Misión #2 | ¿Una calavera y un jabón? |

1.3K 114 21
                                    


------2023---10---30-----Base de los Vaqueros----Las Almas, México---- 10:15


POV: T/N

- Los vaqueros no solo somos compañeros de trabajo, somos una familia. Y por eso hay que ayudarnos si podemos en el campo de batalla. Formen parejas, formulare situaciones en las que deberán actuar y salvar a sus compañeros de ser capturados o ayudarlos con una herida...- Dije viendo delante mío a los nuevos reclutas que me veían con incredulidad.

- Yo no vine aquí a ser mandado por una niña de voz chillona. - Replico uno de los nuevos soldados. Cruzándose de brazos. -La mayoría ya estuvimos entrenados para esto, ¿Por qué tenemos que hacer algo que ya sabemos? - Continúo quejándose.

Suspire ignorándolo. -Vamos a iniciar-

Por unos minutos continue con el entrenamiento, pero me detuve en seco cuando escuché por mi comunicador a Alejandro:

- Todos los Víctor, edificio asegurado. Hassan no está. -

Ese tipo volvió a escaparse, aun cuando la información que se reunió era correcta, verídica. Sacudí la cabeza tratando de no ponerme nerviosa, de tranquilizarme, pero la voz de Rodolfo hizo que la piel se me pusiera de gallina.

- ¡comandante! ¡viene el ejército! -

- El ejército- maldije bajo sin quitar la vista de los novatos. Realmente estaba Hassan coludido con "El sin nombre", mi hermano no podía ser visto por ellos. Los vaqueros somos considerados rebeldes, por consecuencia la policía y parte del ejército les pusieron un precio a nuestras cabezas y a todos los que estén de nuestro lado.

- ¡0-3, retrocedan! ¡Ahora! - Contesto Alejandro a Rodolfo.

Tome con fuerza mi comunicador, quería ayudarlos. Alejandro y los hombres de Laswell estaban rodeados por los hombres de Hassan y yo perdiendo el tiempo con los novatos. Trate de mantener la cabeza fría concentrándome en el entrenamiento dando algunas órdenes y explicando la importancia de no dejar ningún compañero, pero no podía dejar de preocuparme, el que ejercito los alcanzaran era una posibilidad, pensé que podría ser porcentaje muy bajo, sin embargo, la huesuda nos la jugo esta vez.

Apenas unos minutos después de que Alejandro ordena retirase, vi como varios vaqueros corrían a la pista de aterrizaje de la base. Los Helicópteros solo eran usados en emergencias y solo podían usarse con la orden de Alejandro.

- No mames... - Fue lo primero que dije viendo a los vaqueros que tomaban armas para subir al Vehículo aéreo. Corrí alcanzando a uno de ellos y pregunté qué demonios había pasado. Me dijo que Rodríguez, un subordinado que iba con mi hermano, había solicitado extracción en el Risco de las Almas, como punto... en el puente, que conectaba a Las Almas con el rancho de Juárez y que mi hermano lo volvió a solicitar casi enseguida de que llegara el mensaje de Rodríguez. Suspire dejándolo ir viendo como los demás subían para irse.

- En el Risco... Alejandro salió huyendo - Dije suspirando preocupada.

Di por terminado el entrenamiento, ese maldito de Alejandro. Si yo hubiera ido, pero tenía que ser terco como las mulas.


------2023---10---30-----Base de los Vaqueros----Las Almas, México---- 12:00

Alejandro aviso por comunicador que abrieran las puertas, que ya estaba de regreso con los hombres la Laswell. Yo estaba en mi habitación escribiendo algunos reportes, por lo que apenas escuché la orden, me puse mi mascarilla y salí con algo de prisa en mi paso. Camine hasta donde el estacionamiento donde teníamos los vehículos. El helicóptero también había llegado ya hace unos 30 minutos, por órdenes de Alejandro regresaron sin ellos debido a que un aliado de Laswell los había ayudado en el punto de extracción, habían sido emboscados por el ejército nuevamente.

- Ocultos bajo la Mascara- |Ghost x T/N|Where stories live. Discover now