Capítulo 4 El Incidente

3.9K 46 5
                                    

Salí en dirección al aeropuerto y estuve pensando en si elegir un taxi o ir en el transporte público, al final me decidí por el transporte público, me fui caminando con mi maleta a la parada de autobús más cercana, notaba como la gente( la mayoría eran hombres) se me quedaban mirando mis exuberantes curvas, y más de alguno se quedaba completamente embobado y perdido  en mi flamante cuerpo, eso de alguna manera no me hacía sentir mal o incómoda si no que todo lo contrario me hacía sentir especial, ya que antes con mi antiguo cuerpo casi nadie se fijaba en mi. Llegué a la parada de autobús y me senté en el banco, el autobús no tardo mucho en llegar, me fijé que estaba bastante lleno de gente y me dispuse a intentar subir, me abría paso entre toda esa multitud como podía, y era capaz de sentir como mi cuerpo rozaba con los de las demás personas, también notaba los penes de los hombres rozando contra mi trasero lo cual se sentía bastante incómodo e incluso asqueroso, logré instalarme en un lugar del autobús, no estaba muy cómoda ya que estábamos todos muy juntos, parecíamos berberechos en lata.
Me puse a mirar la hora en mi teléfono para saber como iba de tiempo para llegar al aeropuerto, resulta que iba bastante ajustada.
Sin darme cuenta note como un desconocido que tenía detrás comenzó a restregarme su pene en mi culo, notaba que aunque estuviera debajo del pantalón estaba bastante erecto, no supe como reaccionar y me quedé paralizada. El señor (calculo que tendría unos 40 años) insistía restregando su erecto pene en mi culo, no sabía como reaccionar, noté como su mano ascendía por mis caderas y luego por mi cintura hasta llegar a mis tetas, y comenzó a masajearlas y a estrujarlas muy fuertemente, esto me excito y note como me mojaba ahí abajo. El parece que notó que me estaba excitando y sacó su pene del pantalón, se me acercó a la oreja y me dijo'agarralo putita', en mi cabeza algo colapso debido al placer que sentía de como agarraba mis tetas, y sin pensarlo agarre su pene con fuerza,y note que no era muy largo, si no que era muy grueso. Comencé a masturbarlo lentamente, mi cabeza no era capaz de razonar como estaba haciendo eso y porque nadie se estaba dando cuenta de este incidente, comencé a subir el ritmo de masturbación y el hombre comenzó a apretar aún más mis tetas como si fueran pelotas antiestrés, se me acercó al oído nuevamente y me dijo ' lo haces muy bien putita' yo en ese punto estaba muy caliente, de un momento a otro comencé a notar como la respiración de aquel individuo cada vez era más rápida e irregular, hasta que llegó un momento que noté como un líquido caliente y viscoso comenzaba a escurrir primero por mi culo y seguidamente por mis piernas. Mi  cabeza comenzó a razonar lo que acababa de pasar y llegó a la conclusión de que un desconocido se acababa de correr encima mía. Justo sonó en los altavoces del autobús el nombre de la parada del aeropuerto, e intenté salir lo más rápido que pude de aquel autobús, me dirigí corriendo a los aseos del aeropuerto para limpiarme ese repugnante fluido, me tendría que dar prisa o perdería el vuelo...

CONTINUARA

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DE ADOLESCENTE A LA PUTA DE MI JEFEWhere stories live. Discover now