Capítulo 29

3.8K 598 67
                                    

Sirius claramente estaba furioso por la noticia de las segundas nupcias de Lycoris, y su primer instinto fue querer matar a Otto Hightower, pero Lycoris lo detuvo recordando lo que había pasado esa noche de Samhain del 81 y como estuvo detenido por más de una década de Azkaban.

—Confía en Lycoris — había dicho el retrato de su madre — Busca en la biblioteca familiar la forma de envenenarlo lentamente y que sufra años de agonía. Tu ahijada sabe lo que hace.

Sirius se mordió la lengua ante las palabras de su madre.

Aunque lo negara, Sirius tenía la sangre oscura de los Black corriendo por sus venas, y los Black nunca aceptaban una ofensa o amenaza, y si Otto Hightower tenía la osadía de haber planeado esta artimaña pagará caro el haber escogido a Lycoris como esposa.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Lycoris entró en su vestido de novia, originalmente había sido de Molly cuando se casó con Arthur.

En un principio Lycoris iba a usar un vestido cualquiera pero la señora Weasley negó con la cabeza y desempolvó su vestido de novia. Las mangas largas, el corte y el encaje era claramente algo que había estado de moda a finales de los años 60'

De un blanco perla y con el velo de bordado de flores.

Lycoris se había sentido bonita en su apresurada boda con Fred. Su esposo le había prometido que cuando la guerra acabara iban a tener una boda como la que sus padres tuvieron, una gran celebración en las tradiciones hindúes como fue la boda de James y Lily.

Se miró al espejo y tocó su reflejo con una lágrima cayendo por su mejilla, de inmediato se quitó el vestido y se colocó el que usaría para la boda en el Gran Septo.

Era color casi marfil con mangas acampanadas y volanes, no era su estilo pero era lindo . Con cuidado caminó hasta la sala donde estaba la reina, la princesa Rhaenyra, la princesa Rhaenys y el retrato de Walburga.

—Oh ese vestido — dijo Walburga.

—Es un bonito vestido — secundó la reina con una taza de té.

—Gracias, fue el que use para mi boda — contestó la bruja del retrato.

—¿Está segura que quiere que use su vestido, Madame Black? — preguntó Lycoris mirando al retrato.

—Ese vestido no tiene un feliz recuerdo para mi — dijo ella — Fue escogido al gusto de mi madre y suegra. Nunca quise casarme y Orión amaba a un mestizo de Ravenclaw, este matrimonio fue por la casa Black, nada más.

Lycoris miró a las tres mujeres presentes.

—Odio la situación en la que ese maldito de Otto te ha puesto — dijo la princesa Rhaenys.

—No importa a donde vaya en este mundo — contestó Lycoris — Siempre habrá alguien que piense que puede sacar ventaja de mi o mis hijos. Otto Hightower solo será un tiempo invertido en tranquilidad futura.

Ninguna dijo nada.

Toda la organización de la boda lo hacía la reina, fueron enviadas invitaciones a personas del Dominio, sobre todo Hightowers y sería precedida por el Septón Supremo. La recepción se dará en la sala de la Torre de la Mano.

En un mes, Lycoris entraría a lo que se prometió de niña.

"Jamás casarse por obligación o política"

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Otto miró a los dos magos frente a él.

I'm Still Standing  [Daemon Targaryen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora