。⁠.゚⁠+⁠ 4 ⁠⟵

1.6K 207 80
                                    

★•★

Pov Pav

—¿Te vas a sentar? — pregunto el alfa

Qué penita, me había quedado parado como tonto.

—Si, obvio — sonreí avergonzado, luego me senté a su lado, pero no tan cerca porque las confianzitas son malas.

—Hobie Brown, aunque supongo que ya sabes quién soy — sonrió, estiró su mano esperando ser estrechada por la mía, lo cual sin dudar acepté.

Que mano tan áspera, debería echarse un poquito de crema para hidratar, su sonrisa era atractiva y más con sus colmillos al aire, su aroma era adictivo y varonil a mi gusto, un asentó británico seductor, joder, y ni hablar de su apariencia, un guapo alfa británico,

Separamos nuestras manos.

—Pavitr Prabhakar, un gusto, puedes decirme pav — sonreí

—El gusto es mío, pav — me guiño su ojo y me sonrió, omg, me está coqueteando, ¿Escuchan eso? Es mi corazón latiendo a 130 pulsadas por minuto.

Ok no, que lanzadito, no llevamos ni media hora de conocernos y ya me anda coqueteando, osea no, eso no va conmigo (mentira, si va y mucho)

Solté una risa nerviosa, este chico ponía mis pelos de punta y me gustaba la sensación.

—¿Te gusta el chai? —pregunté y si, soy de esas personas que sus temas de conversación son: ¿Como te llamas? ¿Que edad tienes? ¿Te gusta el chai? Y etc, ¿que esperan? Tengo dos amigos incluyendo a Gwen,  quien ya considero una amiga.

Soy una persona con pocos amigos, en toda mi vida escolar apenas eh tenido tres amigos, el resto son conocidos, personas con las cual hable pocas veces pero que no son amigos, por ejemplo Peni.

—Si —

Listo, aquí me pierden.

Lo que quedó del receso estuvimos charlando sobre chai y cosas menos importantes, también intercambiamos números así que ahora tenía su número, mi Omega estaba feliz.

Cuando ya iba saliendo pa ir a mi casita, escuché como me llamaban, volteé y ahí estaba Miles.

—¡Hey Pavitr! Te eh estado llamando desde hace rato.

—Hola Miles, lo siento, no me di cuenta.

—Andas en la luna ¿No? En fin, ¿Quieres salir esta tarde conmigo y Gwen? — preguntó

— Quisiera ir, pero ya sabes que tengo que ayudar a mi tía en su cafetería, lo siento — conteste

Un olor agridulce se presentó, proveniente de Miles, quisiera poder salir con el, pero desde que mi tía había abierto su cafetería tenía que ayudarla, no podía dejarla sola.

—Esta bien, lo entiendo — sonrió dulcemente.

Lo abraze y nos despedimos, Me fui directo a mi casa, no era una casa en si, si no más bien un apartamento, pero siempre le eh dicho casa, el apartamento quedaba en una buena zona y cerca quedaba la cafetería de mi tía.

Al pasar cerca de la cafetería vi a mi tía, se veía cansada, me sentía culpable de cierta manera, luego de lo de Gayatri había dejado de ayudarle en la cafetería y ah ella le había tocado todo sola.

Mi tía Maya era una beta, luego de la muerte de mi tío nos habíamos mudado acá, con mucho esfuerzo había podido abrir la cafetería, no era fácil cuidar un Omega cuando eres un beta.

Llegue al apartamento y entré, me dirigí hacia mi habitación, al entrar vi mi nido, estaba lleno de peluches, almohadas y sábanas, tenía un abrigo de Miles, una bonita camisa de la tía Maya y una camisa morada sin dueño, todo perfectamente ordenado para mi comodidad.

Me metí a bañar, al salir me cambie y guarde el uniforme de la cafetería en mi mochila, salí del departamento y lo cerré con llave para dirigirme a al cafetería, sería una tarde larga.

★•★

OlaaaaaaAa
Perdonen tanta la tardanza, un ser llamado pereza me había poseído
Sjksjs espero y le gusten :D
Chaito <3

Palabras 620

☆- Rumors - Chaipunk -☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora