Abigail Blossom

929 27 1
                                    

La figura de una pelirroja recorría el Salón principal de un lado a otro con desespero bajo la atenta mirada de una joven estudiante. La mujer mayor de nombre Abigail soltaba maldiciones al aire demostrando la irritación que sentía por el hecho de saber que alguien pudo haberla estado vigilando.

Abigail Blossom, por años escondió muchos secretos y ninguno había logrado ser descubierto, la mayor era una persona sumamente conservadora y por ende sus secretos eran solo suyos pero como era posible que alguien haya descubierto uno de sus secretos.

¿A caso el pasar de los años la había afectado en ese aspecto?.

De pronto detuvo su andata y dirigió su mirada a su estudiante casi al instante, se quedó en silencio unos segundos pensando. ¿Alguien sería capaz de creer algo tan alocado?, por supuesto que no ¿Cierto?. Estaba por convencerse así misma que nadie sería capaz de creer algo tan loco pero luego recordó "Riverdale", Riverdale es un pueblo lleno de cosas extrañas y ahora sobre naturales, ¿Por que no creer algo como su secreto?.

~ ¡Diablos! Estoy pérdida ~ Pensó totalmente frustrada.

~ Tomé el cuerpo de Cheryl y alguien lo sabe.. ¿Tendré que matar a esa persona? ~

Una sonrisa ocupó el rostro de Abigail, ¿por qué no lo había pensado antes? Matar es la respuesta. Podría matar a esa persona que dice amenazarla con revelar su secreto de urtar un cuerpo ajeno. Y así nada podría interponerse para recuperarla a "ella".. "Su amada".

Ahora solo hacía falta averiguar una cosa más. Quién es esa persona que la amenaza.

- Quien puso haberse enterado de esto.. Solo Nana Rose, tú y yo lo sabemos. ¿Tú no abriste la boca o si - Pregunta con una mirada seria puesta sobre la menor. Britta, ella pudo hablar. Habían sido muy claras las indicaciones y Britania era la única que pudo haber abierto el pico. La mirada de Abigail amenazaba con matarla en cada segundo que pasaba Britta en silencio.
- ¡N-No!.. Por supuesto que no, tu dijiste muy claro que- ¡No!.. No fuí yo - Niega repetidas veces acompañando sus palabras nerviosas. La menor se sentía tan pequeña frente a la figura autoritaria de la mayor pero no podía hacer nada más al respecto. Abigail estaba enojada, muy enojada.

Un suspiro de frustración exagerado inundó el silencio entre ambas figuras pelirrojas.

- Si tu no hablaste como alguien pudo enterarse de esto. Mira, incluso me enviaron una clase de amenaza - Un sobre sacudiendose entre la mano de la mayor llama la atención de Britta. Igualmente la menor quería saber quién había sido pues estaba segura de que ella no lo había hecho.

Una mujer castaña entrando al salón principal bruscamente llamó la atención de ambas mujeres al instante. Abigail ladeó su rostro con una sonrisa juguetona mientras miraba a esa extraña mujer entrando sin ninguna clase de permiso.

- ¿Ninguna mujer tiene algún tipo de educación aquí?... ¿A caso no sabes lo que es tocar? - Acusa la pelirroja mayor de forma exagerada pues no había sido la primera vez de su reciente estadía en esta nueva época donde se encontraba a personas sin ningún tipo de educación, primero Britta que se atrevió a resongar a sus mayores y ahora aquella castaña.

- No estoy para juegos, Abigail. Quiero a mi Cheryl de vuelta-- Declara directamente ignorando por completo la reacción exagerada de Abigail por haberla visto entrar sin permiso. - Oh sí, fuí yo quién te envió eso.. Me demoré escribiendo así que espero y te hayas tomado el tiempo de leerla - La castaña le dedica una sonrisa arrogante a ambas mujeres recibiendo una risilla por parte de la menor y un gruñido por la más mayor.

- Así que fuiste tú - Suelta una pequeña risa ligera cargada de burla. Posteriormente empieza a caminar por la habitación lentamente de un lado a otro con su mirada fija en el sobre entre sus manos. Debido al silencio obtenido la mayor se detuvo y volvió su atención en la castaña hecha una furia. - Tus amenazas son en vanas. "Tu" Cheryl ya no existe, como te explico.. Ella Uhm se puff esfumó

𝐅𝐚𝐦𝐨𝐬𝐚𝐬𝚡𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora