Capítulo 1 | Un amanecer problematico

1.7K 189 43
                                    


El día anterior paso rápidamente. El sol ascendió desde las montañas en el horizonte.

La gran <torre de babel> se alzaba con orgullo desde el centro de la ciudad y, a la vez la luz del alba baño su compleja estructura.

Yo, quien recién abria los párpados mire el relajante amanecer atraves de la ventana. Hubo un pequeño momento de tranquilidad, hasta que mi cabeza recordó la escena de ayer.

Cierto...

ahora Ryuu era mi sirvienta personal. Le dije Ayer que se tomara el día libre para que se familiarizara con el lugar, Mientas ella hacia eso, Welf y Mikoto le dieron una cómoda bienvenida, y bueno, las otras dos, ojala pudiese decir lo mismo de ellas... Haruhime fue un poco timida ante el saludo de Ryuu, algo similar también paso con Lili, aunque, envés de timidez, ella expresaba incomodidad cuando estuvo frente a ella, en ese momento note como si sus ojos recordaran algo desesperadamente.

¿Sera que hubo algo entre ellas dos que no noté?

También note que Kami-sama no se encontraba por ningún lado, igual no le di importancia, ya que ella no permanecía en la mansión la mayor parte del dia, era algo normal que no diera la bienvenida a Ryuu.

Dado a que ella era propensa a llevarse mal con las chicas que se comportaban de manera preferencial conmigo sentí que la situación entre ellas se pondrá tensa, por eso no pensé más en la situación y concluí de manera tranquila que Kami-sama solo era alguien muy celosa.

Levantandome con agilidad de la cama, realicé varios movimientos de calentamiento para despertar mis músculos.

"Al final darle importancia a algo que ya paso es exagerar las cosas."

Fue lo que pensé, no tenía el porqué exagerar más la situación con Ryuu, después de todo haruhime también ejercía el trabajo de sirvienta y dado el tiempo que llevaba desde que se unio a nuestra familia puedo decir que realmente se esforzaba en hacer bien su trabajo.

Y siendo sincero, me alegro por Haruhime, por fin tendrá a alguien que le ayude en su oficio.

O eso esperaba, ya que haruhime siempre se negaba a recibir mi ayuda.

¿Sera que mi amabilidad no es suficiente para ella?

No es como si yo no la ayudara siempre. ¡Claro que la ayudo! Pues cuando no tengo nada que hacer, la observo y cuando eso sucede, ver como ella se esforzaba en hacer todo por sí sola, solo me provocaba un conjunto de sentimientos de arrepentimiento y pena.

Dichos sentimientos solo me provocaba un dolor sofocante en el pecho, como si me apretaran el corazon.

Por eso me alegraba que Ryuu estuviese aquí. ¡Haruhime ya no estará sola¡

Ryuu era una persona amable y, aunque no se notase, ella realmente lo era. Por eso, ella no dudaria en ayudar a la Renard.

A si que ¿Porqué la situación no cambiaria con Ryuu?

Con eso en mente me dedique a preparme para el día de hoy. Tome un baño y luego me puse mi ropa.

"¿Que estará haciendo Ryuu?" Me pregunte a mi mismo. Senti curiosidad así que la idea de verla pasó por mi mente.

Mientras caminaba hacia la puerta, escuche los sonidos secos que venían desde el lugar nombrado. Por un momento pensaba que era Kami-sama, sin embargo, ese pensamiento se esfumo cuando escuché la melodiosa voz de la elfa.

—"Buenos dia cranel-sama"

La indiferencia en su voz pasó por mis oidos. Volviendo a confirmar que era Ryuu, extendí mi brazo y abri la puerta.

DanMachi | ¿Esta Mal tener Una Elfo Como sirvienta?Where stories live. Discover now