Capitulo II

1.8K 64 15
                                    

Scarleth Londoño
Colombia, Medellín

Faltaba solo 1 día para irnos a España y lo único en lo que pensaba era ir a visitar a mis abuelos, así le dije a papá que me llevara y sin pensarlo estaba en camino hacía el auto.

—Papá, crees que los abuelos se resientan al saber que no vamos a pasar con ellos cuando ya le habíamos prometido?— murmuré bajando la cabeza. 

—No— Dijo papá con firmeza.

— Mis papás son compresibles cariño, si les explicamos porque nos vamos, lo entenderán— Dijo mientras estacionaba el auto. 

A penas baje del auto, salí corriendo a abrazar a mis abuelos, amo a mis abuelos como no tienen idea y me duele romper mi promesa porque era algo que siempre hacía con ellos. 

—¿Cómo estan abus?— Pregunte mientras les daba un beso en la frente.

—Felices de verte mi niña— Dijeron mis abus con una sonrisa de oreja a oreja.

—Papá y yo tenemos algo que decirles— Dije con la voz entrecortada.

—Qué es hijo y por que mi niña quiere llorar Juan?— Dijo mi Abue Marlli.

Tenía ganas de llorar no se los niego, era algo que me dolía ya que no paso tiempo con ellos. 

—Mamá te había dicho que nos quedaríamos un largo tiempo en Medellin junto a ustedes, pero ahora no se va a poder, nos vamos de gira por España y estaremos 1 años fuera, por eso Scar está triste, porque piensa que te vas a resentir con ella por haberte fallado en aquella promesa— Dijo mi papá mientras sujetaba la mano de mi abue Marlli

—Mi niña, no estés triste, es trabajo de tus padres yo no puedo hacer nada, yo estoy orgullosa de todos ustedes, de ti mi niña estoy orgullosa como no tienes idea, no te preocupes por nosotros, estaremos bien, disfruta mucho en España— Dijo mi abue Marlli mientras me limpiaba las lagrimar que caían por mis mejillas.

-Gracias por entender abue, te amo mucho, le das un fuerte abrazo a mi tía Manuela ya que posiblemente no me alcance a despedir de ella- Dije mientras me despedía. 

Estaba en el carro con papá, estaba aburrida y decidí poner música, la 1ra canción que salió fue 4 babys, no saben todo el odio que le cayó a mi papá por esa canción, no solo a el, sino a toda mi familia, a mi mamá la tacharon de sumisa, a mi abue Marlli la llamaban mala madre y no saben todo lo que mi papá sufrió porque el es una buen padre, un excelente diría yo. 

Llegamos a casa y mi mamá tenía preparada la comida, había hecho una bandeja paisa, no saben lo que me encanta esa comida, siempre que vengo a Colombia, es lo primero que pido para comer.

—Mamá, te quedó riquísimo, no esperaba menos de ti, tengo a la mejor chef en casa— Dije mientras le mandaba un beso volado. 

—Obrigado por suas palavras minha menina, você tem tudo para amanhã? (Gracias por tus palabras mi niña, ya tienes todo para mañana?)— Dijo mi mamá

A mamá se le sale lo portugués a veces, no la juzgo a mi también se me sale en conversaciones serias.

—Sim mãe já tenho o que vou levar para a Espanha (Si, mamá ya tengo lo que voy a llevar a España)— murmuré mientras subía las escaleras. 

Subí a mi cuarto y lo primero que hice es prender mi lapto para escribir algo en mi blog.

.

Borro Cassette | Pedri GonzálezWhere stories live. Discover now