Sudadera;59

77 8 3
                                    

•Errorfell

Fell buscaba teniendo una mirada llena de temor entre su closet, con movimientos descuidados mientras sus cuencas se movía de un lugar a otro entre las telas rojizas. Pero para su desgracia, no estaba aquel objeto que buscaba con tanto esmero.

¡Demonios!.— Musito en un ligero tono de voz, que sin mucho percance cambio brutalmente a uno desesperado.

La situación era simple. Tan simple que parecía un poco tonta, o así sonaba. Pero para Fell era otra cosa, ¿por qué? Su característica sudadera no estaba por ningún lado.

Y nadie de los presentes en la residencia sabía, o al menos así admitían los hechos, donde estaba aquella prenda de ropa con un significado que desplegaba nostalgia. 

A pesar de vivir en un mundo de mierda

[..]

Aunque se mantenía firme, en sus adentros el vacío era un dolor horrible que experimentaba constantemente, y el hecho de que su querido novio no se encontrara en el enorme edificio lo volvía aún más complicado. 

Mierda Error, te necesito.— Fue un hilo de voz entrecortado el que salió de sus “labios” , que sin notarlo temblaban levemente. 

[..]

Ya habían pasado dos días tras lo ocurrido, para Fell aquella mínima cantidad de tiempo se había vuelto un verdadero infierno en el cual se mantenía consiente para no sucumbir al sentimiento de soledad.

Ya casi, solo faltan dos días más. Yo puedo resistir. — Musito Fell con una voz suave y áspera que emitía el claro dolor del de tonos rojizos.

Y aunque Fell  empezaba a afirmar que dos días no eran nada a comparación de tiempos pasados, está vez era diferente. Había algo que lo mantenía inquieto, inconforme, y bajo la ansiedad.

Error no había aparecido durante las próximas dos semanas

No había vuelto

¿Estaría bien?.

[..]

Fell estaba perdiendo la cordura, vivir entre “locos” era una verdadera tortura de la cual sabía perfectamente que no podía escapar. 

Pero lo que más le preocupaba

¿Dónde estaba Error? 

Habían pasado dos semanas y su querido novio no aparecía por ningún lado, haciendo suposiciones rápidas, entre estas destacaban dos:

La primera; Su novio lo había abandonado

Y la segunda: Lo había abandonado

las únicas respuestas al gran lío generado por la desesperación y ansiedad combinadas en un vacío delirante.

[..]

Había creído perderle todo, los giros de tiempo se juntaron a su favor de manera que, su mente estaba en paz.

Su novio, su querido y dulce novio, estaba frente a él, y era real.

El tacto era firme como una piedra, pero esa mirada suave que emanaba tranquilidad era tan cálida

No pudo permitirse callar, simplemente no podría 

¡Error!, ¡¿Dónde mierda estuviste?!.— Pregunto exaltado, Fell se mantuvo quieto con una mirada que trataba de mantenerse en calma.

Error por su parte solo lo miro, antes de acercarse y abrazarlo, posicionando sus brazos a los costados del contrario, mientras se juntaron tras su espalda como un apoyo. 

Lo siento, tuve ligeros problemas por el multiverso.— Musito con una voz tranquila — Ya estoy en casa, cariño.— Beso gentilmente el cráneo de Fell.

Quería una explicación, y Error al notar esto solo pudo suspirar antes de buscar un lugar cómodo donde hablar sobre lo sucedido.

La charla duró lo que parecía una eternidad, una que Fell ansiaba que  no acabase, bajo su mirada y sus cuencas se abrieron con leve sorpresa.

Error llevaba puesta aquella prenda que con tanta desesperación había buscado

No le quedaba tan mal...

Al contrario, se veía tan lindo.

Al contrario, se veía tan lindo

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

[Imagen de referencia]

Hola , ¿todo bien?.
Ya me voy a graduar,  wuju

¿Conocen la película de [Elemental] ? , encendió mi creatividad para volver a escribir. Y Amanda que le prometí como veinte veces actualizar

Quiero creer que empezaré a tomar responsabilidad de mis actos

O quizás no.

ˢᵗᵘᶠᶠ ʙᴀᴅ ɢᴜʏs ˏˋ🔪 ˎˊHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin