cap 19

1.2K 76 0
                                    

TOM'S POV

Mis ojos estaban en el camino. No podía pensar con claridad. Mis pensamientos eran todos sobre Taylor y cómo salvarla. Solo podía esperar que la mitad de la esmeralda fuera suficiente para él. Si no, habrá muchas muertes de nuevo. Georg, Gustav y Bill estaban muy cerca de mí. Íbamos de camino a casa después de que Mike arruinara nuestra carrera.

Conduje hasta el garaje subterráneo y estacioné mi auto. Bill aparcó junto a mí. "Ahora espera un minuto, ni siquiera sabemos si él realmente la tiene". trató de calmarme. "Gavino no ha llamado, probablemente esté sentada en su casa frente a su televisor".

"Ese es el punto Bill. ¿Cuándo fue la última vez que te llamó?" Reflejó "Anteayer". Dijo perspicazmente.

"¡Mira! Está muerto o involucrado en todo esto".

Fui a mi habitación, a mi caja fuerte y la abrí. Allí estaba, la piedra preciosa más valiosa encontrada hasta el momento y, sin embargo, no valía tanto como Taylor. Envolví la esmeralda en un paño y la puse en una mochila. Entré en nuestra sala de estar común. "Está bien, chicos, ¿alguien recibió una llamada o un mensaje?" Me detuve en seco. Los tres estaban parados alrededor de mi computadora portátil mirándome con miedo. "¿Qué ocurre?" Les pregunté: "Mike acortó el plazo en el que se supone que debemos llevar la esmeralda a un restaurante llamado Ise Sueyoshi en al menos 5 horas". Dijo mientras evitaba el contacto visual. "Está bien, ¿y? Tengo la esmeralda y estoy listo para irme". Miré sus rostros, pero me estaban ocultando algo. "Déjame ver el correo". Dije mientras caminaba hacia ellos. Pero Bill se paró frente a mí y no me dejó mirar la pantalla. "Oye, no perdamos el tiempo, cuanto antes recuperemos a Taylor, mejor". Lo miré con enojo "Bill, sé cuando estás mintiendo, apártate de mi camino". Se fue sin más dudas. Hice clic en reproducir y allí estaba Taylor, atada a una silla. Mike parecía estar tallando su piel con un cuchillo. Si le pongo las manos encima a ese hijo de puta... Cerró los ojos de dolor,
que hizo que me doliera el corazón. Mike se hizo a un lado para que yo pudiera mirar su brazo lesionado, en el que estaba tallada una M. Sentí que la ira se apoderaba de mí. Pero rebobiné hasta el principio donde se podía ver un poco por la ventana. Reconocí el hotel solo por la decoración de la habitación, era prácticamente el hotel más barato de toda la ciudad. La tapadera perfecta para correr cosas ilegales que se conocía entre gente como nosotros. Por eso era tan barato porque hacen más de la mitad de su dinero ilegalmente. "¿Están sus armas cargadas?"

"¿Sí, por qué?" preguntó Bill. "Porque probablemente nos vamos a meter en problemas".

Estaba sentado en un automóvil que normalmente nunca conducía para no llamar la atención. Mi plan era sorprenderlos, probablemente tengamos que matarlos a todos para llegar a Taylor. El viaje dura solo 15 minutos, lo que sigue siendo mucho tiempo considerando que Taylor está siendo torturada. Sólo espero que no le hagan nada peor hasta que lleguemos. Espero que pueda mantener la boca cerrada.

TAYLOR'S POV

"Te arrepentirás de esto".

Mike se puso de pie y me dio una bofetada tan fuerte que vi estrellas. Me pasé la lengua por el interior de la mejilla y probé la sangre. "Lo creas o no, estoy acostumbrado a cosas peores". Le dije con una sonrisa en mi rostro. "¡Oh, mierda! Realmente eres una perra enferma. Tal vez debería quedarme contigo después de todo". Ahora lo miré con disgusto "¡Olvídalo, cerdo!" Se inclinó hacia mí y me susurró al oído. "Sólo lo estás empeorando". Se dio la vuelta y fue al tocador y sacó una pequeña maleta plateada. "¡Esto va a ser divertido!" Lo abrió, dentro había una jeringa y un recipiente de vidrio con líquido transparente.

"¿Qué es eso?" Le pregunté. Estás a punto de descubrirlo. Tenía esa sonrisa diabólica en sus labios otra vez. "¡Oh, no, por favor no lo hagas, odio las jeringas! ¡Cualquier cosa menos jeringas!" le rogué. "Bueno, deberías haber pensado en eso antes". Metió el líquido en la jeringa y lo puso en mi brazo. "¡No, no, no, por favor no!" "Quédate quieto o clavaré la aguja demasiado profundo".
Aparté la cabeza y traté de pensar en otra cosa. La última vez que alguien me inyectó tuve un viaje de horror con heroína y antes de eso casi me muero, no quiero saber qué pasa ahora. "Hecho, mira que no fue tan malo." Dijo como si estuviera hablando con un niño que tenía miedo de que le sacaran sangre. Giré mi cabeza hacia él y él me miró expectante. "¿Cómo te sientes?" Me preguntó, quise responder pero no pude hacer ni un sonido. De hecho, no podía moverme en absoluto. Entré en pánico, normalmente me desmayaría pero esta vez fue diferente. Me desató y me llevó a la cama. Quería gritar, patear, hacer algo para defenderme, pero no pasó nada. Me tiró al suelo y se subió encima de mí. No, por favor, no lo hagas. "Aww, no me mires así". Dijo antes de pasar su mano sobre mis ojos para que estuvieran cerrados. Besó mi cuello y todo lo que sentí fue repugnancia. Luego me levantó la camisa. "Santo... así que es verdad. Realmente te apuñalaron". Se subió la camisa aún más "Lindo par de tetas, me pregunto qué diría Tom sobre eso-" Fue interrumpido por un disparo. Saltó de mí y salió de la habitación. Luego solo escuché gritos ahogados y más disparos. Los sonidos se acercaban cada vez más. Escuché una voz que me era demasiado familiar.

Continuation 'A beautiful Lie - Tom Kaulitz (traducción) Where stories live. Discover now