002.

73 15 7
                                    

◜━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━◞
Aún no se tiene pista alguna sobre los 4 estudiantes raptados el día anterior, el cuerpo policial sigue en su búsqueda de algún rastro o testigos que puedan ayudar al caso; este es un evento terrible que ha dejado conmocionada a la comunidad.
◜━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━◞

Una eriza, de púas rosas como las petunias, miraba atenta el reportaje del reciente y popular caso de desaparición de los 4 estudiantes. Suspiró al imaginarse la pena e impotencia que tendrían los familiares de las victimas al saber que sus hijos podrían estar en peligro; sin embargo, antes de que pudiera seguir con su gran carga de empatía, el sonido de notificación en su bandeja de entrada de su correo llamó su atención.

- ¿Mm?

Levantándose de su asiento, dejando la taza de café que había preparado para comenzar su mañana, se dirigió hasta su portátil, revisando la bandeja y revisando un correo peculiar que había sido enviado por uno de sus pacientes.

"Necesitamos hablar, doctora. . .es urgente."

La doctora Rose frunció el ceño con preocupación, respondiendo al correo y dando una hora exacta para la cita urgente que pedía su paciente. Esperaba que no haya pasado nada malo, tenia sus esperanzas en él.

────────────────────────────

- ¡Toc Toc!

La doctora Rose abrió la puerta, dejando pasar al azulado, no sin antes seguirle el chiste, diciendo de forma juguetona «¿Quién es?»

- ¡Manic! - sonrió de "oreja a oreja" el erizo, entregándole a la rosada un USB el cual tenía una pegatina que decía "Demo #5". - He estado trabajando en un nuevo proyecto, encontré la mezcla perfecta para un nuevo hit en la música.

La eriza sonrió, conectando el USB en su portátil y abriendo el archivo de audio, escuchando la nueva obra de arte de que había creado el azulado. Era un ritmo pegajoso, podía diferenciar ciertos toques del genero disco y la electrónica, hacían una buena combinación; Manic se dio cuenta de aquello y con una sonrisa avergonzada formándose en su rostro, habló.

- Tome ciertas inspiraciones del grupo "Jamiroquai", ¿lo conoce? - preguntó animadamente.

La doctora respondió negativamente, lo que dio inicio a una breve explicación sobre el grupo y algunas de sus canciones mas conocidas, Rose escuchaba atentamente y una vez que su paciente terminó, este mismo le menciono que debía irse pronto, esto ocasiono un ceño fruncido en la eriza.

- ¿Ha pasado algo, Manic? - se acomodó en su asiento, juntando sus manos, concentrada en el erizo frente a ella.

- ¡Oh, no! - rio levemente el azulado. - ¿Lo dice por el e-mail, verdad? No es nada, no se preocupe.

- Bueno, me intriga bastante lo escueto de tu e-mail, realmente parecía que necesitabas comentarme algo de suma importancia.

Rose observó como el azulado se notaba algo distraído, parecía que buscase algo, pero al preguntarle si podría ayudarle con algo, él simplemente mencionó que todo estaba bien, que simplemente se había sentido hostigado nuevamente con algunos pensamientos pesimistas pero que ahora se sentía mucho mejor; Esto no convenció del todo a la rosada, pero asintió.

- ¿Sabías que ya llevamos como 6 años desde que nos conocimos? - la mirada de sorpresa del azulado sacó una pequeña risa a la rosada. - De todos mis pacientes, tú eres el mas intrigante y asombroso que he conocido, y el que más progresos ha tenido con los tratamientos. - la eriza se levantó de su asiento, caminando hasta el contrario y tomando su mano con gentileza. - Manic, se sincera conmigo, ¿Ocurre algo? Estoy preocupada.

Shattered Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ