•Morfeo / The Sandman

1.9K 137 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-- Eres ese demonio que Sueño saco del infierno para su placer --- Dijo Caliope a Daheris la cual la miraba con una sonrisa divertida en su rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-- Eres ese demonio que Sueño saco del infierno para su placer --- Dijo Caliope a Daheris la cual la miraba con una sonrisa divertida en su rostro. --- Jamás serás mejor o más que yo ---

Daheris asintió.

--- ¿Ya acabaste o te falto algo más? --- pregunto Daheris. --- No des a notar tus celos querida, es de mal gusto y no es propio de una musa como tu --- hablo burlesca.

Calliope la miro molesta.

--- No te tengo celos, yo nací para inspirar, soy la diosa Calliope ¿y tu? --- pregunto la musa.

--- Yo soy Daheris --- dijo sin tomar mucha importancia. --- Nací para inspirar miedo --- hablo riendo. --- Pero no tengo nada que envidiar de ti, tu serás una musa o diosa como quieras llamarte pero Sueño te dejo y ahora esta conmigo --- explicó. --- Y sea por placer o lo que tu quieras pero esta conmigo y créeme que es un placer incomparable ---

Calliope se notaba molesta, desde que Sueño la había ayudado a recuperar su libertad se había quedado en la ensoñación y para su desagrado en el mismo sitio estaba Daheris una demonio conocida por los eternos y dioses con la cual Sueño mantenía una especie de romance desde que la había conocido en su enfrentamiento con Lucifer, para todos era simple placer como ya Calliope lo había dicho pero nadie sabía lo que significa para Sueño y la musa estaba a nada de descubrirlo.

--- No entiendo porque gasto mis palabras contigo --- dijo Calliope. --- Es más que seguro que en cuanto Sueño se aburra de ti te mandara directo al infierno, el lugar al que perteneces --- explicó.

Daheris sonrió y asintió.

--- Tal vez pero no me importa volver al infierno, de allá vengo, pero por ahora disfrutare de los placeres que Sueño pueda darme --- dijo la rubia. --- Si entiendes a lo que me refiero, ¿no? --- pregunto para luego darse la vuelta e irse dejando sola a Calliope.

_______

Daheris entro a la habitación que compartía con Sueño encontrandolo leyendo un libro sentado en el sofá negro al lado de la ventana.

--- ¿Ya acabaron de discutir? --- pregunto el sin despegar la vista del libro.

Daheris había planeado algo, así que puso su mejor rostro de seriedad y tomó el libro de Sueño lanzandolo a la cama haciendo que el eterno la mirase.

--- Se va ella o me voy yo --- dijo Daheris.

Sueño la miro impactado por lo dicho, siempre creyó que a la mujer no le importaba que Calliope estuviese en el reino o lo que dijera.

--- ¿Que? --- pregunto Sueño.

--- Bien me escuchaste, se va ella o me voy yo --- dijo Daheris. --- Estoy harta, se que solo soy sexo para ti y lo acepto porque al final igual es placer para mi pero ya me enfade de sus tonterías ---

Sueño se levantó del sofá y trato de tomar la mano de Daheris a lo que está negó y se alejo de el haciendo que el hombre la mirase dolido.

--- No puedo hecharla así nada más --- dijo Sueño sonando desesperado.

--- Bien --- susurro Daheris y suspiro. --- Lucifer estará encanto de recibirme de nuevo --- dijo dándose la vuelta para hacer como que saldría de la habitación pero fue detenida por la mano de Morfeo el cual la miraba preocupado y desesperado. --- ¿Que? --- pregunto la rubia.

--- Hablaré con ella --- dijo el. --- No te vayas ---

Daheris lo miro sorprendida pues Morfeo se miraba en verdad nervioso por qué ella dijo que se iba, podía oler los sentimientos del hombre y lo que más la tenía asombrada era el amor que desprendía pero no lograba distinguir si era por ella o por Calliope, el sabía que Daheris olía los sentimientos y siempre había experto en ocultarlos pero ahora los había dejado fluir y en ese momento reinaba el nerviosismo, la tristeza y el amor.

--- Sueño, no tienes que elegir --- dijo Daheris dejando de lado lo que había planeado. --- Se que la amas y yo estoy bien con irme para no molestar más ---

Morfeo negó rápidamente con la cabeza.

--- No te iras --- dijo el.

--- No puedes retenerme aquí --- expreso ella. --- No teniendo a la mujer que quieras allá afuera ---

--- La mujer que quiero no esta afuera, esta aquí conmigo en este momento --- expreso el, Daheris lo miro impresionada. --- Daheris quédate a mi lado, te lo ruego no me dejes --- pidió el.

--- ¿Como se que no me estas utilizando y después me mandaras al infierno de nuevo? --- pregunto la chica.

--- Porque te amo y quiero que te cases conmigo --- dijo el. --- Yo Sandman quiero que tu Daheris te cases conmigo y juntos ser los reyes de este lugar, quiero compartir contigo mi reino, mis sueños y mis pesadillas ---- Expreso con una leve sonrisa. ---- Con los dones que tu tienes serás de mayor ayuda, además de que no se que haría si te vas y me dejas ---

Daheris no pudo evitar sonreír.

--- Bien --- susurro asintiendo con su cabeza. --- Si --- dijo mirando directo a los ojos a morfeo.

El eterno asintió y la tomó de la nuca para luego besarla.

--- Iré hablar con Calliope --- dijo el cuando se separaron.

Daheris lo tomó del brazo.

--- Puedes hacerlo más tarde --- susurro ella cerca de los labios del hombre. --- Ahora tenemos que celebrar el compromiso --- y sin más volvió a besarlo.

Ambos cayeron a la cama.

_________

Daheris estaba detrás de Morfeo con los brazos cruzados sobre su pecho mientras este estaba hablando con Calliope, la musa lo miraba molesta por que el eterno acababa de hecharla del reino de los Sueños pero no le quedaba más a la mujer que acatar lo que Sandman le ordenaba, antes de darse la vuelta para irse miro a Daheris la cual le sonrió burlesca mientras levantaba su mano izquierda mostrando el anillo de compromiso que Sueño le había dado minutos atrás y le guiño el un ojo a la musa.

Calliope salió molesta del reino de los sueños.

--- ¿Tenemos una boda que preparar? --- pregunto Matthew al posarse en el hombro de Daheris.

--- Si --- dijo Morfeo. --- Tenemos mucho que organizar ---

Lucienne sonrió.

--- Me alegro que al fin se hayan dado cuenta que son el uno para el otro --- dijo la morena.

--- Siempre lo supe --- dijo Morfeo tomando la cintura de Daheris. --- Solo que necesitaba tiempo ---

Daheris y Sueño se miraron directo a los ojos y sonrieron.

Daheris aunque se mostrara fría y sin emociones siempre había anhelado que alguien la mirase como Sueño lo hacía, tal vez todo comenzó con el pidiendo de su ayuda y después sexo pero ahora era algo más fuerte y se sentía feliz y completa.

Morfeo rogaba por qué Daheris se quedara a su lado por la eternidad, al conocerla sus personalidades chocaron bastante ya que ella era demasiado sarcástica y poco obediente, odiaba las reglas y más cosas, Morfeo se tuvo que acoplar a ella y así se fue enamorado poco a poco aunque aveces lo hacía molestar con su excesivo sarcasmo pero aún así tenía planeado pasar el resto de su eternidad junto a ella.

________

One Shot / MultifandomWhere stories live. Discover now