🌹17🥀

55 3 5
                                    

Continuación.......🍃

Pov Keigo……

Me encontraba follando con dos demonios ya que en tiempo me había encontrado frustrado y con ganas de destrozar algo, pero esas ganas se intensificaron cuando pensaba en el ángel sus lloriqueos, sus hipidos frenéticos, su desespero, su dolor, su sufrimiento era lo que más me encanta de todas las veces en la que me folle su cuerpo. No obstante, estás fantasías se han visto nulas debido a que Kurogiri me sugirió no tocarlo por un tiempo hasta que este se recuperará por completo haciendo que yo optará por quitar todas mis frustraciones con otros demonios que para ser honesto no se siente igual. Por lo que precisamente en este momento me encontraba de esa manera y es por ello que llame dos demonios que literalmente no me han satisfecho en nada. Sin embargo, mientras me encontraba follando a uno pensaba en aquel ángel y si este ya se encontraba perfectamente bien a lo que un fuerte chillido me saco de mis pensamientos haciendo que me detuviera. Comienzo a mirar a mi alrededor sin ver nada vuelvo a mirar al demonio debajo de mi y me separó del mismo ya que ese chillido no pudo prevenir de el.

Camino hacia la puerta del gran salón para notar que la misma se encontraba semi abierta, miro hacia afuera sin notar nada fuera de lugar, sin embargo, el olor a sangre me hizo notar huellas que mostraban el camino. Una gran sonrisa se emboza en mis labios invoco un kimono para cubrir mi cuerpo e ir tras el pequeño ratón escurridizo. Seguí cada huella de sangre mientras quemaba las que ya había pasado para que así los demás demonios no noten las mismas, solo faltaron unas tres más para poder llegar a mi destino. Efectivamente me encontraba frente a las puertas de mi habitación la cual no e hospedado debido a que el pequeño ángel se encuentra en ella. Me teletransporto a está con el fin de no generar ruido notando que ángel se encontraba dormido, me acerco a el sacando las sábanas en las que estaba envuelto viendo como el mismo se encontraba sudando mientras deliraba cosas inaudibles.
Confuso comienzo a buscar el factor o el causante de que el ángel se encuentre delirando.

Su cuerpo no presentaba alguna herida a lo que recordé las huellas, me dirijo hacia sus pies notando que en derecho había una cortadura profunda cuya área ya se encontraba negra. Suspiro ya que sabía lo que le ocurría y es más que claro cualquier cortadura, golpe o quemadura que el ángel se generé aquí en el infierno le traerá consecuencias debido a que su cuerpo no está lo suficientemente adaptado para soportar cualquier maldición, veneno, brujería que estos pilares generé o contengan. Tomo el pie afectado para acercarlo a mi boca y succionar todo el veneno que poseía mientras que este se encontraba retorciéndose del dolor en un momento a otro el mismo despierta intentando a toda costa luchar para que dejara de tocarlo.

- !!SUELTAME, ME DUELE BASTA!!- decía el ángel de manera un tanto alterada.

Ignorando sus gritos comencé a succionar con más fuerza hasta por fin sentir todo aquel líquido en mi boca, me separó para dirigirme hacia una vasija que se encontraba en la mesa y escupir todo el contenido de mi boca allí. Giro mi rostro hacia donde se encuentra el ángel para notar como este todo sudado y agitado me mira con confusión.

- ¿Te sientes mejor? - dice el rubio dejando la vasija en la mesa para dirigirse hacia el contrario.

Al dirigirme hacia el este comienza a retroceder a lo que yo suspiro con molestia su comportamiento de alguna manera me molesta. Me siento en la cama para tomar con fuerza la pierna afectada al mirar su pie este ya comenzaba a volver a su normalidad, corto un poco mi dedo para pasar un poco de mi sangre por la herida la cual al recibir el contacto sello. Suelto su pierna para mirar al mismo el cual se encontraba aún débil me acerco para ver su temperatura, pero este se niega.

- NO ME TOQUES CON TUS MANOS SUCIAS- decía el ángel alterado y con lágrimas en los ojos.

- ¿Sucias? ¿Por qué dices tal cosa? - dice el mismo mientras baja su mano para mirar de manera intensa al ángel.

En ese momento el pequeño ángel permaneció callado a lo que yo suponía y este se refería a lo de hace unos minutos atrás. Sin embargo, el simple hecho de pensar que el mismo se encontraba de esa manera por mí, me causaba un gran regocijo. Transformo mi cuerpo en humano provocando que este me mirara de manera sorprendida, sin embargo, lo miro desde mi lugar. Acerco mi mano hacia una de sus piernas para deslizar la misma llegando hacia su muslo, sintiendo como su piel se erizaba tras el toque. Bajo la atenta mirada del pequeño ángel acerco mi rostro hacia sus labios para besar los mismos sin obtener ningún reproche por parte del contrario.

Al separarme noto como las lágrimas del pequeño ser se deslizaban por aquellas mejillas blanquecinas mientras que sus hipidos de manera suave aparecían. Me separó de su rostro para contemplar su mirada a lo cual está disimulaba un dolor que no podía descifrar.

- ¿Por qué lloras pequeño ángel, si ni aún e comenzado a hacerte algo?- decía el rubio serio mientras lo miraba desde su lugar.

- ¿A cuantos demonios has besado en los labios?- decía el ángel de manera triste.

- ¿A qué viene esa tonta pregunta?- decía el rubio un poco enojado.

- ¿Te es tonta una pregunta simple como esta?- dice el ángel mientras se levanta de su lugar para enfrentar al contrario.

En ese momento al ver cómo el pequeño ángel se posa alfrente de mi me hace sentir un tanto curioso haciendo que nuestras miradas permanecieran conectadas, pero a su vez distantes.

- He besado a miles de seres a través de mis siglos e incluso tu has sido uno ellos - dice el demonio mientras sonríe para acercarse al rostro del contrario para depositar un beso, pero el contrario retrocede.

- ¿ Dónde están esos miles de seres que has besado?- dice el ángel mientras mira sus manos.

En ese momento no conteste ya que no entendía su punto, sin embargo, me encontraba ya más serio e irritado.

- ¿A qué viene toda esta mierda? Que putas quieres saber- decía el rubio alterado mientras tomaba con fuerza el brazo del ángel.

- ¿Te arrepientes de todos aquellos besos que has dado?- dice el ángel mientras mira los enormes ojos dorados volverse intensos.

- YA BASTA- dijo el demonio de manera tétrica.

- ¿Qué sentiste en nuestro primer beso?- decía el ángel de manera dolida.

En ese momento un flashback del momento paso por mi mente, recuerdo haberme limpiado mi boca luego de lo ocurrido. En ese momento los ojos de aquel pequeño ser se volvieron opacos y aún más tristes haciendo que por inercia soltara su brazo.

- Fuiste mi primer y único ser al que e besado mientras que yo para ti solo e sido uno de lo miles que tú has besado y por más que mis besos estén llenos de amor tu nunca los apreciarás de esa manera. Solo me verás como una boca más para besar- decía mientras se limpiaba las lágrimas- nunca me imaginé que mi vida se volviera aún peor, si hubiera sabido que todo esto pasaría nunca hubiera bajado al mundo humano, nunca hubiera accedido a ayudar a Fuyumi en esta misión, nunca te hubiera conocido me arrepi…..- en ese momento el rostro del ángel fue tomado con fuerza.

Tras escuchar todo lo que decía el contrario mis impulso provocaron que tomara rostro específicamente en el área de la boca con fuerza. Mi ira me carcomía todo mi interior e incluso mi cuerpo por si solo se había transformado mientras que los ojos celeste del contrario no paraba de llorar.

- MALDITO MALAGRADECIDO, SI TANTO TE ARREPIENTES COMIENZA A REZARLE A TU PATÉTICO DIOS EL MISMO QUE TE DIO LA ESPALDA E IGNORO CUANDO TU MAS LO NECESTABAS. TE OCULTO POR SER UNA ABERRACIÓN Y TE ATREVES A SARMONEARME CUANDO ME DEBES TODO INSOLENTE, TU PAGO ES COMPLACERME DE LA MANERA EN LA QUE YO DESEE HASTA QUE ME ABURRA DE TI COMO A UN JUGUETE- dice el diablo de manera fuerte tétrica mientras apretaba cada vez más el rostro del ángel.

Mientras sostenía su rostro con fuerza pude divisar como los ojos del contrario solo se cerraron sin hacer ningún tipo de mueca de dolor o incomodidad. Aún más molesto lanzo a este al suelo para así darle la espalda e irme de aquella habitación. Al cerrar aquellas puertas mi enojo se había hecho mas evidente ya que no podía controlar ese inmenso sentimiento que me generaba aquel ángel. Me encamino hacia el gran salón el cual se encontraba ya vacío al entrar en el me acerco a aquella mesa para lanzar la misma a alguna parte destruyendo todo a mi paso. Al ver que ya no había más que romper y destruir me siento en mi trono mientras sostengo mi sien, sentía como mis mano temblaban a lo que yo separo la misma de mi frente viendo cómo está se movía de un lado a otro provocando que sonriera de manera melancólica. ¿Cuánto había pasado desde que mi cuerpo no reaccionaba de esa manera? Han pasado muchos siglos desde eso y luego de mi derrota en el cielo no volví a presenciar estos comportamientos en mi cuerpo.

- Sigo siendo igual de débil- decía el rubio mientras miraba el techo para luego tocar su rostro.


*Fin del flashback*

Aquí un nuevo capitulo mis corazones, les cuento que por poco me da un infarto en el día de ayer ya que cuando iba a verificar los textos para poder saber que  capitulo subir la cuenta se me había cerrado. 😵No obstante, pude abrir la misma, pero no imaginan el susto que me dió😮‍💨. Pero aquí ando para guiarlos en mis hermosas y psicológicas historias 🫂



❤️‍🔥"El ángel que se enamoró del diablo"❤️‍🔥 {HawksxTouya}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora