Capítulo 37

13.1K 1.1K 812
                                    

"¿Aquí?"

"Más a la derecha"

"Si la pongo más a la derecha se queda cómo antes, omega"

"Bueno, pues he cambiado de opinión, ¿puedo?" Conteniéndose a rodar los ojos, le da una mirada cómplice a Zayn y a Liam que están en el otro extremo de la cuna y la mueven hacia dónde Louis había indicado.

No le molestaba hacer esto, de verdad que no. Nunca podría encontrar desagradable el preparar la habitación de sus cachorros en el nuevo hogar que habitarían en unas dos semanas.

Dos semanas para que Louis diese a luz.

Decir que están que se suben por las paredes es poco. Le gustaría también decir que es Louis quien más nervioso y preocupado está, pero es él quién va a tener a su omega teniendo a sus dos bebés con todos los peligros que eso supone; agregándole que, si bien no es lo mismo, Louis tenía experiencia en ello y juraba que tranquilizarse era lo mejor.

Para Harry la calma era la última de las opciones.

Gracias a dios, Louis ya no trabaja y se pasa en casa la mayoría del tiempo. Tiene estrictamente prohibido salir de casa sin él, aunque si sale con Niall, Liam o cualquiera de sus amigos más cercanos y no es demasiado lejos, también acepta con recelo.

Puede parecer excesivo, pero falta demasiado poco y no quiere arriesgarse. No piensa dejar que a su omega le pase nada mientras él pueda evitarlo.

Si fuese por él lo llevaría en brazos a todos lados, pero Louis se niega y él ha decidido que puede ceder en eso.

Ahora mismo, se encuentran en la casa que compró hace unos meses para montar la habitación de los bebés, pues han tenido que hacer cambios desde que saben que son dos los cachorros que esperan.

Uno de ellos es colocar las cunas de estos.

"¿Mejor?" Pregunta cuando coloca la cuna de Emma cómo Louis quería.

Desde esa posición, quedaban ambas cunas separadas por la única ventana de la habitación de paredes verdosas, la cual la llena de luz y les ofrece unas vistas preciosas al humilde patio trasero que por ahora solo tiene una pequeña mesa para desayunar los días de buen tiempo.

"Perfecto" Contesta su omega, que está sentado en una silla mientras Niall lo acompaña como ayudante, tanto para una posible emergencia como para ponerse de acuerdo y hacerles explotar ante lo mucho que cambian de opinión.

"Por fin" Dice Zayn bajito, no queriendo llevarse una reprimenda por parte de los dos omegas.

"No, no. Aún queda mucho por hacer" Contesta Louis aparentemente habiendo escuchado al alfa moreno y apoyándose de la mano de Niall para levantarse con mucha lentitud mientras coloca su mano en su exagerada barriga "Ahora vamos a..."

El timbre de la puerta suena y las caras de los alfas gritan alivio y alegría, mientras que él sigue demasiado pendiente de su omega y que no se caiga.

"¡La comida!" Grita Liam cómo si le hubiese tocado la lotería, corriendo hacia la entrada y siendo seguido por la risa de Zayn y la divertida sonrisa de Niall.

"Vamos a poner la mesa. Venid cuando podáis" Habla el rubio omega, sabiendo que a Louis ya le resulta bastante pesado hasta andar dos metros.

"Claro, Niall. Ahora vamos" Harry le sonríe al omega y este se despide cerrando la puerta.

Cuando vuelve a fijar su mirada en su pareja, este tiene los brazos cruzados por encima de su vientre, molesto por haber sido interrumpido en su tarea de decorar la habitación de sus hijos.

Stop your crying, baby || l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora