Hilo de corazón de dragón

576 34 4
                                    

Hola, aquí con una nueva historia espero que sea de su agrado . Todo el mérito a su autor original TheSaberWolf

 Ahora estás bajando a la tierra

Bien, hola, bienvenido al mundo.

"Bienvenidos al mundo" de Kevin Rudolf

Fibra de corazón de dragón

Me senté en mi escritorio por última vez del año escolar. No pude evitar sentirme triste por dejar la escuela mágica y mis amigos. Había sido un año loco una vez más, y mi mente había estado vagando por el último año.

Había aprovechado al máximo el giratiempo que me habían regalado  durante el año. Lo había usado para tomar más cursos, así como retroceder en el tiempo para salvar a Sirius Black y Buckbeak de una perdición segura. Los dos ahora viajaban juntos en secreto, llenos de aprecio por su nueva libertad. Harry había pasado por mucho una vez más, y no pude evitar sentir lástima por el chico.

"Espero que todos disfruten su verano y se aseguren de mantenerse a salvo", declaró la profesora McGonagall, las comisuras de sus labios se torcieron muy levemente en un esfuerzo por sonreír.

Los estudiantes sentados expresaron su agradecimiento y deseos de que la anciana también se cuidara antes de levantarse para salir.

"Ah, señorita Granger, si pudiera esperar un momento", me llamó el jefe de la casa de Gryffindor. Asentí y me paré detrás de mi silla mientras los estudiantes corrían hacia la libertad. No podía evitar esperar que mi profesor favorito me ofreciera sugerencias sobre estudios y simposios a los que podría asistir durante el verano. Ella sabía cuánto me gustaba aprender y estaba dispuesta a ayudarme a ampliar mis conocimientos, una gran parte de por qué le tenía tanto cariño a la bruja escocesa.

"¿Sí, profesor?" Pregunté mientras me dirigía al frente de la clase donde ella estaba parada.

Me estudió por un momento, mirándome de arriba abajo antes de hablar. "¿Cómo te has sentido últimamente, querida?" Incliné la cabeza confundida. Pude ver la preocupación claramente en sus ojos.

"Me siento bien, ¿por qué? ¿Es por todo el viaje en el tiempo?"

Apretó los labios con fuerza como si contemplara algo. "¿Has estado comiendo lo suficiente o haciendo más ejercicio de lo habitual?" Pensé por un momento antes de negar con la cabeza. "¿Has notado que tu magia crece exponencialmente?"

Abrí la boca para responder, pero la cerré después de un segundo. Me había dado cuenta de que realizar hechizos y encantamientos prácticamente no requería esfuerzo, y podía realizar hechizos mucho más difíciles con mayor facilidad a medida que pasaba el día. Pensé que era simplemente una especie de estirón mágico o un efecto secundario del giratiempo.

Simplemente asintiendo mi respuesta, la mujer mayor me estudió por unos momentos más. "Quiero que se mantenga en contacto conmigo durante su descanso. Preste atención a cualquier cambio que considere extraño o inusual e infórmeme si sucede algo. Me disculpo por parecer críptico; simplemente me preocupo por mis cachorros. Espero que pueda perdonarme." Esta vez, una rara sonrisa completa apareció en el rostro severo del profesor.

Sonreí a cambio. "Por supuesto, profesor. ¿Qué es exactamente lo que debo vigilar?"

"Tus habilidades físicas y mágicas. Pareces haber tenido un crecimiento acelerado, y quiero asegurarme de que estás bien, que las repercusiones del giratiempo están controladas".

"Lo haré, profesor, tiene mi palabra. Le enviaré una lechuza si sucede algo", respondí. Estaba agradecido de que la mujer se preocupara genuinamente por mí. Luché por hacer amigos durante mi primer año antes de que un troll me atacara, pero el profesor de Transformaciones siempre me había vigilado de cerca, ayudándome y guiándome cuando lo necesitaba.

Hilo De Corazón De Dragón Where stories live. Discover now