cap 4

2.1K 94 16
                                    

No nos tomó mucho tiempo regresar a la mansión de Roman. Traté de decirle que no estaba tratando de escapar, que solo había pensado que había visto algo, solo estaba equivocado, pero él no lo creyó. Me arrastró a la casa y me llevó por un pasillo que aún no había explorado, se detuvo frente a una puerta y sacó algunas llaves de su bolsillo, las buscó a tientas antes de elegir una y meterla en la llave. agujero. La puerta se abrió y me empujó adentro. Pulsó un interruptor y se encendió una luz, exponiendo lo que se escondía en la oscuridad. En la esquina derecha de la habitación yacía lo que quedaba de una mujer. Un pequeño y delgado colchón sobre el frío suelo de piedra iba acompañado de un balde y una sola manta. Parecía estar muerta, pero para mi sorpresa, una vez que se encendió la luz, comenzó a moverse.

Levantó la vista de su cama e hizo contacto visual con nosotros, retrocedí lentamente, asustado por su apariencia mortal, ella era solo piel y huesos, no tenía sentido que todavía estuviera viva. Roman me empujó hacia ella "Mira de cerca". Dijo antes de caminar delante de mí y hacia la chica: "Esta era mi chica Diamond, era una chica mala y trató de apuñalar a uno de mis clientes y escapar por una ventana". Se arrodilló ante la chica.
Ella comenzó a gruñir y gemir su nombre, con los brazos extendidos y alcanzando sus zapatos limpios y lustrados. Él se apartó de ella con una mirada de disgusto. "Ella ha estado llena de heroína durante los últimos 8 meses, lo suficiente como para volverla adicta a la mierda y luego, así como así, la droga desaparece y ella entra en abstinencia, al principio todo. comenzará a doler, cada hueso de su cuerpo se siente como si las manos de alguien estuvieran alrededor de ellos y estuvieran usando toda su fuerza para tratar de partirlos por la mitad. Sus músculos comienzan a temblar involuntariamente. Estas contracciones continúan, contrayéndose y espasmándose. solo eso, los músculos de tu cuerpo se sienten magullados como si te hubieran pateado una y otra vez. Pero luego comenzarás a sentir náuseas, tendrás que vomitar todo el tiempo. Vomitar hasta que no quede nada para tirar. Vas a aguantar eso hasta que tus ojos estén llorosos y tu garganta esté adolorida y si pudieras sentir los músculos de tu estómago en medio del dolor de la abstinencia, te dolerían tanto debido a las contracciones que se necesitan para vomitar. todo en tu estómago No tienes nada de apetito. Mirar la comida literalmente te enfermará el estómago, aunque tu abstinencia ya lo ha hecho realidad. No tendrás hambre durante días".

La miré con completa perturbación, ¿cómo podía jugar con alguien así? Ella comenzó a rogarle "Por favor... por favor... dámelo... por favor... heroína". Sus palabras fueron amortiguadas cuando su rostro se presionó contra el colchón mientras le suplicaba.

"Tiene unos días más como máximo y luego dejará su miseria". Dijo casualmente mientras caminaba hacia mí. Obviamente divertido por la reacción que estaba sacando de mí. "Ahora, ¿todavía quieres huir?"

Lo miré, completo disgusto en mis ojos "Yo no". Simplemente dije antes de alejarme de la chica destrozada en la habitación y salir por la puerta.
Roman salió por la puerta, girando para cerrar la puerta.

cerrado detrás de él. Se volvió hacia mí mientras me paraba.

prestado contra la pared en el pasillo tratando de cobrar

todo lo que acababa de presenciar. caminó hacia mí

y agarró mi brazo "Ahora, te vienes conmigo".

Gruñó cuando comenzó a tirar de mí por el pasillo.

"¿A dónde vamos?" Pregunté confundido mientras me tropezaba detrás de él.

"Verás." Dijo con calma: "Realmente no pensaste que no iba a reprenderte por tu comportamiento anterior, ¿verdad?" Se rió suavemente ahora.

"Espera, no, por favor, no tienes que hacerlo, sé qué esperar, no lo volveré a hacer". Le supliqué mientras me ignoraba y mantenía su mano apretada alrededor de mi brazo.

Continuation 'A beautiful Lie - Tom Kaulitz (traducción) Where stories live. Discover now