•06 | Soy un lindo gatito.

2.9K 361 185
                                    

—Kook, ¿Nos vamos?—pregunta Taehyung apenas llega al lado del azabache, después de su última y más aburrida clase: Historia—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Kook, ¿Nos vamos?—pregunta Taehyung apenas llega al lado del azabache, después de su última y más aburrida clase: Historia—. ¿A quién le interesa la vida de ese viejo? ¿Acaso llegará alguien que se interese en mí, más que yo? No, no creo.

Concluye fastidiado, inflando repetidamente una bola de chicle muy grande, que más temprano que tarde, termina por explotar y embarrar alrededor de sus rosados labios. Seguidamente, sus dedos suben a la altura de su rostro e intenta quitar toda la pegajosidad que la goma de mascar ha dejado. Al estar ocupado, no nota que esos atentos ojos detrás del cristal no pueden dejar de seguir sus movimientos; el rozar de sus yemas por la piel de su mentón y por sobre su boca  húmeda.

Él tiene bonitas manos. Al menos desde la perspectiva de Jungkook, eso es lo que llama su atención inmediata. Sus dedos alargados y de uñas perfectamente arregladas, en acompañamiento por esos específicos anillos que en algunas ocasiones utiliza, ya sea en su dedo anular o índice, le hacen ver delicado. En definitiva, le gustan mucho las manos de su mayor.

Han existido momentos en que ha adquirido la oportunidad de tocarlas y poder percibir la suavidad que las mismas poseen, ligado con ese olor tan suave a jazmines que muy seguido puede comprobar en Taehyung. No sabe si es una crema, un perfume o su jabón, pero desde que Taehyung lo utiliza, los Jazmines se han vuelto las flores favoritas de Jungkook.

Si lo piensa detenidamente, es primera vez que encasilla como «Favorito» alguna otra cosa que no sea un libro o documento educativo. Es extraño estar al cuidado de Taehyung, pero no lo puede evitar, se vuelve imposible el no mirar diligentemente la forma en que aparta el cabello de su frente con su dedo anular, o que le encanta alzar sus cejas cuando dice alguna cosa que no él entiende, y por supuesto, aquel lindo doble párpado que solo en uno de sus ojos posee. Taehyung también tiene el hábito de dejar la boca abierta durante cierta cantidad de tiempo sin darse cuenta, y por extraño que parezca, le gusta tocar y apretar cualquier cosa que se vea tierna para él; en ese punto en particular, es Jungkook quien cumple con dichas características casi siempre.

Además de cosas triviales que cualquiera con oídos y ojos puede saber; cómo que no le gustan las habichuelas, la comida picante ni los aguacates. Que escucha música clásica cuando se va a ir a dormir, y que si no abraza algo, no puede conciliar el sueño. Que su sabor de helado favorito es vainilla, y ama tomar leche de fresa. Que le gustan los niños pequeños por su ternura, y desea tener unos cuantos hijos en algún momento de su vida. Que su color favorito es el blanco y su estación del año más amada es el otoño... Y muchas cosas más que no puede rememorar al Taehyung estarle hablando en este instante.

—Oye, el de los temas aburridos eres tú, ¿Por qué siento que te haré dormir en cualquier momento?—se queja. Los ojitos de venado de Jungkook bajan al suelo por completo herido de aquello—. Eh... No pongas esa cara, es broma—trata de remendar su estupidez, fracasando abismalmente.

¡Hyung! | KookTaeWhere stories live. Discover now