。⁠.゚⁠+⁠ 3 ⟵

3.3K 403 173
                                    

★•★

Pov Pav

Odiaba mi clase, todos parecían simios peleando por una banana, a pesar de que la escuela era de alto prestigio y muy difícil de entrar, todos aquí parecían ser lo contrario.

Se podría decir que de mi salón, solo había una persona con la que intercambiaba palabras de vez en cuando, el resto era solo por ser cortes.

Peni Parker, la representante de la clase, estaba en el club de robótica, era la mejor de la clase después de mi obvio, su padre era dueño de una empresa de tecnología y ella había heredado su gusto por la tecnología. A pesar de que su familia tenía bastante dinero, ella había entrado luego de ganarse una beca en un concurso de tecnología.

Mi único verdadero amigo era Miles, el habia estado en mis peores y mejores momentos. Aún recuerdo con amor el momento en el que lo había conocido.

Estaba bastante perdido, no sabía dónde quedaba mi salón y mucho menos conocía a alguien de ahí.

[…]

Mierda, está realmente perdido, odiaba no poder haber asistido a la orientación los primeros días por culpa de su estúpido celo.

Desde que mi castra había aparecido y supe que era un jodido Omega, mi mundo se había venido abajo. De niño quería ser un policía y poder salvar personas, ser un héroe, pero ahora ya nada tenía sentido, era un estúpido Omega y no podría ser policía. Los omegas no podían ser policías, todo es una jerarquía de mierda.

Alejé mis pensamientos, lo último que necesitaba en este momento era estresarme con el tema de ser Omega, lo que necesito ahora es alguien que me ayude a llegar a mi salón.

Voltee a mirar a todas partes buscando a alguien indicado para explicarme dónde estaba mi jodido salón, y ahí lo ví, un chico moreno, estaba hablando con una chica de piel morocha, no supe si eran alfas,betas u omegas, todo era un revoltijo de aromas y no podía identificar ninguno en absoluto; antes de poder empezar a andar en dirrección a ellos, alguien paso a mi lado rápidamente, chocando con mi codo, la persona siguió andando sin siquiera voltearse y preguntar si estaba bien o disculparse, lo ignore por completo, no me interesaba esa persona y menos iba a perder tiempo en insultarlo.

Segui mi camino hacia aquel duo de chicos.

—Hola — saludé, ambos se miraron y luego voltearon a mirarme, la chica me ponía nervioso.

—Hola — hablo primeramente aquella chica, tenía una bonita voz.

—Hola — luego habló el moreno, un poco más alegre —¿Necesitas algo? — preguntó amablemente.

—Perdon por las molestias, ¿Saben dónde queda primero A?  — pregunté, ojalá supieran, de verdad no quería tener que preguntarle a alguien más.

—Si — contesto está vez la chica y mis oídos fueron bendecidos con aquel respuesta — soy de ahí, no te había visto los primero días, ¿Cómo te llamas?

— Pavitr Prabhakar, no pude venir a los días de orientación, estaba enfermo — hablé — ¿Cómo se llaman?

—Miles Morales un gusto y ella es  Gayatri Singh — ella sonrió, que bonita sonrisa.

Seguimos hablando de lo que quedaba de tiempo libre, supe que Gayatri era de india al igual que yo, pero había crecido acá, también que el padre de Miles y el de Gayatri eran compañeros pues ambos eran policías, cuando estábamos en el pasillo por fin pude oler bien los aromas y supe que Miles era Omega y Gayatri alfa.

☆- Rumors - Chaipunk -☆Where stories live. Discover now