Baile con Celos...

183 24 8
                                    

No sé cómo había terminado por aceptar el capricho de Camila de venir a esta fiesta, ya sabía que no estaría cómoda, porque esto de los eventos sociales no se me da y es por eso que siempre los evito, al principio creí que Camila se sintió obligado a venir puesto que no se vio muy convencida, pero ahora no se qué pensar.

Desde que llegamos acompañé a Camila a la mesa de las bebidas y se encargó un vaso de Champagne se lo tomó inmediatamente y se encargó otro más, tras preguntarme si no quería volver a vaciar el vaso, no estaba muy convencida de si debía tomar alcohol ya que a este paso tengo que conducir de regreso y era mejor permanecer sobria.

A pesar de que llegamos una hora tarde al evento solo habían llegado quince invitados de los cuales Mendez solo nos pudo presentar a uno, y que bueno porque no tenía ganas de socializar. Él era un joven de carácter serio de la misma edad del anfitrion, tenía el cabello negro y usaba gafas, Ismael Watts, compañero de trabajo de Mendez y amante de la pintura.

Varias chicas estaban muy animadas de platicar con el idiota de Mendez y yo tenía ganas de vomitarles, después de media hora comenzó a animarse la fiesta, llegaron más invitados y pusieron música para bailar.

En la fiesta había alrededor de 40 personas incluyéndonos, Camila conocía a más de la mitad de ellas pero solo se limitó a saludarlas mientras yo permanecía sentado junto a Ismael escuchando un monologo de sus obras maestras. Mendez se acercó a Camila la tomó por la cintura y le dijo algo al oído, apreté los puños. Ella le sonrió irónicamente, alzó su vaso en señal de brindis y se tomó de un solo trago lo que le quedó de bebida, puso cara de asco al pasarse el liquido y se giró dejándolo ahí solo, después se acercó a dónde estaba y se quedó conmigo, pero aún lo veía fríamente

- ¿Te pasa algo Camila?. Dije ignorando el monologo de Ismael.

- Nada, nada , dijo se veia muy tomada.

- Camila, ¿por qué no tomas más espacio?. Le dije preocupada

- No te preocupes. Dijo guiñándome un ojo, al tiempo que el idiota se nos unía.

- Mila, ¿podemos hablar un momento? y sin esperar su respuesta la tomó por el brazo y se la llevó a la otra esquina

- ¿No te gustaría posar para mi Lauren?, pregunto Ismael.

- ¿Ehh? - (¿qué le pasa a este tipo?)

- Si, ¿no te gustaría ser mi modelo?

- No... yo...mientras Mendez le tomó la mano a Camila, pero esta seguía seria

- Eres muy hermosa señorita Jauregui

- Ah, gracias... (- ¿ Me está titando los cortando?)

- ¿Bailamos? ...( Si, me está tirando los cortando, ¡Qué asco!)

- Ehh, no... ( ¡Esté tipo! ¡Se me está acercando mucho!)

- ¡Ahh! ¡Lauren! ...( ¡justo a tiempo!, me libré como pude y fui con Camila)

- ¿Qué haces con ese tipo? .. me reclamó bajito para que solo yo la escuchara, se vio molesta.

Con todo mi ser ....Where stories live. Discover now