🌱Capítulo inédito🌱

41 7 1
                                    


Sabueso:

—¿Estás lista sabueso?— escuchó por el auricular odiaba que la llamara así, odiaba a su jefe supremo, en sí era el segundo al mando, primero está el rey Lyon tercero.

—Estoy en posición jefe, cuando usted ordene.— vio a su objetivo apretó bien el arco dio tres bocanadas de aire volvió a ubicar a su objetivo respiró profundo esperando órdenes del tirano.

—Muy bien sabueso, ¡ataca ahora!— cual era la necesidad de gritarle, volvió a respirar hondo y disparo la flecha, luego una segunda y por fin atrapó lo que sería su undécima víctima en la semana.

Castell:

—¡Deja que se acerque más al ciervo!— hablo por el auricular, sabía que sería un éxito, era el mejor plan. Por fin tendría en sus manos al gran rey de la corte de invierno. —Por lo que más quieras no dejes ir esta gran oportunidad si o sí tenemos que tener la debilidad del rey.

—De acuerdo jefe.— habló su soldado de confianza capaz de entregar su vida para salvar la de el jefe supremo.

Sabueso:

Los ojos de su víctima comenzaron a flaquear, comenzaron a darle cavidad a la muerte, tan lento que se podía observar el sufrimiento de ella al profanar su cuerpo.

—¡Sabueso!— el grito de su jefe hizo que diera un brinco del susto. Sabueso estaba en el solitario bosque de Liagiba, cazando lo que sería uno de sus más grandes logros.

—¿Dígame jefe?— murmuró entre dientes.

—Quítale la piel y límpialo, te espero en el averno para vender las pieles al mercader de confianza que tienes.— aquella felicidad con la que había hablado mandó varios escalofríos a su columna, al punto de adueñarse de ella.

—Está bien, ahora mismo le quito la piel.— manifestó con dudas, pues estar en el bosque de Liagiba era uno de los tantos que le pertenecía a la corte de invierno el único lugar donde se podía cazar todo lo que quisiera, siempre y cuando no le rondará el carnute, criatura que le llegase a ver cazando ahí y no quedaría de ella ni la uña del pie.

Castell:

—Átalo y duérmelo con jugo de champiñones rojos.— manifestó al ver su adquisición tenía que salir cuanto antes del bosque Liagiba, lo más seguro se escuchó el chillido de la criatura, era seguro que los feéricos que vigilaban la zona venían a por ellos.

—¿Sientes la magia intensificar jefe?— Castell observó varias veces la zona por donde podían llegar pero solo encontró el aire azotar la hierva de la maleza.

—Andando, se aproximan el comando real.—  dijo gélido y a su soldado se le erizó el cuerpo.

Sabueso:


Sintió la magia intensificarse lo más seguro quienes vigilaban la zona oyeron el chillido de la criatura y venían por ella.

—¡Andando sabueso, que se aproxima el comando real!— grita y ella solo dio una boconada de aire, el sentimiento de querer estrangularle era inmenso tanto que superaba aquella magia.— Ve a las colinas Yioan O'Seymilo, estaremos a salvo te espero allá es mejor ir separados.

—De acuerdo jefe.— Dijo gélida y tensa por el presentimiento que sentía.

Castell:

—Señor..— murmuró el soldado. —no cree que el tercer Teniente estará en desacuerdo con esto.—Dijo tenso.

Caminando comenzó a analizar lo que su soldado de confianza dijo.

—Sabueso solo es eso soldado, una cazadora de ciervo no de hadas.—comentó enojado por mencionar a aquella chiquilla con anhelos de cazadores.

—Lyon estará enfadado al saberlo.— volvió a poner en la mesa la dudas.

—El rey Lyon no tiene por qué saberlo soldado.— agregó esta vez con más enojo, avanzó más dejándole atrás.

Sabueso:

Llegó a la colina, pero su jefe no había llegado y eso que ella decidió esperarle más tiempo, ¿le habrá sucedido algo? Pensó, pero recordó que las malas noticias llegaban a viento así que lo dudaba. Tenía que irse no podía estar con semejante mercancía. Optó por seguir su camino y refugiarse en el averno, hogar de todos los cazadores. Y ahí le esperaría.

Al llegar la hija de Castell Lottie la recibió con una sonrisa que se borró de golpe al buscar a alguien y no lo encontró. Y ahí estaba aquel maldito presentimiento que le martirizó por todo el camino.

—¿Y padre, no viene contigo? ¿No fue a cazar contigo?— preguntó preocupada, su mirada pasó al saco verde de tela manchado y goteando la sangre de su víctima. La chica abrió sus ojos en sorpresa y le preguntó con vivo miedo.— ¿Mataron al Hada?

¿Hada?

—¿Hada?— dijo con temor haciendo que aquel escalofrío en su columna danzara.— Claro que no, es un ciervo Lottie nosotros no cazamos hadas desde hace mucho.

—Padre me comentó que irían a cazar al hijo del rey hada, para sobornarlo dijo que lo sabías.— dijo con temor al ver la piel blanca de Sabueso tornarse roja de la furia.

—¡Me mintió! Es un completo estúpido, hará que nos maten a todos sin una pisca de compasión niños u adultos nos harán cenizas. Por el estúpido de tu padre por la ambición a un tratado.— dijo con enojo, pateó el saco que contenía al ciervo.

Era el plan más estúpido y suicida de los tiempos era el sueño más sangriento al que se enfrentarían.

—Lyon sabrá de esto y yo seré quien cortará la cabeza de tu estúpido padre Lot, el imbécil acaba de vender nuestras cabezas nos entregó en bandeja de plata.— gritó antes de correr a dirección al reino de Rihay, estaba más que segura que el rey no sabía ni lo más mínimo de este plan.

❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

N/A: En serio muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia, los tqm a todos besos en la cola. ❤️‍🩹💋

En Luces y Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora