7. Forced proximity.

194 38 642
                                    

Hi~ Un poco tarde pero tuve demasiados problemas con mi computador, como que es medio temperamental y fue un poco estresante, pero acá estamos a pesar de todo, este es el capítulo final, es muy dulce dentro de todo.

Espero que les guste~

Te he dicho que te tranquilices, yo te ayudaré

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Te he dicho que te tranquilices, yo te ayudaré. Por ahora, debes descansar. Me has salvado muchas veces. Cuida de él, Eiji. Se te da bien hacerlo.

Bueno, gracias a cierta persona.

El momento sigue ardiendo detrás de sus párpados como si hubiera pasado ayer, no hace años, Yut-Lung acababa de tomar a su pandilla de rehén tras el incidente del museo natural, si bien Sing nunca se validaba como jefe puesto que había observado en primera fila al invencible Ash Lynx enfrentando a Arthur en las vigas de Coney Island esa vez se sintió especialmente inútil, los iba a matar, si aparecía el omega descargaría la frustración de seguro asesinándolo, lo merecía, seguía teniendo obligaciones con el clan independiente de lo que dictara la moral. Aun así eligió a Eiji. Una y otra vez. Los traicionó.

Por eso no esperaba que Ash se ofreciera a apoyarlo no solo como agradecimiento por ayudarlo para que escapara de la mansión de Golzine, sino por todo sin embargo esa interacción se sintió casi como si los jades pétreos estuvieran mirando a un viejo amigo. A Shorter quizás.

Ash es realmente genial, entonces se dijo a sí mismo.

Valiente. Salvaje. Indomable.

De pronto, conoció al Ash que Shorter tanto presumía pero de una manera mucho más paternal, fue raro para todos verlos actuar en esta dinámica de trío en donde Eiji era el conciliador y el único capaz de enfrentar y apaciguar a los dos temibles líderes de pandilla. Debería haber odiado a Ash. La lealtad debía tenerla con los Lee y los Lee odiaban a Ash, su pandilla pensaba que Ash había matado a Wong, desde donde se mirara no tenía excusa para ponerse de su lado ¿entonces por qué lo admiraba tanto siendo "enemigos"? Simple. Porque Ash era admirable. Y Ash hacía a Eiji feliz. Y Ash gobernaba a sus subordinados como si fueran sus amigos, no sus perros. Ash era inteligente. Y habilidoso. Le salvó su vida en más de una ocasión. Si Sing sigue vivo es por Ash. Y Ash murió.

Durante años se obligó a sí mismo a odiar a Ash por haber dejado a Eiji, por haberlo hecho reconocer su cadáver sonriendo en la morgue, por no pedir ayuda, por morir con la carta, por no estar y dejarlos para hacerse cargo del desastre, por poco olvida lo mucho que lo admiraba. Héroe. Protector. Amigo.

Ash es alguien muy amado para Sing.

—¿Te duele mucho? —Y tal vez nunca se trató de usar el lugar de Ash sino de querer convertirse en alguien tan noble como susodicho—. ¿Sing?

—No. —Musita—. Estoy bien.

—Cielos. —Más, Eiji no impresiona convencido—. ¿En qué estabas pensando? Esta es la primera vez que te distraes en una pelea.

This is me trying [SingEiji]Where stories live. Discover now