prologo | Sirvienta

2.6K 253 94
                                    

"¿Como llegue a esta situación tan vergonzosa?"

Ryuu no se movía en absoluto. Una sensación de pesadez abrazaba su estómago al pensar en lo que la llevó a esto.

Incluso si soy yo, esto es demasiado vergonzoso para mi. Ryuu quien miraba con sus profundos ojos azul cielo la entrada de la <Mansión chimenea>, desprendio una inexplicable aura a su alrededor.

Hace unos dias, en la <señora de la abundancia>. Syr y Bell hicieron una apuesta. Si cranel-san perdia, trabajaría durante un año en el bar con nosotras y, bueno, si Syr perdia, yo quien no tenía nada que ver con su tonta apuesta, tendría que ser la sirvienta personal de cranel-san durante un año.

Al principio me negaba a esa idea tan absurda y tonta, pero a pesar de haberme negado, Syr me había lanzado una mirada penetrante, con solo esa mirada sabia que no podía negarme a su petición.

Lo raro de esa situación eran los frios ojos plateados de Syr que me miraron. Nunca había visto a Syr haciendo tal acción y, lo más seguro es que ese truco lo haya aprendido de mi.

Al final, yo quien había apostado todo a ella.... Perdió.

En ese momento, una sensación desesperante llegó a mí. El único pensamiento que tuve fue <que venga un Goblin y me asesine ahora mismo>.

No es como si me molestara después de que ella perdiera y dijera: "Ups, lo siento... perdí" para luego poner una expresión boba y felicitara a cranel-san por su victoria, claro que no me enoja... En realidad me enoja el hecho de que yo, alguien que no estaba de acuerdo en ello aceptara.

Solo fui usada a conveniencia.

Actualmente, Syr Flova no merecia mi confianza, por lo menos no durante un tiempo.

Ryuu, quien se lamentaba de todo esto, expulsó un suspiró dejando salir todos los males de su cuerpo.

"Bueno, solo será durante un año, mientras cranel-san no se pase de la raya con ciertas cosas todo irá bien... ¿Cierto?"

Digo, Cranel-san no es de esa clase de personas que se aprovechan de otros. Su rostro amable y su amistosa sonrisa burbujeante eran cosas que veia casi todos los dias y esos ojos carmesi no mostraban ninguna maldad. Bell cranel es un ser de luz, el no haría tales cosas.

Comprimiendo esos pensamientos dudosos, Ryuu miró atraves de la puerta de metal ubicada a unos centímetros delante de ella.

Esperando a que le permitieran la entrada, las maldiciones hacia Syr en forma de murmuros fluian atraves de sus labios.

Aun estaba resentida.

-"¡Ryuu-san! ¡Viniste!"

La voz armoniosa de bell paso por mis oidos. Levantando la cabeza enfoque mi vista hacia el chico.

Lo primero que vi fue esa amplia sonrisa en su rostro. Por un momento me quedé fascinada por su sonrisa, no obstante, elimine esa fascinación al instante. No tenia el porqué tener pensamientos raros sobre cranel-san, después de todo somos amigos.

....

Después de unos momentos, Bell le abrió la entrada a Ryuu. La Elfo quien llevaba una ropa casual hizo un pequeña reverencia.

-"Buenos dias Cranel-Sama. Apartir de hoy seré su sirvienta personal durante un año, espero que me trate bien"

Debajo de esos flequillos rubios de la elfo, habían unos ojos que ardian de vergüenza.

-"¿Eh....? ¡Espera Ryuu-san!"-Exclamo bell ante la acción emitida por la elfo. Ryuu miró al apenado bell delante de ella.

Más le sorprendió el hecho de ser llamado "Cranel-sama" Envés de "Cranel-san" agregar un <Sama> al final no le daba ningún sentimiento de superioridad, envés de eso, solo le provocaba una extraño vacío que sentia que no debería de estar ahi.

DanMachi | ¿Esta Mal tener Una Elfo Como sirvienta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora