promo

380 41 0
                                    

capítulo dedicado a minominkj

🕰 ꔛ 🕹✧.*📜♡

Jennie no tuvo tiempo de reprochar cuando perdió a sus dos amigas de vista. ¿Por qué fue si todos la abandonarían? No tenía sentido, ella quería estar con alguien, precisamente hablando de su novia, con la que no había tenido oportunidad de arreglar algunas cosas, y poder abrazarla y mimarla en el proceso de reconciliación una vez que todo estuviera "perdonado" en pocas palabras.

Se iría a una de las mesas vacías. Quería bailar, pero no hacerlo con desconocidos que podían ponerle las manos encima. Se supone le prometió a Rosé divertirse, era todo excepto divertido estar ahí, y tan solo habían transcurrido pocos minutos. Un puchero estaba a punto de reflejarse en su rostro cuando sintió como una mano se posaba en su hombro derecho.

—Hola, querida Jennie, ¿muy aburrida la fiesta? —la chica toma una de sus mejillas burlándose de ella.

Que absurda pregunta, ni siquiera una hora había pasado ahí dentro. Pero en algo tenía razón y es que había algo aburrido de todo eso... aunque más bien, ella era la que estaba aburrida.

—Cállate, Miyeon, estoy disfrutando esta fiesta como todos ellos —señaló a su frente y la castaña miró a la gente que bailaba y movía sus caderas al son de la música. Miyeon también los miró por un corto lapso de tiempo, dejando salir una sonrisa.

—Sí... —pausó dejando de ver a los demás—, tu cara de amargada aburrida no me dice lo mismo. Ven, haré que la pases bien —tomó su muñeca con un poco de fuerza. Jennie se quejaba, le dolía como la estaba sujetando y Miyeon no la escuchaba.

Ni siquiera sabía por qué le estaba hablando, ni siquiera porqué se acercó a hacerlo.

Todo era muy confuso.

Caminaron entre la demás gente, y cuando Miyeon se distrajo porque alguien le llamó, Jennie fue a las mesas cercanas al escenario donde todavía quedaban buenos aperitivos y comenzó a buscar que tanto podía consumir con su reflejada tristeza. Extrañaba a Lisa y mucho, a veces creía que se estaba haciendo dependiente de ella. Pero eso era imposible, eso nunca ocurría, ¿o sí?

Miró en dirección a las telas negras que aseguraban dar con unos pasillos que conducían al escenario y juró ver la cabellera de Seulgi empujando a alguien. Y por poco que fuera, también creyó ver a su novia ahí, pasar con tanta rapidez que apenas pudo considerar el hecho de que fuera ella realmente. Pero no era posible, su pareja estaba de viaje. O al menos eso es lo que decía el último mensaje poco cariñoso que le había mandado a su celular antes de que se desconectara del mundo.

Iría a echar un vistazo si no fuera por la entrometida de Miyeon que se postró delante de ella, tapando su visión.

—Ey, aquí estás, ven —se rascó la nuca nerviosa y volvió a tomarla de la muñeca. Cuando se movió un poco para mirar de nuevo al lugar donde creyó alucinar haber visto a Lisa, ahora no sólo vio a Seulgi y su "extraña" amiga, sino que ahora le gritaba a Yerim y a Sooyoung. Le sería graciosa esa imagen si no fuera porque se miraban sospechosas. Como si planearan algo. Aunque quizá y era su imaginación y Yerim si había hecho algo junto a Soo. Ya que desde que las había visto juntas en la universidad, se empañaban a hacerle bromas a personas que conocían. Tenían algo así como una conexión de malas bromistas, y que sólo ellas entendían.

—Miyeon, déjame, quiero ir con mis amigas —ahora viendo a Irene llegar al lugar jalándole la oreja a Yerim sin dejar de gritarle, quiso ir a mirar qué ocurría. Juraba algo pasaba ahí y ella quería saber.

Roommate au 리니 - 𝐉𝐧𝐤 - 𝐋𝐥𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora