8. This is me trying.

315 38 751
                                    

Hi~ Hoy por estos lares es feriado para la gente normal pero, pero, pero a mí me dijeron que "quedaba a mi criterio tomarmelo" y como en las pasantias solo se lucra aparentemente ni modo, se trabajó feo, hay días en que creo que elegí muy bien mi carrera y hay otros donde siento que tome la ruta muerta en un juego. Aun así, me dio mucho confort terminar el epilogo para el día que quería porque pucha, de verdad lo siento muy bonito, gol es un tema que me deja bien ambivalente, creo que daba para más de un capítulo o me hubiera gustado ver más en el canon y sin duda este fic es reflejo de eso y de mi gusto culposo por el SingEiji. Agradezco mucho a las personas que apoyaron esta pequeña dínamica, recordé que iba a sacar este fic (que originalmente era all too well por cierto) justo el día que me robaron y yo cacho que en cierto nivel inconsciente por eso tampoco lo reescribí hasta más de un año despúes, así que gracias por todo el apoyo, cariño y ternura que siempre le dan a su servidora ¿qué sería de mí sin ustedes?

Los quiero mucho y espero que les guste, la última palabra es de Eiji.

Los quiero mucho y espero que les guste, la última palabra es de Eiji

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Ash.

Estoy muy preocupado porque no he podido verte estando bien.

Dijiste que vivimos en mundos diferentes. Pero, ¿es eso cierto? Tenemos piel y ojos de diferente color. Nacimos en países diferentes, pero somos amigos, ¿no es eso lo que cuenta? Estoy muy contento de haber venido a Estados Unidos, he conocido a mucha gente y lo más importante, te he conocido a ti.

Me preguntaste una y otra vez si te tenía miedo. Pero nunca te tuve miedo, ni una vez. En realidad, siempre creí que estabas herido, mucho más que yo. No podía evitar sentirme así. Gracioso ¿no? Tú eres mucho más inteligente, grande y fuerte que yo, pero siempre sentí que tenía que protegerte. Me pregunto de qué quería protegerte. Creo que quería protegerte de tu futuro, porque tu destino te estaba arrastrando, como una inundación.

Una vez me hablaste de un leopardo sobre el que leíste en un libro. Cómo creías que ese leopardo sabía que no podía regresar. Y yo te dije que no eras un leopardo, que tú podías cambiar tu destino.

No estás solo, Ash.

Estoy a tu lado.

Mi alma siempre estará contigo».

Arruga la carta entre sus palmas y clava sus codos en el escritorio, incluso después de tanto aun logra recordar palabra por palabra de lo que escribió y lo que quiso transmitirle con esta, es impresionante cómo las lágrimas quedaron secas por siempre en la tinta junto a las gotas de sangre, de repente, su mirada arde porque no puede evitar transportarse a la biblioteca, le gustaba verlo ahí leyendo alguna novela sumamente aburrida y llena de términos complejos, usando unos anteojos que lo hacían lucir injustamente guapo con la luz dorada de la lámpara besando sus pestañas, enmarcando los ojos más verdes que jamás vislumbró en su vida, le encantaba verlo ahí, sentado en silencio. Sereno. Apartado del mundo de la violencia y la lucha, pero solitario, con una soledad indescriptible y sublime. Fue ahí cuando se prometió que creería en Ash sin importar qué.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 21, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

This is me trying [SingEiji]Where stories live. Discover now