5.

82 10 9
                                    

El pelinegro iba a hablar y encarar al tipo pero Hoseok se adelantó y dijo.– Heechul en verdad no tengo  ganas de soportar tu mierda, no te pido que seamos mejores amigos de hecho yo preferiría hacer esto solo, pero intenta respetarme al menos en lo que terminamos el jodido proyecto.–termino de hablar intentando mantener su voy lo más tranquila posible, pero no resultó como esperaba.

–Uyy ahora la nenita va a darme órdenes.– soltó una risa.– Hyanseok, recuerda que tienes una deliciosa  vagina, por más que lo desees jamás serás un hombre de verdad.– Y ahí estaban esas palabras que tanto destruían a Hoseok, las mismas que repetía su padre cada que lo veía, Heechul supo exactamente en qué botones tocar para joder al pelirrojo, quien solo bufo para luego ponerse de pie y salir de su salón hacia el baño.

Taehyung sintió ganas de asesinar a ese idiota, pero fue más fuerte el impulso de seguir a ese bonito chico, quien era su crush.– Hobi, lindo, abreme.– pidió el pelinegro al ver que Hoseok se encerraba en el último cubículo.

El pelirrojo se encontraba llorando, y subiendo su holgada camisa, para desquitar su enojo apretando la venda en su pecho a más no poder, dolía y no solo la venda.– Tae sigan con el proyecto ahora voy.– respondía con su voz rota del llanto y sus ojitos cubiertos por lágrimas.

–No bonito ese idiota no tiene por qué faltarte al respeto de esa manera, tu ya le has dejado muy en claro que eres un lindo chico es el, el no entiende, ya se que tú dices que no vale la pena pero en verdad me molesta.–En ese momento el pelirrojo abrió la puerta y Taehyung lo abrazo fuerte, Hoseok se dejó hacer y solo enterró un carita en el pecho del pelinegro.

Ambos se preguntaban cómo habían llegado a este punto en tan solo unas semanas de conocerse pero en ese momento, ambos estaban enojados y Hobi muy dolido por lo que le dijo su compañero de clase.

Pasaron así un rato hasta que el timbre anunciando la siguiente clase los saco de su burbuja.–Tae, tu si cres que soy un chico, o solo me tratas bien por qué cres que soy una delicada chica?.– pregunto haciendo contacto visual con el pelinegro.

–Hobi, tu eres un chico, uno muy tierno, eres tan hombre como cualquier otro, no le hagas caso a ese idiota y sus comentarios retrogradas ellos no merecen nada de ti, nisiquiera incomodarte.– dice el pelinegro con cariño mientras Hoseok limpia sus propias lágrimas con la manga se su suéter.

Hoseok sorbio su nariz.–Lo se, solo que es difícil ignorarlo cuando es cosa de todos los días, comentarios repugnantes, incluso el y sus amigos me han espiado mientras estoy en el baño y es difícil de soportarlo e intentar hacer como si no pasara nada.

Taehyung ahora estaba mucho más molesto, pero solo atino a dedicarle una mirada de ternura.–Seok desde cuándo sucede lo del baño, por qué no le dices a alguien, eso es grave.–

El pelirrojo solo agachó la cabeza y respondió muy bajo.–Me da vergüenza, y temo que la institución me prohíba entrar al baño de hombres, si se enteran, no se lo digas a nadie por favor.–Suplico Hoseok viendo la cara de Taehyung.

.–Esta bien, pero si te parece bien, puedo acompañarte al baño para asegurarnos que eso no pase de nuevo.– dijo Tae tomando su mano.–deberíamos irnos ahora me temo que estamos perdiendo clase.– expreso con una pequeña risa.

Salieron del baño y por suerte el profesor Lim había faltado, y no perdieron clases, durante el resto de la hora el pelinegro se había encargado de hacer reír a Hobi para que olvidará lo sucedido.

Después de clases Hoseok, Mina y Tae se pusieron de acuerdo para reunirse el fin de semana en casa del último mencionado y hacer sus partes del trabajo juntos, en cuanto a Heechul propusieron solo darle su parte del trabajo y que lo hiciera solo, sinceramente a nadie le caía bien, solo a sus amigos que eran igual de mierda que el.

Ya era día sábado cada día el pelinegro y el pasaban más tiempo en compañía del otro, incluso un día lo acompaño a casa, aunque no se pudo quedar por qué no sabía cómo es que reaccionaria su padre. Raramente su padre no estaba ebrio el un fin de semana, ahora estaba viendo un partido de fútbol entonces realmente no le hizo mucho caso, literalmente lo ignoro, al pelirrojo no le importaba.

Se cambió en un outtfit que consistía en unos shorts cortos botas y una sudadera mucho más grande que su cuerpo, solía usar prendas holgadas en la parte de superior para ocultar su pecho, y se encamino a casa de su nuevo amigo, era más temprano de lo que se habían planeado pero le gustaba ser puntual, igual no es como que hubiera algo entretenido que hacer en casa.

♡︎En este cap ya hubo un poco de romance, espero no haberles aburrido los anteriores caps, les amooo♡︎♡︎

❀𝑽𝒐𝒕𝒆𝒏 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒂𝒏𝒎𝒆 𝒍𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒃𝒃𝒔❀












𑁍𝑇𝑜𝑟𝑎𝑛𑁍Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz