Capítulo 3 La Asimilación

4.2K 42 0
                                    

Llegué a casa llorando eran sobre las 23:00 de la noche, estaba cansada y confundida por lo que acababa de suceder. Mis padres se encontraban durmiendo, decidí ducharme para quitarme el semen de Óscar de mi culo. Me metí al baño y comencé a desnudarme, cuando mire al espejo me quedé asombrada de la mujer tan hermosa en la que me había convertido, tenía la piel suave sin un pelo, y unas tetas y un culo bastante grandes, me quedé observando por un instante mi entrepierna en la cual ya no quedaba ni un ápice de mi hombría, si no que en vez de mi pene ahora había un precioso coño completamente depilado. Me metí a la ducha, y mientas me duchaba comence a pensar como sería mi vida ahora que era una mujer, ¿como iba a ser mi relación con mis padres?, ¿como iría al instituto?,¿tendría que buscarme un novio?,¿tendría que usar ropa de mujer? entre todo este temor y desesperación durante un instante miré hacia abajo y me encontré con esas gigantescas tetas, y me dio curiosidad saber como me sentiría si las toco, no me lo pensé dos veces y comencé a acariciar esos bonitos pezones, se sentía muy bien y me comencé a excitar, dirigí mis pequeñas manos hacia mi coño y comencé a tocar mi clitoris, nunca lo había echo pero era como si mis manos se movieran solas, tras estar sobre unos 5 minutos así, comencé a introducir mis dedos en mi vagina, aumenté la cadencia con la cual mis dedos urgaban en mi vagina hasta llegar a un punto de no retorno, comencé a gemir y el placer me inundó, durante un instante se me pasó por la cabeza las estocadas frenéticas a las que me había sometido Óscar, pero ese recuerdo fue muy fugaz y cuando me recompuse de tal orgasmo me fui directo a dormir, ya en la cama estaba apunto de dormirme, cuando decidí que la mejor idea era escaparme a otro lugar lejos de allí, para que nadie me reconociera y así poder empezar de cero. Se me pasó por la cabeza llamar a mi amigo Javi el cual vivía en Colombia, para que me dejara vivir allí, mientras que reunía dinero para comprarme una casa. El plan era perfecto,al siguiente día contactaría con Javi y compraría un billete directo a Colombia. Después de decidir el plan  me terminé durmiendo en escasos minutos. Me desperté a las 8:00, y contacte con Javi y le conté la situación, el increíblemente me comprendió a la perfección y aceptó que me quedara en su casa durante un tiempo. Después cogí el portátil y miré un viaje a Colombia desde España el cual me salía por unos 125€, no era mala oferta así es que compre el billete de avión para ese mismo día a las 19:00 de la tarde. Me puse a hacer la maleta y a su vez también pensé  que necesitaría ropa de mujer, me dirigí directa a la habitación de mi hermana Daniela, ella casi nunca estaba en casa porque estaba estudiando fuera. Introduje en mi maleta camisetas, tops,mallas,shorts, faldas y ropa interior, ya que apartir de ahora no utilizaría calzoncillos, si no que usaría bragas, sujetadores y tangas.
Después de hacer la maleta me tocaría vestirme y irme de casa, para que mis padres no me vieran en este estado, me puse un sujetador talla F y un tanga de color blanco a juego(me pongo tanga ya que es más cómodo) y me tome una foto y quedé impresionada.

Después de hacer la maleta me tocaría vestirme y irme de casa, para que mis padres no me vieran en este estado, me puse un sujetador talla F y un tanga de color blanco a juego(me pongo tanga ya que es más cómodo) y me tome una foto y quedé impresi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamentablemente mi hermana solo tenía ropa un poco provocadora por lo que me tuve que poner un short vaquero muy corto  y un top rosa con mucho escote.

Lamentablemente mi hermana solo tenía ropa un poco provocadora por lo que me tuve que poner un short vaquero muy corto  y un top rosa con mucho escote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse unas zapatillas y me fui de casa sobre las 17:30 para llegar con tiempo al aeropuerto...

CONTINUARA

DE ADOLESCENTE A LA PUTA DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora