MUGRE

117 7 18
                                    

"¿Cuántas cosas nos perdimos por haber mirado al suelo?"

-Hablando-
-'Pensando-
"Hecho/Palabra Relevante"

*-*-*-*-*-*-*-*

- Nuestro plan está listo para iniciar - Helio observó con detenimiento varios tubos, dentro de ellos había 11 figuras bizarras, una vista que definitivamente no eran de este mundo.

- Es hora de dar un paso gigante en la historia de la humanidad - Lusamine sonrió, por fin, después de varias semanas sin descanso, habían logrado completar su plan para revolucionar la historia de la humanidad. - A partir de hoy los humanos no volveremos a ser nunca más la presa -

Los tubos brillaron en una luz roja y las figuras se desvanecieron. Las puertas se abrieron, liberando una gran cantidad de humo, y mostrando once pokeball con un diseño bastante extraño. Lusamine tomó 6 de ellas y Helio tomó las restantes. Ambos se miraron, sin algún sentimiento en su mirada, nada más que una muy pequeña pizca de alegría por cumplir sus sueños, aunque fueran muy distintos.

Lusamine titubeó cuando vio la fría mirada de Helio, no había nada en ella, o lo sabía ocultar demasiado bien. Apretó los puños cuando lo vio alejarse, detestaba entablar relaciones con personas como él pero, al final, era la única opción para proteger a este mundo de los pokémon y de la destrucción que estos traían consigo.

Siguió su camino, no era momento de replantear sus ideales, había tomado una decisión y si eran necesarias las medidas extremas, no dudaría un momento en usarlas todas. Debía crear un nuevo mundo, uno donde los humanos no sean las presas sino los depredadores y si era necesario crear el mundo desde cero, estaría complacida por guiar a todos en un nuevo paso para la evolución humana.

*-*-*-*

 *POV ASH*

Han pasado varias semanas desde aquél incidente con Lillie y, aunque me cueste aceptarlo, creo que es necesario dar un paso adelante en mi vida y, aún más importante que eso, dejar que ella siga disfrutando la suya. Me dolerá el alma verla sonreír con otra persona que no soy yo pero ese dolor solo será una cicatriz más que me recuerde las cosas que he hecho mal para no volver a tropezar dos veces con la misma piedra.

Sin embargo, antes de seguir andando mi camino debo hacer algo más importante. Debo disculparme con Lillie por todos los problemas que le he causado, desde que nos conocimos hasta la última vez que nos vimos. Debo hacerlo para obtener su perdón, para tener el consuelo de no ser odiado por la persona más importante en mi vida y, sobretodo, para tener la conciencia tranquila, para tener una muestra de que he madurado con toda esta experiencia y que no volveré a ser el mismo que antes, por mi felicidad y por la de todos los que me rodean.

- Gracias por haber viajado con nosotros -

La voz del capitán del barco se escuchó en todo el barco, estoy seguro. Es mi momento de hacerlo, debo de armarme de valor para poder mirarla a la cara y decirle que me equivoqué, que fui un idiota por haberla hecho sufrir así y que deseo su perdón... Pero con solo imaginar un escenario en donde ella termine odiándome me hace temblar y replantearme todo.

No noté cuando bajé del barco, supongo que mi cuerpo ha estado actuando en modo de piloto automático. Ahora estoy en el peor escenario posible, frente a la mansión de Lillie y sin un plan o algún discurso que podría ayudarme con esto. Creo que lo mejor será dar media vuelta y volver otro día, cuando sepa que es lo que hacer.

- ¿Ash? -

No, por favor, todo menos esto. No quiero voltear, sé que detrás está ella, mirándome sorprendida por verme, espero que esa mirada no sea de disgusto. ¿Qué hago ahora? Piensa Ash Ketchum. ¿Corro?, ¿Saludo como si nada?, ¿Digo lo primero que tenga en la cabeza?. Ahhh, todo es tan complicado.

TOGETHER. (AURELIA SHIPPING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora