I

1.6K 216 30
                                    

— Queridos hermanos y hermanas...familiares de los difuntos...estamos reunidos aquí el día de hoy para...— El padre empezó a parlotear mientras de erguía sobre el podio.

Miró a los lados un poco desenfocada de sus alrededores notando los pocos cientos que estaban a las fueras del cementerio como un símbolo de respeto y gratitud.

Los que no cambiaron de opinión...

Guardaban luto o eso quería creer al ver cómo esos civiles escuchaban atentamente lo que el cura decía como símbolo de respeto hacia aquellos que fallecieron lastimosamente.

En medio de los ataques...

Ella solo vió sus manos aún magulladas, su piel antes fina, ahora estaba sensible por crecer de nuevo, a penas se recuperaba de sus heridas.

Su piel quemada había salido como nueva, su resistencia aumentó con los años así que no dejaría marcas como la de su rostro.

Apretó con fuerza el dobladillo su falda negra, se reprimió llorar, no quería hacerlo en frente de tanta gente.

Recordó que su madre antes de entrar al hospital siempre la arrullaba para tranquilizarla, aunque ella quisiera que eso suceda otra vez.

No sería posible...

Miró a su derecha, notando la gran fila de sillas, dónde había gente que era cercana a su padre y familiares, vió por el rabillo del ojo al héroe Hawks mantenerse estático en una silla, a pesar de no haber sanado en su totalidad, él vino.

Volvió a mirar al frente solo para escuchar al padre.

— Endeavor...un gran héroe que buscó la redención hasta el final.—

No era mentira, incluso al borde de su muerte solo buscó su perdón y el de sus hermanos...

Aunque Touya nunca lo aceptó...

— Rei Todoroki, una fuerte y noble mujer...—

Su madre era la mujer más fuerte que conocía, aguantar tanto tiempo aquel entonces solo por el bien de sus hijos, era algo que siempre admiraría de ella.

— Fuyumi Todoroki...—

Su dulce hermana mayor, siempre amable y servicial, gracias a ella su familia no se derrumbó por completo, si no hubiera sido por ella probablemente nunca perdonaría a su padre.

— Natsuo Todoroki...—

Su orgulloso hermano mayor, no lo veía mucho realmente pero lo apreciaba, las pocas veces que convivían siempre se preocupaba por ella. Incluso por los entrenamientos que hacía por su padre.

Touya Todoroki.

Su primer hermano-

Él que los mató a todos...

Una mano se puso sobre su hombro, ella dió la vuelta.— Midoriya...— Pronunció con una voz tan baja y suave que parecía débil.

El peliverde pecoso solo la vió, ella notó sus grandes ojeras, también la gasa y vendas alrededor de su rostro y cuello.— Todoroki.— Una débil sonrisa formó su rostro, ella solo se quedó en silencio.

Su brazo roto colgando de un pañuelo y decorado suavemente por un yeso que llegaba desde el hombro hasta la mano. Su mano sana estaba sobre su hombro, sintió un suave apretón, quizás para tratar de ser reconfortante...

— Hola...— Exclamó suavemente en voz baja.

— Hola...— Contestó de la misma manera.

El silencio permaneció entre ellos, y miraron al frente, aunque ella decidió sumergirse en sus pensamientos.

El colocó su mano sobre su espalda, no hizo más solo que dar suaves palmadas.

No lo diría en voz alta pero agradecía el gesto...

Al menos no estaba tan sola como antes...

XVIII: AftermathWhere stories live. Discover now