7.

76 9 11
                                    

Cuando el pelirrojo se levantó dirigiéndose a la cocina por agua, Heechul se le lanzó una mirada pervertida a sus piernas y es que como Tae, no había notado las piernas de Hoseok antes, y si quedo idiotozado creandose escenarios no muy inocentes que digamos, en verdad el musculoso fantaseaba con tene esas tonificadas y gruesas piernas en sus hombros, de solo imaginarlo comenzaba a sentir calor en su entrepierna.

Y frente a el estaba Taehyung quien estaba más que asqueado de solo ver la cara de idiota de Heechul.–Hey que carajo te le quedas viendo a Hoseok estamos trabajando, no sean tan descarado y voltea hacia acá, que a eso viniste.

–Uy pues perdón, yo no saba que deleitarse con los placeres de la vida era un pecado, y yo que tenía que hacer?.– dijo burlándose del rostro molesto de el pelinegro.

Hoseok regreso y Taehyung que está sentado a su lado, inmediatamente le otorgó un cojín.– Toma Hobi, este entendió muy  bien el por qué, y se lo agradecía internamente, desde hace ya un rato había notado la mirada de Heechul sobre el, con Tae actuaba coqueto por qué le parecía atractivo y sabía que su amigo si era muy respetuoso, pero su compañero de clase lo asqueba.

Habían transcurrido las horas,
–Bueno chicos, ya es un poco tarde y mi novia va a pasar a recogerme, creo que lo que falta lo podemos terminar en clase antes de la exposición.–Mina tenía razón estuvieron desde las 11 am hasta las 5pm trabajando, Heechul se había largado una hora antes con la excusa de que vivía muy lejos, en realidad era por qué le daba pereza seguír trabando, a ellos les resultó mejor, conocieron un poco más a Mina y era una chica muy agradable,  pasaron la tarde conversando entre los tres.

En ocasiones Mina se sentía mal tercio, la tension entre ellos aumentaba como cuando los chicos se ponían algo melosos y el más alto acariciaba las manos o piernas de Hobi.

Chaeyoung, la novia de Mina llegó por ella, y se fueron dejando así a solas a Tae y Hobi.– Mm, Hoseok estaras bien llendo a tu casa, si te acompaño yo estaría más tranquilo.

–Taehyungnieeee.–exclamo el más bajito extendiendo la palabra.–aun no quiero ir a casa, seguro mi padre va estar con sus amigos viendo el fútbol o haciendo cosas de machos.–dijo con un rostro neutro mientras entrenaba en su dedo un mechón de su rojizo cabello.

.–Pues no tengo ningún problema con que te quedes bonito, podemos poner alguna serie o algo así, aunque tendrás que soportar que si o si te lleve a casa, será muy tarde y es peligroso.– dijo acomodándose en el sillón a lado del ya extendido y cómodo chico.–Oye Hobi no tienes hambre, no has comido en toda la tarde por estar concentrado en el proyecto.

–Que me ofreces, tengo como hambre pero no hambre hambre si no como de algo rico, como unas papas picantes o algo así.– dijo Hoseok sonriéndole a Tae intentando convencerlo,

Taehyung solo lo miro y asintió.– está bien lindo, vamos a comprar lo que tú quieras, solo que hace frío afuera, no quieres que te preste un pans o algo.– el chico más bajo volteo hacia la ventana y luego hacia sus piernas y era cierto, le daría frío, entonces acepto y Kim busco en su closet su pantalón más pequeño, en Hoseok se veía tan bien, acentuaba su tracero y piernas, parecía hecho a la medida, ajustándose a puntos específicos de su cuerpo, perfecto.

Ya regresando de el súper con las cosas que Hobi queria comer incluso convenció a Tae de prestarle dinero para un libro de colorear de Miraculous solo por qué según Hoseok Cat Noir se veía demasiado musculoso y guapo en la portada, al final el pelinegro se lo termino regalando.

Estaban en el cuarto de Tae para "ver series" en realidad solo se estaban abrazando y manoseando con la excusa de que la escena les causaba miedo, Hoseok en cada oportunidad tocaba y frotaba con mis manos el pecho de Taehyung, y el más alto no se quedaba atras pasando sus brazos alrededor de la cintura del pelirrojo.

cuando el capítulo termino se quedaron mirándose fijamente, sonrriendose para terminar juntando sus labios en un beso, uno muy pequeño pero fue muy dulce, Tae se sentía muy emocionado por estar avanzando con su crush, se besaron hasta que sonó  la intro dando señal del inicio de otro capítulo, se separaron, fingiendo poner mucha atención a la televisión, cuando ambos no tenían cabeza para nada más que el beso, estuvieron así por un rato hasta que se les pasó el sonrrojo y  comenzaron a hacerse bromas de nuevo, como Hoseok diciéndole a Tae  que le gustaban cada vez que salía un asqueroso mounstro en la pantalla, ambos se reían y y el pelinegro solo respondía con un "si tú les pones atención es por qué te gustan a ti" Todo estaba llendo bien esa tarde.



︎Quiero subir varios capítulos el fin de semana por qué entre semana no creo poder☹︎, les amoo♡︎


𑁍𝑽𝒐𝒕𝒆𝒏 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒂𝒏𝒎𝒆 𝒍𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒃𝒃𝒔𑁍


𑁍𝑇𝑜𝑟𝑎𝑛𑁍Where stories live. Discover now