo hasta que quedara satisfecho.

Nayeon se estaba preocupando por su hermano, lo veía demasiado intenso respecto a Yoongi, una vez ya le había pasado y esa chica le rompió el corazón, Jungkook no le había dicho quien era y parecía no querer decírselo, pero no le molestaba, al fin y al cabo eran sus cosas y si no se sentía listo para decirlas lo esperaría.

Lo peor era que estaba enojada con alguien a quien no conocía, desearía saber quien era para enfrentarla y reclamarle por su hermano, lo había dejado con el corazón roto y sin ganas de vivir, lo había ilusionado para después salir con la sorpresa de que ya estaba saliendo con alguien, qué coraje.

Ahora lo veía tan entusiasmado por Yoongi que le preocupaba, no sabía si el chico empezaba querer a su hermano de la misma forma, esperaba que si, pues lo veía sonreír aunque sea por un milisegundo y eso solo pasaba cuando estaba con Jungkook, esperaba que eso terminara bien.

Ahora lo veía tan entusiasmado por Yoongi que le preocupaba, no sabía si el chico empezaba querer a su hermano de la misma forma, esperaba que si, pues lo veía sonreír aunque sea por un milisegundo y eso solo pasaba cuando estaba con Jungkook, esp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que no iba a terminar bien era la amistad de Taehyung y Jungkook.

Podría decirse que Taehyung le tenía una "sorpresa" a Jungkook.

Había llegado demasiado lejos con Jimin, demasiado, había... Había tenido sexo con el, con la IA qué inventó Jungkook, la cual era específicamente para defender a los civiles de la infección, no para relacionarse amorosamente con él.

Jimin no parecía tener problema con ello, de hecho, desde que habían tenido sexo andaba super pegajoso con él, dejaba besos en sus labios y le sonreía más, hasta había mejorado su desempeño al estar más alerta a su alrededor.

Era un buen beneficio, pero cuando Jungkook se enterara de porqué había mejorado lo va a querer matar.

Cuando Jimin llegó a su cuidado lo primero que Jungkook le advirtió fue que no le mostrara tanto cariño, qué no le enseñara nada relacionado al amor y mucho menos sobre sexo, ya se había jodido todo.

Y lo peor era que no le molestaba para nada.

Tener a Jimin para el las 24 horas del día y los 7 días de la semana le fascinaba, Jimin siempre estaba curioso y le preguntaba muchas cosas, le encantaba responder a cada una de sus preguntas y explicarle con detalle.

Hasta que un día le preguntó acerca del amor.

- ¿Qué es el amor? - preguntó Jimin, sus ojos parecían estar brillando.

The Project - Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora