Buscando Party

1.5K 163 18
                                    

Bell mantenía su vista en aquel minotauro que no le acercaba por algún motivo, simplemente se quedaba viéndole como si estuviera prestándole atención a algo en específico... No, estaba analizando sus movimientos por alguna razón. Esto sin duda hizo confundir al chico que no entendía como aquel monstruo tenía esa actitud cosa que nunca había visto.

Este era un caso sin duda inusual y único a sus palabras, se posiciono listo para la pelea y mandándole un mirada que dió a entender de que entraría en conflicto en pocos segundos.

Bell: ¡¡¡!!!. -Bell apenas le dió tiempo para saltar por instinto un hachazo lanzado de forma horizontal por el minotauro.

Tras fallar el hachazo y chocando aquella hacha de piedra de unos de los minotauros desvividos por Bell, y hablando de Bell este seguía sin dejar de abrir los ojos al ver cómo aquella bestia moviéndose a una velocidad de Nivel 4 casi lo decapitaba por confiarse tan solo unos segundos.

Dando un salto hacia atrás esquivo un segundo ataque que pudo reaccionar de manera más calmada haciendo que ya no se confiara por qué solo era un minotauro, no pudo pensar más hasta que activó su <Magia> solo con pensarlo para bloquear un ataque, por alguna razón unos de los rayos que lo cubrían toco justo el centro de la hacha, Bell al ver esto contraatacó de manera rápida con una estocada en todo el centro de la hacha haciendo que está se rompiera en pedazos exaltando a la bestia que retrocedió instintivamente.

Bell: Te sorprendiste, ¿Verdad?. -Pregunto esperando respuesta que llegó en forma de lo que parecía ser un asentimiento. -Es una técnica que llamó <Punto de Trueno> y significa darle a un punto específico que hacía que todo el resto se debilite al ser golpeada en ese lugar, es algo raro entre leñadores que es de dónde lo escuché y sale de 1 entre 100 intentos. Pero gracias a mi <Magia> me ayuda a saber el punto exacto con precisión cuando me concentró. -Le explico a aquel Minotauro que se podía considerar <Irregular>, pero contrario a lo que pensaba Bell, el Minotauro se quedó quieto esperando a la explicación de Bell.

Ya con la explicación dada, el Minotauro se lanzó en ataque y nuevamente a gran velocidad se posiciono frente a Bell alzando su puño y preparándose para golpearlo, Bell reaccionó rápido y corto el brazo de un corte pero el Minotauro ni se inmutó y con el otro brazo le iba a proporcionar un golpe de no ser por qué Bell soltó la espada en el aire y bloqueo con sus brazos soportando el golpe y la fuerza de aquel Minotauro solo con sus brazos.

Con el golpe detenido, Bell no esperó y contraatacó con un golpe en el estómago del Minotauro y por terminar proporcionándole un rodillazo haciendo caer a la bestia de espaldas que se sobó la barbilla por tremendo golpe.

Bell: Hacia unos días que no trataba de pelear cuerpo a cuerpo, supongo que la fuerza heredada de mi padre te a de sorprender. -Aunque sonara soberbio durante toda la pelea, el estaba con una expresión calmada pero en sus palabras se notaba su tono de superioridad y esto era normal al saber quiénes fueron los encargados de criarlo.

Aparte tenía razón, estaba siendo completamente superior al monstruo enfrente ya que le catalogaba como nivel cuatro y según su madre y padre el era capaz de llegar a ganarle a un aventurero de nivel 5 aun siendo nivel 3, y si, había momentos como el de hace rato que parecían que le iban a dar un golpe pero solo era para ver las capacidades de este monstruo.

El Minotauro se reincorporo parándose del suelo y preparándose para pelear, todo bajo la atenta mirada de Bell que simplemente cerro los ojos y dió una pequeña sonrisa al ver la determinación de su contrincante. El no era todo la actitud de su madre ya que tenía la competitividad y emoción del combate cómo su figura paterna.

El dió el primer paso y lanzó un puñetazo directo al rostro que con el gran brazo del monstruo pudo parar pero dándole ligeros temblores en el resto del brazo, lo de que había heredado una fuerza extraordinaria de su padre no era broma ni nada.

Obligado a Ser un HeroeWhere stories live. Discover now