Un beso- un error -un baile sexy...

131 18 7
                                    

Es increíble como todo tu mundo puede cambiar en un instante…

Conocí a Lauren desde que comenzó a vivircon Alexa, teníamos en ese entonces 8 años. Un accidente de auto ocasionado por un conductor ebrio terminó con la vida de su madre, los padres de Alexa buenos amigos de la familia Jauregui Morgado ( desconozco paradero del padre) se hicieron cargo de ellas y las cuidaron como a sus hijas, Alexa, Taylor y Lauren crecieron como hermanas pero aún así, ella siempre puso una barrera hacia toda la demás gente, me tomó varios años que ella me reconociera como un amiga.

Su soledad me conmovía profundamente, de algún modo ella siempre estaba uscando venganza y le molestaba profundamente ver a la gente ebria irresponsable. Aún en el instituto Lauren era conocida como la princesa del hielo o de plano fria, me gustaba pensar que nosotros le servíamos de apoyo, al menos con nosotros no tenía que ponerse esa mascara para que no le hicieran daño, de alguna manera yo me había ganado su confianza porque la de Alexa y Dinah siempre la ha tenido… y esto permitió que poco a poco Lauren se hiciera con más amigas.

Cuando entramos a la universidad ella cambio radicalmente,  buena parte de esto contribuyeron Taylor, Dinah, Alexa, Sasha y yo . Lauren cambio ese mundo de soledad a uno más fraternal, sin duda ella era alguien en quien se podía confiar, siempre había sido muy madura e independiente y todo lo que ha tenido ha sido gracias a su esfuerzo, por esto y muchas cosas más estoy enamorada de ella.

Pero a pesar de que ella lo sabe desde hace tiempo jamás me ha correspondido, me queda un sabor amargo al pensarue esto siempre será así… aquí viene, ondeando su hermosa cabellera color medianoche, como siempre trae ropa muy provocativa y le sienta perfecta porque tiene un cuerpo verdaderamente hermoso, pero hay algo que no me cuadra, desde hace varias semanas la mirada de Lauren se ha ensombrecido, a pesar de que pone esa sonrisa a mi no me engaña… se que ella esta triste y me molesta profundamente no poder hacer algo para consolarla, supongo que no soy la persona adecuada…

— ¡Mii amooor! ,  Se que te fastidio con esto pero no puedo evitarlo… ¡me gustas Lauren! … ¿Qué?... ¿Me sonrió?, volteé hacia atrás para ver si le había sonreído a alguien más. ¡No había nadie! Si… si fue a mí

— ¿Qué hay Tyler? . Me saludó y pasó justo al lado mío haciendo el spacewalk después se detuvo esperando mi respuesta

— ¿No respondes?

— ¡Ho…hola Lauren!. He de traer una sonrisa de bobo

¿Y Alexa?...

— Ahí viene, fué con Sasha a la tienda.  Que cobarde soy, no pude soportar su presencia y me alejé de ella para ir a la rampa en U. Hice un par de maniobras y ella me percaté que ella me estaba mirando, ¡Me sonrió de nuevo! Le devolví la sonrisa y traté de seguir con lo mío como todas las veces, pero me siguió mirando como un cuarto de hora y después subió a la rampa

¡Estaba patinando conmigo!... Teníamos la atención de la mitad de los chicos del parque, ella nunca había patinado con nadie que no fuera Ferrer y rompimos un record estuvimos arriba de esa rampa poco más de una hora, un truco tras otro, ¡ ella  era increíble! Y esas miradas me estaban enloqueciendo… Cada que pasaba junto a mi me sonreía de una manera muy provocativa, ahora se veía diez veces más sexy que nunca, ambos estábamos empapados en sudor y su cabellera estaba mojada y revuelta, cada que podía se la echaba hacia atrás, debo admitir que por estos gestos casi me caigo un par de veces pero afortunadamente reaccioné a tiempo.

Con todo mi ser ....Onde histórias criam vida. Descubra agora