Final... Por Ahora

76 15 0
                                    

Después de que se haya anunciado al equipo de Jungkook como el ganador Nayeon soltó un grito de frustración y salió del campo, con Jihyo siguiéndole enojada desde atrás.

— ¿Por qué lo hiciste? – preguntó la rubia enojada.

— Ya te lo dije, no soporto tu actitud inmadura y egoísta — le respondió un poco más calmada — Querer herir a tu hermano por un capricho, tu hermano quien te ha protegido y quien te amado toda la vida a pesar de como lo tratas, solo por unos estúpidos celos — esta vez dijo eso decepcionada.

— ¡No es un capricho! — aclaró molesta.

— ¡Claro que lo es! ¡Jungkook y yo no estamos juntos y no lo estaremos! — gritó devuelta — Cada vez que quiero intentar aclarar las cosas con el no me lo permites, el tiene un novio al que estoy segura que quiere mucho y no dejaría por un vestigio del pasado, para tu información me enteré cuando me lo dijiste — le aseguró — Yo no tenía idea de que Jungkook estuvo enamorado de mi, pero por como lo dices pienso que haz creído que ya lo sabía y nunca te dije nada, creeme que si lo hubiera sabido antes te lo hubiera dicho — la decepción era cada vez más grande en cada una de sus palabras — Quizá debamos... Ponerle fin a esto... Por ahora — sugirió.

Y en ese momento a Nayeon se le fue todo el enojo, su novia quería terminar con ella por toda esta situación.

— No digas eso, podemos arreglarlo — dijo desesperada.

— Hasta que arregles este asunto y madures como persona podría reconsiderar volver contigo — fue lo último que dijo la pelirroja para después desaparecer de la sala de espera.

Nayeon cayó de rodillas al piso con lágrimas en sus ojos, ¿Qué había hecho?

Nayeon cayó de rodillas al piso con lágrimas en sus ojos, ¿Qué había hecho?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Jimin ya suéltalo! — gritaba Jungkook, pero parecía imposible.

Jimin no había dejado de ir tras Taehyung a pesar de que la batalla había sido finalizada.

Taehyung tenía ganas de llorar, el no sabía cómo se había ganado el desprecio de a quien había querido con todo su corazón, el no tenía la culpa de que Mina estuviera a su cargo, pero como le haría entender eso a Jimin.

A Jungkook no le quedó otra opción que apagar el sistema de Jimin con un artefacto que había creado por si las cosas iban a niveles mayores.

Cuando crearon a Jimin pensó en como desactivarlo a distancia por si a este se le ocurría lastimar a alguien, por lo que hizo un juego de pendientes conectados a distancia, Jimin lo llevaba en la oreja izquierda y Jungkook en la derecha, así que fue el momento perfecto para usarlo.

Lo presionó y Jimin dejó de acorralar a Taehyung con sus cuchillas circulares de inmediato, quedando paralizado.

— Esto es el fin, por ahora – le dijo Jungkook a Taehyung.

Así todos salieron del campo, Jungkook entró un poco avergonzado a la sala de espera, pues el equipo siguiente estaba esperando su turno, el sonrojo en sus mejillas era más que evidente.

The Project - Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora