capítulo 5

281 34 4
                                    

AN: Bienvenido a otro capítulo. Solo quería agradecer a todos los que me leen y apoyan. ¡Así que gracias! Espero que todos disfruten! 

*********

Las heridas de Fleur sanaron rápidamente gracias a las pociones y ungüentos que recibió. No pasó mucho tiempo antes de que estuviéramos tomados de la mano mientras caminábamos por la escuela. Ella me acompañó a mi primera clase y el que salía primero iba a encontrarse con el otro para ir a la siguiente clase.

Todavía no nos habíamos besado y yo tampoco había llegado a decirle que era una criatura mágica. Podía sentir mi aprensión por lo que sea que estuviera ocultando. Me preocupaba cómo reaccionaría ella ante mi secreto. Sólo porque ella misma lo fuera no significaba que me aceptaría.

Sin embargo, ella no me había presionado, lo que me dio cierto alivio. Disfruté lo que empezábamos a tener y no quería arruinarlo.

Nos dirigimos hacia el Gran Salón. El año escolar casi había terminado y los estudiantes charlaban emocionados sobre las vacaciones de Navidad. Cuando entramos, llevé la mano de Fleur a mis labios y le di un suave beso en la piel sedosa. Noté su sonrojo lo que me hizo sonreír.

"Hablaré contigo más tarde, mon amour", murmuró mientras caminaba hacia la mesa de Ravenclaw. La vi sentarse y mi mirada se cruzó brevemente antes de sonrojarse más.

Sonreí, amando cómo podía provocar ese tipo de reacción en una chica segura y orgullosa. Dirigiéndome hacia mis amigos, me senté, evitando sus sonrisas maliciosas. No habían dejado pasar cómo Fleur y yo actuamos juntos.

Afortunadamente, el resto de la escuela había actuado de manera similar, ya sea solidaria o indiferente. No era asunto de nadie que estuviéramos juntos, y nada de lo que dijeran o hicieran podría cambiar eso. De vez en cuando veía a Draco mirándome, pero cuando me encontraba con sus ojos, siempre encontraban algo más interesante. Me alegré de que pareciera haber aprendido la lección después de nuestro pequeño duelo.

Dumbledore se levantó, silenciando la habitación. "Dado que nuestra gran escuela organiza el legendario Torneo de los Tres Magos, también tenemos la suerte de participar en otra de sus tradiciones: el Baile de Navidad. Más que un baile, el Baile de Navidad es una forma de relajarse, de soltarse el pelo en cierto sentido. . Se llevará a cabo la noche de Navidad en el Gran Salón. Si bien no es obligatorio para todos, los cuatro campeones deben asistir con una fecha".

Hubo una avalancha de charlas mientras los estudiantes discutían este nuevo desarrollo. Mis propios ojos se dirigieron a mi novia. Ella ya me estaba mirando.

"Sin embargo, como se trata de un asunto elegante, se espera que todos los estudiantes se vistan apropiadamente. No se permitirá la ropa informal y, aunque están permitidos, los uniformes escolares no son ideales. Ahora, te dejaré volver a cenar",

Sin pensar demasiado en la pelota, hurgué en la comida, llené mi plato y comí hasta saciarme. Fleur y yo habíamos acordado salir a caminar después de cenar, para poder hablar del baile. Ya sabía que le iba a preguntar.

Me paré en la entrada de la escuela mientras esperaba a Fleur. Llegaba un poco tarde, pero sabía que probablemente tenía algo que ver con su directora o sus clases o algo así.

Cuando dobló la esquina, noté que fruncía el ceño. Instantáneamente di un paso hacia ella. "Fleur, ¿qué pasa?" Pregunté, mis instintos protectores entraron en acción. Odiaba verla molesta y haría cualquier cosa para corregirlo.

Hilo De Corazón De Dragón Where stories live. Discover now