Capítulo V

1.4K 51 8
                                    

Scarleth Londoño
Barcelona, España

Sira y yo seguimos observando el entrenamiento de los chicos, nos sacamos varias fotos mientra los veíamos y no dude en subirlas a Twitter.

Ya eran las 13:15 y el entrenamiento de los chicos ya habia acabdo, Sira dijo que vayamos a los vestuarios donde se encontraban los chicos, la verdad no quise ir, pero Sira me estuvo insistiendo, así que acepté a ir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya eran las 13:15 y el entrenamiento de los chicos ya habia acabdo, Sira dijo que vayamos a los vestuarios donde se encontraban los chicos, la verdad no quise ir, pero Sira me estuvo insistiendo, así que acepté a ir.

—Sira, eres muy persuasiva— dije mientras reía.

—Me lo dicen mucho Scar— me dijo Sira mientras caminabamos hacia los vestuarios.

Cuando entramos en los vestuarios, habían camarógrafos por el tema de subir contenido a las redes sociales y eso. Sigo caminando y a lo que alzó la mirada veo a dos chicos sin camisa, no supe como reaccionar, así que solo me giré quedando de espalda.

—Lo siento mucho chicos, no fue mi intensión interrumpir— dije con un tono avergonzado.

Para serles sincera, tenian un buen cuerpo, uno era blanquito y el otro era moreno. En eso que me volteo miro a Sira del brazo de Ferran.

—Sira, donde te habías metido— dije susurrando.

—Fui a ver a Ferran, Scar— dijo Sira mientra se reía.

—Ya los estoy viendo Sira— le respondí.

—Hola Scar, me recuerdas— dijo Ferran.

—Obvio, como no te voy a recordar, si por chocar con ustedes derramé mi café- dije riendome.

—Debes contarme que pasó Ferran— dijo Sira.

-Cuando lleguemos a casa cariño- dijo Ferran.

Estabamos saliendo del vestuario, cuando Sira me invita a comer con los chicos, yo encantada accedí, entonces saqué mi movil para comunicarle a mi papá que se vaya nomas y no me espere.

Estabamos saliendo del vestuario, cuando Sira me invita a comer con los chicos, yo encantada accedí, entonces saqué mi movil para comunicarle a mi papá que se vaya nomas y no me espere

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando salimos del Camp Nou, Sira estaba acompañada de su novio y dos chicos más, cuando note quienes eran, me puse nerviosa.

Borro Cassette | Pedri GonzálezWhere stories live. Discover now