🌹10🥀

53 4 7
                                    

Continuación.....

Al escuchar tales palabras no pude evitar llorar sabia muy bien que si entraba por aquel portal mas nunca volvería al mundo humano y más nunca volvería a ver a Hawks. Ya estando más cerca de ingresar al portal miro por última vez aquella casa en dónde vivi los mejores recuerdos con el humano al cual no podre olvidar. Al atravesar el mismo cerré los ojos no quería ver a nadie, hasta que por un momento supe que había llegado ya que el arcángel jalo de mi brazo para caminar. No obstante algo me era sumamente incómodo se escuchaba mucho bullicio por lo que al abrir mis ojos pude notar que nos encontrábamos en la sala del juicio en dónde tanto ángeles como arcángeles se encontraban allí para ver la sentencia que se me dictaba. Mi corazón se quería salir de mi pecho, no quería estar allí ni mucho menos con seres que no les agradaba, tras perderme en mis pensamientos siento como algo pesado se me era colocado en las manos notando que eran grilletes. Fui jalado por una cadena enlazada a los grilletes para que caminara específicamente al centro de aquel lugar. Podía escuchar como todos los allí presentes me difamaban, se burlaban, comentaban falacias y aún así me sentía lastimado no entendía por qué de una vez y por todas no me acostumbraba al hecho de que jamás seré parte de ellos. Bajo mi cabeza para mirar al suelo mientras temblaba ya que no sabía que era lo que pasaba solo podía imaginarme que todo esté revuelo era a causa de haber desafiado el mandato de mi padre e ir al mundo humano sin ninguna misión.

- Se le solicita a todos mantener silencio, nuestro rey y padre de toda creación se encuentra presente ante nosotros- dicta un arcángel mientras todos los presentes callaban al nuestro padre entrar al lugar.

Tras escuchar aquello no pude alzar mi cabeza para mirar al mismo ya que me sentía horrible mirarlo luego de aquella discusión, por lo que solo procedí arrodillarme para escuchar el por qué se me acusa.

- Hermanos míos, hoy estamos reunidos aquí para poder presenciar la sentencia que se le será impuesta al ángel Touya quien desafío el reglamento impuesto en los cielos por nuestro padre. Antes de poder proceder con la sentencia se me a pedido dejar testificar a Fuyumi quien nos iluminará a tomar una decisión correcta.-, dice una arcángel pelinegra la cual deja pasar a la pequeña ángel la cual se posa en el lugar en dónde todos e incluso el pequeño ángel Touya la puedan ver.

En ese momento mi corazón bombeaba con fuerza no entendía nada e incluso no entendía el por qué Fuyumi se encontraba allí para testificar.

- Fuyumi tu que has querido venir aquí a testificar en contra del ángel de allí, ilumina nos con la verdad.- decía de manera sería la arcángel.

- Si Midnight’s, el ángel Touya se le a considerado un ser rebelde en todo los sentidos, una vez llegó a golpear mi rostro con su libro de manera agresiva ocasionando que mi nariz sangrara e incluso todos lo vieron- tras está decir esto el murmullo y las fuertes acusaciones se hicieron presentes hasta que el pequeño ángel hablo para su defensa.

- Es mentira, Nunca lo…lo hice con intenciones…de…de lastimarte…fue…un accidente…,créanme!!- decía el pequeño de manera nerviosa.

Tras decir tal cosa todos comenzaron a hablar con más fuerza diciendo cosas horribles sobre mi mientras que la pelinegra volvía a su postura.

- Se les solicita a todos silencio, Fuyumi puedes continuar- decía la pelinegra de manera fuerte.

- Pues como decía ese día sucedió tal cosa a lo cual el huyó del lugar, Natsuo me llevo a mi casa ya que tras el gran golpe que recibí en el rostro me estaba comenzando a sentir mal. Permanecí en cama mientras Natsuo me cuidado, tras varios días me comencé a sentir bien e incluso fuimos al parque a cantar con Mina y Zero quedándonos hasta tarde. Nunca lo e visto compartir con nosotros ni con los demás siempre se a mostrado alguien distante lo cual es sumamente extraño.- dijo está para culminar y levantarse.

- Gracias Fuyumi por tu declaración, además de ello mi señor se nos a informado que el mismo fue hallado en el mundo humano específicamente en una casa, creemos que el mismo convivía con un humano allí. No obstante, este no fue encontrado en la residencia por lo que nos gustaría saber ciertas cosas que nos inquietan, me permite formularle las preguntas mi señor?- le pregunta la arcángel Al dios el cual este accedió- Gracias, Touya debes de contestar con la verdad para así poder saber que castigo se te será impuesto, por otro lado si osas mentirnos recibirás un castigo acuerde a tus mentiras y sobretodo se te dará uno adicional por mentir si es el caso de que nos demos cuenta- decía está de manera sería.

En ese momento tras escuchar que se me harían preguntas mi cuerpo por si solo se tenso, el problemas no eran estás ya que podía mentir para las misma más bien serian que tipo.

- Touya, por qué fuiste al mundo humano sin ninguna autorización ni mucho menos en una misión?
- Yo…yo no fui autorizado a ir al mundo humano solo quería ver cómo era el mismo.- contesto esto de manera triste.

- Bueno, y si querías ver el mismo por qué te quedaste en este y no tan solo en el mundo sino en la casa de un humano?- dijo la árcangel de manera severa.

En ese momento no sabía que respuesta formular ya que mi garganta se había trabado del miedo que poseía al no saber que decir sin tener que decir la verdad ni mucho menos mentir.

- Touya se le ha hecho una pregunta,qué hacías en la casa de aquel humano?- dijo la Arcángel un poco molesta.

- Yo…yo…no…no lo…se- decía el pequeño ángel en llanto.

- ¿Cómo no puedes saber? Si su ropa llevas contigo Touya, contéstame algo ¿Has tenido contacto íntimo con ese humano?- decía la ángel mientras bajaba para colocarse al frente del ángel.

En ese momento por inercia baje mi rostro ya que aquella arcángel me intimidaba y prohibía que mis palabras salieran de mi pecho.

-Mi señor padre solicito que me permita examinar el cuerpo del ángel para así salir de conclusiones- dijo la arcángel para dirigirse a dios quien accedió a su petición.

En ese momento mi terror se hizo presente al sentir como la mano de esta me toma de manera brusca mi brazo para así llevarme a parte en dónde rasgo lo que poseía notando a primera vista ciertas marcas en mi cuerpo. Sorpresa y enojada me gira de manera brusca para así mirar mi cuello tocando este provocando un fuerte ardor en el mismo e incluso por todo mi cuerpo. Comienzo a escuchar como está su respiración se vuelve una más rápida no obstante la examinación no había culminado ahí. Está inserta en mi parte de atrás haciendo que me quejara de dolor para luego sentir como aquella presión se iba y la de mi brazo vuelve, pero está vez como más brusquedad. Tan pronto entramos al lugar todos nos miraron a lo que ella sin ningún cuidado me lanza al suelo haciendo que todo mi cuerpo se golpeara.

- Mi señor, este ser ha dejado de ser puro, e examinado su cuerpo y este ha sido ensuciado, profanado y corrompido. Ha abusado de su misericordia y merece recibir el peor de los castigos- en ese momento aquella arcángel se arrodilla ante su rey.

Tras escuchar tal cosa mi cuerpo comenzó a temblar sería capaz mi padre de brindarme un castigo tan malo?. Luego de haber escuchado tal declaración comenzaron a tirar insultos hirientes has que por fin la voz de mi padre se hace presente.

- Hijos míos, silencio….ya he pensado con detenimiento un castigo adecuado para este ángel que lamentablemente ha sido quebrantado de manera impura. Midnigth solicito que encierres por mil años al ángel en la jaula y lo dejes al aire libre como recordatorio para todos aquellos que osan seguir sus pasos- dijo dios de manera sería.

Tras mi padre decir el tipo de castigo que se me daría todos gritaron de desacuerdo.

- Mi dios padre de toda la creación, no estoy en contra de su decisión sin embargo, este ángel merece un castigo un poco más severo- dice la arcángel molesta.

Continuará......🍃

❤️‍🔥"El ángel que se enamoró del diablo"❤️‍🔥 {HawksxTouya}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora