IX

113 9 12
                                    

Cuando llegó el sábado, me encontraba jodidamente ansioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando llegó el sábado, me encontraba jodidamente ansioso.

Jungkook y yo no acordamos una hora en específico, así que no quería llegar demasiado temprano, pero cuando dieron las cinco de la tarde, no pude esperar más tiempo. Luego de cambiarme y ponerme algo que luciera bien, pero que no me moriría si se llenaba de grasa, llevé a Luchador a la sala y lo recosté en su mecedor, ya que Joohyun se encontraba ocupada en su portátil.

—Vendré en un rato —le dije, tomando mis llaves.

Su rostro se arrugó mientras el horror iluminaba sus ojos. —¿Vas a salir?

Sacudiendo las llaves, abrí la puerta, dejándole saber que, demonios sí, iba a salir. Y nada de lo que dijera me lo impediría. —Voy a ayudar a un amigo con su auto.

—Pero... —Miró con impotencia a Luchador, quién mordía felizmente un juguete que le di. Ya lo había alimentado, bañado y cambiado su pañal; estaría bien por un rato.

Al ver cómo ella lo miraba, cual si la estuviese abandonando con una tribu de caníbales que iban a quemarla en la hoguera, cambié mi peso de un lado al otro con inquietud. No le permitiré hacerme esto. No permitiré que me haga sentir culpable por salir de la casa un par de horas. Jungkook contaba conmigo para que lo ayudara con el auto de su novia.

Mierda, eso era mentira. No hacía esto por el chico. Tenía que ver a Nayeon de nuevo, y esa era una verdad egoísta que hizo que aumentara mi culpa.

Froté mi cabello, suspirando. —Solo serán unas horas, Joo. Además, es la primera vez que realmente saldré del apartamento desde que nació el niño.

—Sales todos los días.

—A trabajar —espeté—. Tengo que trabajar. Este apartamento no se pagará solo. Y necesitamos comida, y otras cosas, más el seguro del auto.

—Ay, por favor. ¿Parezco idiota? Sé que irás a encontrarte con una chica y a acostarte con ella.

Tensé mi mandíbula, esperando que no viera nada en mis ojos. — ¿Acaso luzco como si fuera a encontrarme con una chica? ¿En esto? De todos modos ¿en qué te afectaría?

Sorbió su nariz y levantó la barbilla. —No lo hace. Para nada. Tuve sexo apenas la semana pasada.

—¿En serio? —Cuando me miró con un desprecio desafiante, me encogí de hombros. — Bueno, bien por ti. Te veré después.

Al intentar salir del apartamento, la escuché lloriquear mi nombre.

—Maldición, si solo irás a casa de un amigo a arreglarle su auto, ¿podrías al menos llevarlo contigo?

Miré a Luchador. Con toda la barbilla y el juguete que mordía con sus encías llenos de baba. Una sonrisa iluminó mi rostro. Me encantaría llevar a Bon-hwa, sacarlo un rato de este lugar, y quizá dejar que Nayeon lo conociera mientras relevaba a Joohyun por un par de horas. Pero en verdad planeaba trabajar en el auto de SiYeon.

✔ 𝓞𝓷𝓵𝔂 𝓨𝓸𝓾 ||Libro 3 - KIM SEOKJIN||Where stories live. Discover now