cap 1

5.4K 129 33
                                    

Todo era una neblina, honestamente no podía decir lo que estaba sintiendo en este momento, era como si mi cuerpo hubiera sido atropellado por un camión y todavía estaba de alguna manera en una sola pieza y acababa de despertar del trauma. Me tomó un par de minutos abrir los ojos, el peso de mis párpados me rogaba que los mantuviera cerrados y siguiera durmiendo. Cuando abrieron, me tomó un poco concentrarme realmente en algo y lo primero fue una vieja luz tenue en el techo que apenas iluminaba la habitación.

"Oh, Dios mío, ella se está despertando". Los susurros llenaron mis oídos desde la habitación en la que estaba y ni siquiera me inmuté porque estaba demasiado asustado de mover un músculo en este punto. "Vamos, ve y dile".

"Uhhh". Gemí de dolor cuando comencé a mover lentamente mi cuello a un lado de mí y puse mis ojos en una mujer que parecía tener unos 20 años con la cara maquillada y suficiente ropa solo para mantener sus pezones calientes.

"¿Quién eres?" grazné, mi voz tan áspera y ronca por la falta de su uso.

"Tómatelo con calma, has pasado por algún trauma". Se inclinó a mi lado ahora y colocó una mano cuidada en mi hombro.

"¿Dónde estoy?"

"Estás en un lugar seguro cariño, no te preocupes, has estado en coma, ¿sabes tu nombre?"

Mi corazón comenzó a aumentar su velocidad dentro de mi pecho y sentí un nudo en la parte posterior de mi garganta que comenzaba a formarse mientras todo volvía a inundarme. Estaba en el hospital, me llevaron allí después de que Frank me apuñalara varias veces. Todo estaba borroso mientras luchaba por recordar todo dentro de mi mente. ¿Todo eso realmente sucedió o fue solo un mal sueño?
"¿Es este el hospital?" grazné cuando comencé a sentarme de la cama.

"Woah, no te sientes todavía". Instó mientras trataba de evitar que lo hiciera.

Ignoré su pedido y aparté sus brazos "¿Dónde estoy?" Pregunté, elevando mi voz ahora que comenzaba a llenarme de pánico.

Fue entonces cuando de repente me di cuenta... Tom.

~Allí estaba, en la entrada, con la mirada más aterrorizada en su rostro que jamás había visto. "¡Quítate de encima de ella!" Lo escuché gritar... Tom estaba encima de mí, tratando de agarrarme. Me habló, pero nada de lo que decía me llegaba. Me levantó del suelo y me llevó fuera de la habitación. Se sintió como el viaje más largo de mi vida al hospital, al final no tenía idea de dónde estaba y qué estaba haciendo... Solo sabía que Tom me mantendría a salvo.~

"¡Tomás!" Llamé suavemente su nombre, mi voz quedó atrapada en mi garganta "¿Dónde está él? ¿Dónde está Tom?" Levanté mi voz a la mujer ahora mientras me tambaleaba de la cama.

Sentía como si el nudo en mi garganta se estuviera haciendo cada vez más grande y mi corazón latía aceleradamente mientras comenzaba a sudar profusamente.

"¿Tom? ¿Quién es Tom?" La mujer cuestionó mientras se levantaba de mi cama ahora.

Pasé mis piernas por el borde de la cama e intenté ponerme de pie, pero dejé escapar un grito de dolor y caí sobre el colchón.

"Ten cuidado." Dijo mientras mantenía su distancia de mí ahora.
La miré, completa agonía en mis ojos manchados de azul "Lo necesito, por favor, dime que está aquí, por favor dime que no me ha dejado atrás". Dejé que mis lágrimas fluyeran por mis mejillas rosadas y no perdí el contacto visual con la chica mientras me miraba confundida.

"No sé de quién estás hablando". Sus ojos delataban lo perpleja que estaba por mis palabras.

"¡Tomás!" Cerré los ojos de golpe y agarré las sábanas en mis palmas mientras gritaba su nombre con cada centímetro de mi ser.

La mujer se sobresaltó cuando de repente la puerta de la habitación se abrió y observé que un hombre alto y moreno entraba con una pequeña sonrisa en un lado de su rostro mientras una risa suave llenaba la habitación.

"Oh cariño... no llores". Caminó hacia mí y me arqueé hacia atrás ante su abrumadora presencia.

"¿Quién eres?" pregunté, un veneno en mi voz mientras

observó sus movimientos de cerca.

Se mantuvo erguido y solo se movió para acomodar su largo cabello oscuro detrás de una de sus orejas. "Soy tu nuevo maestro... no te molestes en llamar a tu dulce Tomi, está muerto".

Sus últimas tres palabras se sintieron como si me hubieran dado un puñetazo en el pecho "No te creo, Tom no podría estar muerto". Negué con la cabeza de lado a lado sin perder ni una sola vez el contacto visual con el hombre "¡Estás mintiendo!" le grité.

Se rió de nuevo y dejó que su media sonrisa se extendiera por su rostro ahora. "Te prometo que no lo soy". Miró hacia atrás y chasqueó los dedos. Otro hombre entró en la habitación con los periódicos en la mano. "Verás, te has perdido mucho en los últimos 6 meses. Creo que no solo Tom Kaulitz está muerto, sino también Taylor Vatore". Me tiró los papeles y desvié la mirada para evitar que me los diera en la cara.
Miré los papeles esparcidos en mi regazo y me quedé sin aliento ante el primer titular: "Notorio pandillero Tom Kaulitz asesinado a tiros después de la matanza'. Tomé los papeles y comencé a leer: Tom Kaulitz se suicidó hoy en el hospital Ohiyomi alrededor de la 1 a. m. en Tokio después de matar a muchos ciudadanos dentro del hospital. Después de la muerte de Taylor Vatore en la mesa de operaciones, se creía que Tom se había enfurecido y había matado a varios de los presentes por heridas de bala. Taylor Vatore tenía 22 años y se cree que era parte de la notoria pandilla cuando murió, la causa de la muerte fueron múltiples puñaladas en el estómago, el pecho y el abdomen.

74

Los papeles temblaban ahora mientras los apretaba con fuerza. "No entiendo" respiré por la página mientras mis ojos permanecían tan abiertos como platos.

"Déjame deletrearte las cosas, querida, eres muy importante para mí, ya que fuiste lo único que pudimos usar para llegar a Tom Kaulitz, ves que ha estado en mi radar por un tiempo y después de todo el MIERDA que estaba causando en Tokio con Kale y su pandilla. Sabía que tenía que intervenir y mi chica Kristina no tardó mucho en darse cuenta de que tú eras el que causaba que el hombre fuera tan jodidamente descuidado, así que tuve que hacerlo. sacarlo. Ahora, personalmente, Frank llevó las cosas un poco demasiado lejos con el incidente del apuñalamiento, pero era exactamente lo que necesitábamos para distraer a Tom lo suficiente como para sacarlo. Verás, esas heridas de arma blanca que dejaron algunas cicatrices bonitas en todo tu cuerpo. No fue lo que realmente te mató. Lo que te mató fue nuestro suero que habíamos preparado aquí en nuestro laboratorio, un suero que detiene el latido del corazón durante más de una hora, lo que hace que Tom crea que habías muerto a causa de las puñaladas. Ahora yo planeé que mis hombres sacaran a Tom, pero por lo que la policía dijo que Tom hizo el trabajo por ellos, le dispararon los sesos allí mismo, en el piso del hospital".
"¡No!" Grité "¡No lo haría! ¡N-no es tan estúpido como para saber que algo más estaba pasando!" Arranqué los papeles y dejé que los restos triturados descansaran a mis pies.

El hombre se echó a reír. "No deberías darle tanto crédito. También tenemos un informe de la autopsia si realmente quieres verlo".

Lo miré fijamente sin apartar mis ojos de los suyos mientras le disparaba puñales.

"Lo sé, es difícil de tragar, pero has estado en coma inducido durante los últimos 6 meses debido al trauma por el que ha pasado tu cuerpo debido a las heridas de arma blanca y al suero, así que tienes mucho que aprender. Todavía estás débil". pero te volveré a ver en unos días una vez que te hayas recuperado adecuadamente". Se alejó de mí ahora y salió por la puerta donde lo escuché hablar con la mujer que estaba en la habitación una vez antes "Levántela y camine, la quiero lista para el jueves". Y con eso, se fue.

                                            

A beautiful Lie - Tom Kaulitz (traducción) (En Pausa)Where stories live. Discover now