¿Desde Cuándo?

77 19 1
                                    

Yoongi despertaba al día siguiente por la luz artificial ya que ahora no podían ver la luz del sol debido a la situación.

Frente a el encontró la amplia espalda de Jungkook, quien estaba completamente destapado, tuvo que haberlo hecho durante la noche.

Quitó el resto de las sábanas para poder apreciarlo mejor, su cabello largo castaño de mechas verdes reposaba en la almohada, más abajo lo más destacable era su curveada cintura, le seguían sus caderas amplias pero no demasiado, bajando más descansaban sus gruesos muslos de esas largas piernas, Jungkook era toda una obra de arte.

Se acercó más a su cuerpo para poder abrazarlo por su cintura y poder besar levemente su mejilla, tendría que contarle lo que pasó el día anterior y le preocupaba su reacción.

Se alejó con un suspiro para levantarse de la cama, no sabía cómo se lo iba a tomar, esperaba que no le pasara nada malo.

Iba a levantarse cuando Jungkook se da la vuelta y queda de espaldas, con las manos a la altura de su cabeza, eso le dio una especie de deja vu.

Se acercó a su cuerpo, llevando sus labios al cuello de Jungkook, besando suavemente, sintió el impulso de hacer eso. Tomó lugar en su regazo, con ambas piernas a cada lado de sus voluptuosas caderas, abrió la camisa blanca y bajó sus besos desde su cuello hasta su pecho, donde se entretuvo con sus pezones.

Jungkook se movió ligeramente por un escalofrío, provocando qué Yoongi se moviera sobre su miembro, esa sensación le había gustado, así que la repitió, sintiendo como ambos miembros se acariciaban por sobre sus pantalones.

Bajó de su pecho a su marcado abdomen, besando suavemente y pasando su lengua de vez en cuando, volvió a subir al cuello de Jungkook y siguió con el movimiento de antes, le estaba gustando, sentía como su miembro despertaba de a poco y el de Jungkook igual.

Aceleró el ritmo, sorprendiendose cuando Jungkook de manera inconsciente empezó a hacer lo mismo con sus caderas, levantó su cabeza para mirar al más alto y este tenía los ojos cerrados, quizá estaría soñando.

Siguió moviéndose, jadeando del leve placer que le producía el roce, cerrando los ojos y no se dio cuenta de cuando Jungkook abrió los suyos, viendo como Yoongi se frotaba contra su miembro.

Se mordió levemente el labio y aumentó el ritmo de sus caderas, al sentirlo Yoongi abrió los ojos, chocando con la mirada de Jungkook. Este se veía de manera angelical a su parecer, con los labios entre abiertos y teñidos de color rojo seguramente por haberlos mordido, las mejillas suavemente coloreadas de rosa y sus ojos cristalizados del placer a punto de cerrarse, pero teniendo la vista fija en el.

Veía que por los movimientos de ambos Jungkook rebotaba contra la cama, subiendo y bajando, ayudando a esa apariencia que había descubierto que le encantaba. Sin dudarlo se acercó a besar esos lindos labios, siendo correspondido de inmediato.

Llegaron a su límite gimiendo al mismo tiempo que se liberaron del placer, humedeciendo su ropa interior, ahora se sentían pegajosos.

— Buenos días Yoon — saludó con una sonrisa débil.

— Buenos días Koo — le devolvió el gesto con una mirada tímida.

Le gustaba tanto esa imagen de él que no le molestaría verla todos los días.

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
The Project - Kookgi Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ