Final

12K 1.2K 891
                                    

No soy médico ni bombera, y gracias a dios no he vivido una situación como la que se da a continuación. Disfrutad y perdonad si hay cosas poco realistas, he hecho lo que he podido.

Gracias y espero que os guste.

──❀•❀──

El tiempo se para.

Se paró cuando una noche de invierno decidió terminar con la razón de su falta de sueño y subió hacia el piso de arriba con una furia que se evaporó en el momento en que ese omega le abrió la puerta.

Se paró cuando miró por primera vez los orbes azules de un bebé que lejos de asustarse de él cómo cualquier persona, lo observaba con curiosidad y con su nariz tratando de captar su olor lo máximo posible.

Se paró también cuando ese omega entró en celo entre sus brazos y le rogaba con más amor que deseo de por medio.

Se paró cuando lo marcó.

Se paró cuando le dijo que estaba embarazado.

Nunca imaginó que se podía parar el tiempo por una razón que no fuese lo completamente enamorado que está de su omega y el amor infinito que tiene por su hijo.

En estos momentos sabe que sí. Que el tiempo también se para cuando tu vida lo hace. Cuando eres consciente de que tu felicidad y tu familia penden de un hilo tan fino ante el cual tú solo puedes contener la respiración y preguntarte porque ellos y no tú.

No hay tiempo para ello, sin embargo. Sabe que una parte de él está completamente hundida y destrozada, pero su lobo lucharía hasta muerto únicamente por salvar a su omega y cachorros.

"¿Qué casa, Liam?" Dice respirando demasiado rápido.

"El apartamento. Joder, h-ha llamado un vecino. Han visto el humo salir de una ventana y sabían de dónde provenía. Tenemos que..." Liam para de preparar todo al mirarle de frente y él solo escucha a sus compañeros subiendo con rapidez al camión. 

Sabe que le ve llorando, pues siente el agua en sus mejillas, pero su cara no expresa ninguna emoción. Siente que se está muriendo lentamente y simplemente dejará que pase, aunque no sin antes asegurarse de que su familia esté bien.

No hay otra opción. No puede haberla.

"Salgamos de aquí" Su lobo toma el control y él nunca le ha estado tan agradecido "¡Rápido!"

Nadie le cuestiona ni reprocha su tono, ni siquiera Liam, que sigue preocupado por él, pero no pueden permitirse ni un segundo de retraso más o las cosas pueden acabar muy mal.

Todos lo saben, pero nadie lo dice. 

En el momento en el que arranca el camión, el rugido del motor y las sirenas comienzan a la vez que el fuerte dolor en su pecho que lo pilla desprevenido. Su rugido alerta a todos sus compañeros, pero es Mike quien se acerca rápidamente a él.

"H-hermano, va a estar bien, te lo juro. No les puede pasar nada" Cuando mira al alfa rubio con la mandíbula desencajada y su cara gritando lo miserable que se siente, este ya está con lágrimas en los ojos apretando su rodilla con fuerza "No vamos a dejar que pase nada"

"Me muero, Mike" Es lo único que dice casi sin poder respirar. 

Sin previo aviso, en una curva pronunciada, abre las piernas y lo único que ve a través de su borrosa vista es cómo un asqueroso líquido sale de su boca, vomitando como nunca lo ha hecho.

Ni siquiera puede volver a levantar su rostro, sus pensamientos van más rápido de lo que él puede soportar.

"Joder, a-aguanta, H" la voz de Mike tiembla, pero no duda cuando llama a su novio "¡Ed, toallas y papel, por favor!"

Stop your crying, baby || l.sWhere stories live. Discover now