Capítulo 28 : SMILE

133 18 1
                                    

"Haz un desastre dentro de mi corazón."
Blackbear












Jimin observó la mano del nadador, los dedos de este se apretaban alrededor de su muñeca con cierta fuerza, sus ojos brillaban con necesidad y aquellas palabras hicieron temblar la voluntad de Park prácticamente al instante. Jeon tenía ese intoxicante efecto sobre él, daba igual qué fuese lo que pedía, de una u otra forma se las ingeniaba para hacerlo sentir que debía complacer sus deseos si estos no eran del todo descabellados. Pero comenzar una relación en esas circunstancias lo era.

Jungkook no sabía todavía lo que quería, nunca había estado con un hombre y desde luego era demasiado joven para conocer el dolor que un romance fallido podría provocar teniendo en cuenta su actitud tras la ruptura con su novia. Sin embargo, Jimin había estado en el mismo lugar y por eso sabía que quizás Jeon podría llegar a buscar de forma desesperada la forma de hallar respuestas. No, definitivamente no podría vivir sabiendo que había ignorado a un muchacho lleno de unas dudas sobre las que él mismo sabía gran cantidad de puntos.

—Vamos a hacer las cosas bien Jeon — susurró librándose del agarre del chico sobre su mano — No puedes decir que quieres estar con una persona solo por un par de besos placenteros y algunos roces, si quieres estar conmigo será después de que nos conozcamos por completo. Eso implica citas y un tiempo de seguridad prudente para que puedas confirmar por completo tus sentimientos, estoy dispuesto a salir contigo si finalmente las cosas fluyen bien y a mantener mi mente abierta. ¿Lo aceptas o no?

—Pedí una oportunidad, no hablé del modo en el que quería esta. Suena justo para mí entrenador, acepto el trato.

Park dejó escapar una sonrisa acercándose al chico. Probablemente saldría lastimado de todo ese experimento que fluía alrededor de su necesidad de ayudar al muchacho y combinaba con unos sentimientos que no ayudarían para nada. Quizás Jungkook perdería pronto el interés, o tal vez todo podría revolverse incluso más.

Pasase lo que pasase, Jimin quería evitar que Jungkook descubriese su sexualidad con la persona menos indicada, él sabía cómo era aquello y nadie lo merecía experimentar en su propia carne. Le había tomado gran cariño a ese chico por lo que verlo sufrir no entraba en sus planes de ninguna manera posible.

—Podemos empezar por ir a comer — sonrió Park tratando de mostrarse amable incluso si los nervios cruzaban cada zona de su cuerpo de forma apabullante.

—¿Lo podemos considerar como una primera cita entrenador?

La mirada juguetona en los iris del nadador logró relajarlo un poco, esos ojos familiares y llenos de diversión inocente no merecían perder el brillo de la inocencia por algún idiota dispuesto a aprovechar la confusión del muchacho.

—No — Jimin escondió las manos en los bolsillos de su pantalón mientras caminaban de vuelta hacia su mesa en el local — Deja que me encargue de eso más tarde. Tendremos nuestra primera cita en un lugar adecuado.

Los labios de Jungkook se curvaron en una sonrisa debido a las palabras de su entrenador, él tampoco estaba seguro de si todo aquello era una buena idea pero después de escuchar a Taehyung hablarle sobre el amor estaba seguro de una cosa; a veces el sentimiento surgía de las formas menos esperadas. Dos personas que se odiaban podían terminar amandose de la misma manera que dos personas que se aman pueden acabar deseando lo peor para el otro.

Él solo esperaba que el entrenador no llegase a odiarlo nunca. Le gustaba la calidez de sentirse querido por este, no podría imaginar una mirada con rencor si todo con lo que soñaba cada noche eran aquellos ojos repletos de cariño que Park portaba junto a su atractivo rostro.

𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐔 𝐌𝐫. 𝐇𝐚𝐧𝐝𝐬𝐨𝐦𝐞 | 𝐉𝐢𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 (𝐀𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora