15 - Deja de mentir, amor

997 104 5
                                    

Estaba esperando en la sala común mientras todos los estudiantes comenzaban a llegar. Estaba buscando un par de caras en particular. Primero entró Alicia y rápidamente la abracé.

"¡Estoy tan contenta de que hayáis vuelto!" Dije y acerqué a Angelina también, que acababa de entrar. Nos reunimos en el sofá y hablamos de nuestras vacaciones. Eso fue hasta que mi atención se centró en un grupo de pelirrojos que entraban.

Angelina fue la primera en saludarlos y rápidamente seguí su ejemplo. Había decidido que no habría incomodidad entre Fred y yo.

"Hola educada en casa", dijo y me devolvió el abrazo.

"Hola comadreja", murmuré y él se rió entre dientes.

"Tengo algo que mostrarte más tarde", dijo con un guiño y fue a saludar a los demás.

Pasamos el resto del día poniéndonos al día y comiendo las sobras de las galletas navideñas.

Cuando regresamos de la cena, Fred me detuvo. "Todavía necesito mostrarte algo", dijo. "Quédate aquí."

Subió a su dormitorio y volvió con una caja de aspecto desaliñado. "Vamos", dijo y me indicó que lo siguiera. Lo hice y me condujo al Courtyard.

"¿Qué pasa?" pregunté mientras me subía al alféizar de la ventana.

"¡Lo hicimos! Trabajamos en él durante todas las vacaciones de Navidad y finalmente está listo", dijo emocionado y me tendió la caja.

"¿Qué es?" Pregunté y lo tomé. Lentamente abrí la caja y me sorprendió un montón de pequeños frascos.

"¿Es la Amortentia diluida?" Pregunté y Fred asintió, con una sonrisa en su rostro.

NARRA FRED

Sus ojos brillaban y sonreía brillantemente. De lejos, la mejor vista del día. Sacó una petaca de la caja y la hizo girar en su mano.

"Vamos, pruébalo", le dije y ella levantó una ceja.

"Sigue siendo una poción de amor, Fred", dijo y sonreí.

"Lo probamos. No hace mucho, solo huele a lo que amas", le aseguré, pero ella no parecía convencida.

"Solo estoy protegiéndote de que te enamores locamente de mí", dijo dramáticamente. Aunque estoy bastante seguro de que eso ya había sucedido.

Se encogió de hombros y abrió el frasco. Ella lo olió y comenzó a sonrojarse furiosamente. Puso la mínima cantidad en su muñeca y volvió a cerrar el frasco.

"Entonces, ¿qué hueles?" preguntó y extendió su brazo. Dramáticamente tomé su muñeca y la olí. No olía nada especial. Sólo olía más de lo que ya estaba allí, ella.

"Definitivamente un soplo de McGonagall", bromeé y ella comenzó a reírse. Ojalá pudiera grabar su risa.

"¿Qué hueles?" Pregunté y no pude evitar acercarme un poco más a ella. Podría jurar que se estaba sonrojando.

"Plantas, lima y hierba recién cortada", dijo y no supe si estaba siendo honesta o no."Deja de mentir, amor", le susurré al oído.

Me encantó cómo las cosas volvían a ser normales. Sin embargo, sentí que no había dejado completamente atrás lo que había sucedido. Todavía había tantas preguntas sin respuesta. Pero las cosas estaban bien ahora. No quería que eso se arruinara.

"¿Qué estás pensando?" Sierra preguntó y miré hacia arriba. Pude ver en sus ojos que ya lo sabía. Solo había una pregunta para la que realmente necesitaba una respuesta. Sabía por qué fue con George, sabía por qué le dijo que no a Neville e incluso a Michael. Solo tenía que saber una cosa.

NARRA SIERRA

"¿Por qué le dijiste que no a Cedric?" preguntó de repente. Hice todo lo posible para encontrar una buena excusa, pero me quedé con las manos vacías.

"Porque pensé que me ibas a preguntar justo antes de que interrumpiera. Eso fue grosero de su parte", dije y me crucé de brazos. Parecía en conflicto, como si estuviera feliz, pero también decepcionado.

"¿Lo ibas a hacer?" Yo pregunté. Se quedó en silencio por un tiempo.

"Sí", dijo y me relajé un poco. Suspiré y miré hacia abajo. Teníamos que dejar todo esto atrás y volver a reírnos, actuar tontamente y ser felices. En este momento, ni siquiera quería saber si le gustaba o no, solo quería recuperar a mi Fred normal.

"¿Hubieras dicho que sí si no hubiera sido un idiota ignorante?" preguntó y yo sonreí levemente. Al menos se dio cuenta.

"Sí, por supuesto que lo habría hecho", dije y él pareció aliviado.

"Lo siento", dijo y me abrazó. Al final, ambos habíamos hecho esto demasiado dramático. No sabía cómo manejar estos sentimientos, lo que me hizo enloquecer porque él no me invitó a un estúpido baile, y saltó a conclusiones cuando no debería haberlo hecho.

"Somos amigos otra vez, ¿verdad? Odié estas últimas semanas", dijo Fred.

"Sí, por supuesto", le dije y lo solté. Rápidamente me alejé, para poder tragarme el nudo en la garganta. Amigos, él quería que fuéramos amigos.

****

Las clases eran bastante aburridas, aunque los rumores sobre la segunda prueba de los tres magos eran intrigantes. No había visto a Cedric desde el Baile de Navidad y tenía ganas de alcanzarlo. Desafortunadamente, no estaba en ninguna de mis clases, pero lo secuestraría en algún lugar durante el día.

Lo vi justo después de terminar Transformaciones. Se estaba despidiendo de Cho. Sonreí ante la vista. Ella me sonrió cuando nos cruzamos. No la conocía, pero parecía una buena chica.

"Oh Ced, ¿veo ojos de corazón?" Le pregunté y él se dio la vuelta. Rodó los ojos, pero sonrió brillantemente.

"Es algo bueno que me hayas rechazado por completo", dijo y me reí.

"Estaba fuera de tu alcance, amigo", bromeé y le moví el cabello dramáticamente.

"¿Cómo te va con Weasley? Apenas os vi en el baile. ¿Se intensificó tan rápido?" preguntó con una sonrisa y empujé mi codo en sus costillas.

"Ni siquiera fui con Fred, fui con George", le dije y él levantó una ceja. "Larga historia, no muy buena", dije y me senté en un banco en el patio.

"¿Así que no besuqueaste a Fred?" preguntó y traté de patearlo, pero lo bloqueó riéndose.

"No, cállate. Entonces, ¿son ciertos los rumores sobre la segunda prueba?"

"¿Qué rumores?" preguntó.

"¿Tiene algo que ver con el Lago negro y Grindylows?"

"Probablemente", dijo y se frotó el cuello. Claramente estaba un poco nervioso.

"¿Has descubierto cómo vas a respirar bajo el agua?" Pregunté y él se encogió de hombros.

"Aún no."

"Investigaré un poco. Tal vez debas de preguntarle a tu súper inteligente novia de Ravenclaw", dije y él puso los ojos en blanco.

"Muy divertido."

Miré hacia arriba y un pensamiento repentino me hizo entrar en pánico.

"¿Qué hora es?" pregunté rápidamente.

"Creo que casi es hora de cenar", dijo Cedric y agarré mis cosas.

"¡Tengo que irme!" Dije y salí corriendo. "¡Ya nos veremos!"


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Oi Homeschooled - Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora