4.

97 11 1
                                    

-Disculpen puedo.-dijo Taehyung refiriéndose a si podía tomar asiento en la misma banca que ellos, estaba entre emocionado y nervioso, por sentarse frente a su crush, nunca pensó que seria capaz de algo como eso, siendo tan introvertido con personas que no conocía.

-Oh pues está bien, si quieres.- respondió Hoseok casi de inmediato haciendo contacto visual con Taehyung por más tiempo del que la tranquilidad del pelinegro ubieras deseado.

Tae se sentó frente a Hoseok.- Oye y si se puede saber, claro, por qué te cambiaron de grupo?.- pregunto Seokjin, recibiendo un pequeño regaño del pelirrojo por ser indiscreto.

-Pues, ya sabes problemas con un chico, muy estúpido a decir verdad.-Respondio Taehyung sin entrar demasiado en detalles, y con la mirada fija en como Hobi destapaba su sándwich y esculcaba algo que no sabía con exactitud, resulta que el pelirrojo no era fan de la cebolla.

Hoseok sintió una mirada encima y volteo hacia Taehyung con una mirada tierna para después guiñarle el ojo y sonreirle, haciendo ruborizar al pelinegro, quien enseguida desvío la mirada hacia sus alimentos.

Cuando termino el receso, se dirijan a su aula, era la última clase, desafortunadamente para Hoseok era con el profesor Lee, entraron al aula, y el viejo ya se encontraba ahí.-Buenos días profesor podemos pasar.-Pregunto Seokjin a lo que esté asintió, el y Tae se pasaron.

-Señorita Jung, usted no me pidió permiso.-expreso el profesor hacia el pelirrojo que venía detrás de Tae y Jin.

Maldita sea, "Señorita" en verdad eso lo jodia bastante y más cuando noto la risa del idiota de Heechul al fondo
-Los siento profesor Lee, puedo pasar por favor.- Pregunto Hoseok fastidiado.- solo recibió un pequeño adelante y se fue a su lugar.

A Taehyung a molesto mucho como el profesor, miro a Hoseok, una mirada tan intensa, sin contar que había notado una expresión de resignación en el bonito rostro del pelirrojo al escuchar el "señorita"

Al transferir la clase el pelinegro fue testigo de como el profesor se acercaba a su bonito crush y pasaba una mano por sus hombros, según el "tratando de ayudarle" a Hobi a resolver los ejercicios, cosa que resultaba ilógica considerando que hoseok era el mejor estudiante de el grupo.

Taehyung recordó la comprometedora escena entre ellos dos el otro día, y sus sospechas aumentaban, por qué Hoseok era muy coqueto con todos y el que no le pusiera límites al profesor era algo que lo dejaba pensando, acaso Hoseok sería capaz de hacer eso.

- Taehyung llegaste.-dijo su madre al escuchar la puerta de la casa abrirse y cerrarse.-Ven acá necesito que me ayudes a mover el sillón de lugar.

-Voy mamá.-Contesto el pelinegro mientras subía las escaleras para dejar sus cosas, su relación con su mamá no era perfecta pero no sé quejaba.

-Joder está casa está tan polvorienta, a ver si moviendo los muebles se nos quita la mala suerte y atraes a algúna chica o chico guapo.-Taehyung se puso nervioso, por qué vamos, a qué adolescente le gusta hablar sus experiencias amorosas con sus papás, pero no pudo evitar pensar el hobi.- Taehyung sabes que me puedes contar lo que sea, está bien, prefiero que traigas a la casa a tu pareja a que andes quien sabe en dónde.

El pelinegro se dedicó a stalkear a su crush toda la tarde, en todas las redes sociales existentes, literalmente,

Habían pasado varios días en los que se sentaban juntos a desayunar en la cafetería, Seokjin y Hoseok ya se habían acostumbrado a la prevencia del pelinegro, Taehyung a los sutiles pero que

Estaban en clase cuando la profesora Kang organizo equipos de 4 personas a Hoseok le había tocado hacer equipo con Taehyung, Mina y hasta ahí todo bien hasta que la profesora, anuncio de Heechul, también trabajaría con ellos, joder el pelirrojo ya se imaginaba aquello, ya que sus números de lista estaban cerca.

Taehyung quien ahora se sentaba a lado de Hobi, se percató de la cara de desagrado y es que el también había notado las bromas de mal gusto y como Heechul atacaba en cada oportunidad a Hoseok, incluso en una ocasión atrapó al idiota susurrándole cosas al oído para después ve la expresión incomoda de su crush.

Se juntaron en los equipos correspondientes, para empezar a organizar el proyecto, Estaban sentados en el piso reunidos en un círculo de la siguiente manera, Heechul, frente al pelinegro, Mina y Hobi frente igual, el pelirrojo tenía a Heecul y a Mina a su lado.

Solo querían terminar ese maldito proyecto lo más pronto posible, no soportaba la penetrante mirada de Heechul, que lograba ver de reojo.

-Y que haremos princesita.- pregunto Heechul con una mano en la barbilla viendo atentamente a Hoseok después de unos segundos dónde todo era silencio entre los cuatro.

Aquel apodo hizo molestar tanto a al pelirrojo como a Tae, ambos le dedicaron una mala mirada que en el caso de Hobi después se convirtió en una de asco fingido y disgusto.

❀𝑽𝒐𝒕𝒆𝒏 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒂𝒏𝒎𝒆 𝒍𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒃𝒃𝒔❀

𑁍𝑇𝑜𝑟𝑎𝑛𑁍Where stories live. Discover now