Día 4: Fantasía

127 12 0
                                    

¡Cuarto día de esta week, y hoy toca hablar sobre ese mundo fantasioso!

#mitakeweek2023

🔆 Prompt elegido: Magia.
💠 Palabras: 3,337

≈≈≈≈≈

Sinopsis: Shinichiro no solo partió dejándolo solo, también dejó la intrigante razón sin respuesta de su amor profundo por los girasoles.

Esa noche que Manjiro lo descubre, no sabe si sentirse aliviado, o dejarse llevar para la magia del pequeño ser tintineante.

≈≈≈≈≈

⚠️ Antes de iniciar, por favor leer las advertencias ⚠️

📌⚠️ Se tocan los siguientes temas: muerte de personaje, alegoría de magia en las flores, seres alados mágicos, sumisión por hechizos mágicos, ligero OoC de los personajes para el bien de la trama.
📌⚠️ La historia NO toma como base el material canónico, solamente se tratarán de respetar, en gran parte, las personalidades de los personajes.
📌⚠️ La narrativa es omnisciente, en tercera persona, desde una perspectiva más enfocada en Manjiro Sano.
📌⚠️ NO contiene spoilers del manga al tratarse de un AU, universo alterno donde Shin y Manjiro vivían juntos, y existe la magia de seres alados.

Si aún con todo eso estás dispuesto a leer, te lo agradezco y espero que disfrutes de la lectura 👏🔆💠.

Girasol mágico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Girasol mágico

Cuando salió esa noche, todo salió mal.

Apenas comenzó su caminata, subiendo parte del pie del cerro, y su bastón de senderismo se quebró, dificultando y desacelerando su subida ante la crecida hierba y los pequeños pozos de lodo por culpa de las lluvias.

Habiendo esperado las debidas 36 horas, Sano Manjiro regresó a los aposentos del valle de girasoles y cuevas del bosque para recoger lo recolectado por las trampas antes construidas y cuidadosamente colocadas, esa noche se daría un festín.

Claro, si dejaban de pasarle tantas desgracias.

Sus pies decidieron no cooperar con la bajada de colina —además de perder su bastón, por supuesto —y resbaló unas 12 veces por culpa del lodo estancándose en sus botas de lluvia desgastadas; también caía en algunos pozos para después tropezar y rodar colina abajo ensuciándose todo.

Si, el día que decidió no cambiarse de ropas adecuadas, ese día sus ropas serían irremediablemente desechadas.

Por si fuera poco, al intentar levantarse, se percató de la pequeña pero hiriente cortada en su rodilla, donde comenzaba a brotar levemente la sangre y el impedimento de poder flexionarla correctamente.

—¡¿Algo más?! —le vociferó al cielo con rabia, apenas pudiendo levantarse y mirarse a sí mismo disgustado.

Sus rabietas los llevaron hasta la cueva, ecosistema donde solía atrapar desde grandes marsupiales hasta murciélagos y uno que otro reptil. Grande fue su sorpresa en hallar todas las jaulas y trampas destrozadas, pero con hallazgos de piel y sangre de los supuestos animales atrapados devorados anteriormente.

🔆 MaiTake Week 2023 💠 Where stories live. Discover now