Capítulo 2 La Sorpresa

5.2K 44 0
                                    

Cuando me levanté me dolía todo el cuerpo y notaba un gran peso en el pecho. Cuando fui a mirar nunca llegué a imaginar lo que estaba viendo. !!Me había convertido en una mujer!!
Era bajita de aproximadamente 1,65 rubia y con unas curvas bastante  pronunciadas. Aparentaba más edad de la que tenía yo calculé sobre unos 25 años.

Era muy guapa con unas facciones finas, unos labios carnosos y unos preciosos ojos de color azul

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era muy guapa con unas facciones finas, unos labios carnosos y unos preciosos ojos de color azul. Me quedé alucinado por como me veía y también un poco asustado, o bueno, asustada. Todo este suceso se vio interrumpido por la voz de Óscar, que me llamaba nuevamente. Dude si salir del baño, pero finalmente lo hice, me dirigí al salón (con alguna complicacion debido a los tacones y también a que me estaba acostumbrado a este nuevo cuerpo) ,donde estaba mi amigo, y sorprendentemente no le impactó que me hubiera convertido en mujer. Le pregunté porque no estaba sorprendido, y el me respondió que el ya sabía que pasaría esto ya que el collar poseía el poder de cambiar el sexo,de un hombre a una mujer. Le pregunté por qué me había echo esto y me contestó que el aún era virgen y que estaba deseando tener relaciones sexuales por primera vez, al escuchar esto me quedé perpleja ( apartir de ahora el personaje principal hablará en femenino) y asustada, el me preguntó si quería ayudarle, yo obviamente le respondí que no, pero no se dio por vencido y me agarró del pelo y me tiró contra el sofá, me dijo que no tenía opción y luego me dio una cachetada en la cara. Intenté escaparme de sus enormes brazos pero no pude,ya que era más grande y tenía más fuerza que yo, finalmente me rendí. Se bajó los pantalones y dejó a la vista un enorme pene de unos 18 cm, yo al ver esa monstruosidad me asuste mucho, el me ordenó que se lo chupara, pero a mi me daba mucho asco, ya que a mí me seguían gustando las mujeres. Impaciente me agarró del pelo y me puso arrodillada a sus pies y acerco su enorme miembro a mi boca, comencé a lamerlo aguantando el asco que sentía, el me dijo que como ahora era una mujer con el tiempo me iría gustando más. En un momento me agarró de la cabeza y comenzó a follarme la boca mientras que notaba como su pene entraba hasta lo más profundo de mi garganta, en varias de esas embestidas me daban arcadas con las cuales casi vomito. Hubo un momento en el que se detuvo,sacó su pene de mi boca, y cuando lo vi estaba completamente erecto. Se acerco y me susurro al oído ahora te voy a follar, al escuchar eso ya no sentí asco si no miedo ya que ese pene era enorme y encima era mi primera vez como mujer. Me tumbó en el sofá y me ordenó ponerme en 4 patas, el se colocó detrás mía me levantó la falda y comenzó a lamer mi clítoris, eso se sintió muy bien, y luego comenzó a meterme sus dedos, se sentía un gran placer y note como empezaban a salir líquidos de mi  nueva vagina, de repente todo se detuvo y noté como colocaba su pene entre mis nalgas. Estaba completamente hundida en el placer cuando de repente note una dolorosa punzada en mi vagina, antes de que me diera cuenta su pene estaba dentro de mi, y me dolía mucho, yo gemía de dolor pero el seguía penetrando mi coño virgen. Al final se detuvo sacó su pene el cual estaba manchado de sangre  y se vino encima de mi culo. Indignada salí corriendo de su casa con lo puesto y me dirigí llorando a mi casa....

CONTINUARA

DE ADOLESCENTE A LA PUTA DE MI JEFEWhere stories live. Discover now