Capítulo 24

5.3K 839 22
                                    

Alicent sollozó mientras veía al Maestre atender a Aemond.

La habitación de Aemond era un caos. El Maestre Munkun suturaba el ojo de Aemond mientras su pobre hijo apretaba las manos.

Alicent evitaba mirar a Aegon, que cada día lo decepcionaba aún más. ¿Cómo se le ocurriría llevar a Aemond a la calle de la Seda sabiendo lo peligroso que era?

Un maldito borracho había atacado a su hijo en la nube de ebriedad y ahora su pobre niño estaría marcado para siempre. Viserys furioso, mandó a ordenar que al hombre se le cortará la mano con la que empuñó la daga y luego seria ejecutado por lastimar a un príncipe.

Alicent había abofeteado a su hijo mayor, reclamando que era su culpa que su hermano estuviera marcado en el rostro.

—¿Se curará, Maestre? — preguntó Viserys aferrándose al bastón.

—La herida sanará, pero ha perdido el ojo — dijo Munkun y Alicent soltó un gemido lastimero.

—Manden a llamar a Lady Lycoris — ordenó Viserys — Ella con magia a de lograr salvar el ojo de Aemond.

—Mi rey, no creo que... — Munkun trató de negarse.

—Si usted como Maestre no puede hacer nada, que Lady Potter-Black lo intenté — dijo Viserys para luego ver a Ser Harrold — Ser, a Grimmauld Place por Lady Potter-Black.

—A sus órdenes, majestad — Ser Harrold se inclinó y salió de la sala.

Alicent se sentó a lado de su hijo, se notaba mareado por la leche de Amapola. Ella recostó la cabeza de su hijo sobre su hombro y luego miró a Aegon.

—Lárgate de aquí — siseó a su Aegon. Él bajó la mirada y se fue de la habitación.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Sirius fue despertado por Kreacher, diciendo que había un hombre de armadura buscando a Lycoris.

Sirius se levantó y con una capa gruesa bajó hasta la entrada de la casa. Ser Harrold Westerling estaba con una mirada seria.

—Los reyes necesitan la presencia de Lady Potter-Black — dijo Ser Westerling — Ha sucedido un accidente con el príncipe Aemond.

—Lycoris no está disponible, está en un estado de sueño inducido por su salud — contestó Sirius — Pero estoy disponible. ¿Qué le ha sucedido al príncipe ?

—Hubo un incidente en donde su ojo izquierdo resultó herido .

—¡Kreacher! — lo llamó Sirius. El elfo se torció las manos diciendo "¿Que necesita el señor traidor?" — El príncipe Aemond ha resultado herido. Necesito una poción para el dolor, una poción de restablecimiento de sangre y un ungüento para cicatriz.

Kreacher abrió sus ojos ante la mención del príncipe y salió corriendo.

—Iré a cambiarme. Iré con usted, haré lo que esté en mis manos — Sirius llamó a Winky para que vigilara al caballero de capa Blanca.

Como pudo se cambió a unos pantalones y una camisa blanca, regresando con la capa. Kreacher prepara el maletín con las pociones y cosas necesarias.

Sirius esperaba que no sacaran el ojo lastimado de la cuenca, tal vez podría curarla. Fue un Auror y tenía algo de conocimiento médico que usó un par de veces en sus misiones y recuerda haber curado el ojo de Reus que se había arañado luego de una luna llena.

Sirius montó en el caballo de Ser Westerling hasta la Red Keep. Al llegar fue conducido hasta la habitación del príncipe donde estaban los reyes, la reina estaba solloza sosteniendo al príncipe contra su pecho con mucha delicadeza.

I'm Still Standing  [Daemon Targaryen]Where stories live. Discover now