[ 015 ]

6.4K 492 137
                                    

Felix.

La mañana parecía estar perfecta, el sol se colaba entre las cortinas del ventanal y lo mejor era que hoy descubriría el género de mi bebé.

—Buenos días, cielo —dejó un pequeño beso en mis labios—. ¿Dormiste bien?

—Ujum, Hyunjin, ¿tú qué prefieres que sea el bebé?

—Para mi, si es niña o niño, lo voy a amar muchísimo, sea lo que sea —puso su mano en mi vientre abultado y lo acaricio— y ¿tu?

—Digo lo mismo, ¿a qué hora es la cita?

—A las dos, son las nueve, hay que dormir un poco más, anda, ven —me acurruco en sus brazos.

—¿Te gusta cuando te abrazo o por qué estás ronroneando? —su voz sonó ronca en mi oído.

—Me encanta, tu olor me hace sentir seguro, me gusta la sensación de calor que se forma en mi pecho, me siento muy bien a tu lado Jinnie, no me dejes nunca.

—No lo haré mi amor, puedo asegurártelo, te amo.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Pasadas dos horas, nos levantamos y comimos algo, Hyunjin se dio una ducha, yo no, me daba tanta flojera bañarme, aparte de que mis pies dolían, y cuando nos dimos cuenta, ya nos teníamos que ir. Íbamos en el auto de Hyunjin, escuchando varias canciones de k-pop. Cuando su celular comenzó a sonar.

—¿Hola? —habla al celular—. ¿Enserio?, Perfecto, me avisas y voy por ti al aeropuerto, adiós, si, si, yo también te quiero, adiós —cuelga.

¿A quien le decía que lo quería y no era yo? Estaba celoso. O peor. Su Omega estaba celoso.

—Cariño, vas a conocer a mi señora madre —menos mal me había aclarado que era su madre, ahora. COMO QUE IBA CONOCER A SU MADRE—. Y se va quedar con nosotros en la casa, quiere conocerte y quiere estar presente para cuando nazca el/la bebé.

—P-Pero, si yo no le caigo bien a tu mami, que voy a hacer, me voy a sentir muy mal, qué tal y pasa... —hablé nervioso.

—Shhh, no va pasar nada, con lo que le he contado de ti ya te ama, es Omega, estarás bien —aprovecho el semáforo en rojo para robarme un dulce beso.

Pero igual no estaba listo para conocer a su madre. ¡Que nervios!

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

—Bien, su corazón late de manera correcta, respira bien, su peso y tamaño es perfecto —un sollozó se escapó de los labios del Omega, el cual se encontraba llorando, le conmovía tanto ver a su cachorro—. Y... ¡Es un niño! ¡Muchas felicidades!

—¡Es un niño! ¡Es un niño! —tanto Hyunjin como su alfa estaban tan emocionados de felices, que se pusieron a gritar y el rubio continuó su llanto.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Al salir de aquel consultorio con la noticia de que su pequeño sería un niño.

—Mi amor deja de llorar —murmura el Alfa y al mismo tiempo abraza a su Omega, haciendo que se sienta seguro.

—Es que no puedo evitarlo —hunde su cara en el cuello de Hyunjin, suspira absorbiendo el atractivo olor a hierbabuena del mismo.

—Te amo —toca el abultado vientre de Felix—. A ti también te amo —le dice al bebé.

ꗃ  ⌗ AMANTES | Hyunlix  ᵕ̈ Where stories live. Discover now